Capítulo 91
"Hellen explota: recae en ella toda la verdad"
NARRA GABRIEL
Necesitaba de un pequeño empujón para animarme a aceptar mis sentimientos por Hellen. Y Ethan me lo dio. En cuanto me mencionó que me anime y me dé una oportunidad con ella, ya ni lo dudé. Intenté invitarla a salir y charlar de esto pero me negaba y me di por vencido, me enfoqué en ofrecerle de mi ayuda para que superara poco a poco lo de su hermana extraviada e incluso hice mis colaboraciones en la investigación de su paradero. Tengo un destino sospechoso que aun falta confirmar.
Si Hellen va a ser mi novia no voy a mentirle. Ahora mismo estoy caminando hasta su casa y quiero decirle absolutamente toda la verdad; no soy un humano ordinario, soy un Betha al igual que ella y pertenezco al Clan Griffin como fiel compañero.
Hellen me está esperando en la vereda de su casa luciendo hermosa.
—¡Gabriel! —exclama feliz y me abraza —Te estaba esperando porque, bueno, aun no le he dicho a mamá de lo nuestro. Igual no te asustes, ella sabe que me gusta un hombre mayor.
—¿Le dijiste que es casi veinte años mayor, no? —pregunto preocupado.
—No hay nada de que alarmarse, ella es muy comprensiva —pronuncia serena.
—Vaya, me siento tan tranquilo ahora —río sarcástico y ella me da un golpecito en el brazo, el mismo que envuelve y comenzamos nuestra caminata.
Iniciamos hablando de varias cosas, intentaba distraerla y ahora que lo pienso no sé si sea buena idea decirle sobre los secretos que le han estado ocultando despues de todo lo que pasó y está pasando con su hermana. Ella aun no aparece y Hellen no se olvida de ese enorme detalle.
—Gaby —me llama y volteo a mirarla, seguia sosteniéndome el brazo —, antes de que saliera de tu consultorio dijiste que tenías algo importante para decirme. ¿Qué es eso?
Auch. Tenía que mencionarlo.
—Hellen, —me separo y me coloco delante de ella —lo que tengo que decirte es algo muy fuerte que no solamente involucra nuestra relación sino a otras personas que ambos conocemos. Te voy a ser sincero, siento que no estás muy estable para saber de esto luego de lo que está pasando con tu hermana.
—Si realmente es muy importante no importa cuál sea el momento, aun así, lo sabré tarde o temprano —expresa —, ¿no?
—Sí, no tengo intenciones de ocultarte más la verdad —recalco desviando mi mirada.
—¿De qué verdad estamos hablando? —interroga intentando buscar mi mirada pero la evito, aun así, procedo a hacerle caso a sus preguntas y me quito mis lentillas mostrando mi naturaleza.
—Hellen, yo soy un Betha, al igual que tú —aludo y veo cómo ella se tapa la boca en sinónimo de sorpresa.
—¿Ambos somos...?
—Sí, somos exactamente iguales. Eres una Betha, al igual que yo —ella da una pequeña sonrisa pero seé que pronto va a desaparecer. —Sé también que Ellie es una Alpha y —dudo —Damian en realidad es un Alpha, pero no como lo es Ellie. Él no posee ojos dorados.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Loup-garouEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...