94

485 46 13
                                    


Capítulo 94 

"El rescate: distintos grupos en accion"



NARRADOR OMNISCIENTE


Ariana se encontraba mucho más cerca de la fábrica abandonada, que, por lo que notó a la distancia, no estaba tan abandonada; estaba repleta de seguridad por alrededor de la enorme estructura degastada, sus linternas alumbrando las sombras podían distinguirse. Ella se bajó de aquel lobo y él permanecía a su lado, sin intentar hacerle el mínimo daño y comprenderla.


—No sabía que habría seguridad en un lugar como éste —susurra aquella pelirroja. —¿Cómo cree que podremos pasar?


El lobo la mira pero, claramente no podría comunicarse con ella a través de rugidos y aullidos. Este realiza una pequeña reverencia y sale corriendo hasta unos siete arboles de diferencia. Ella intenta detenerlo pero prefirió pensar en darle el tiempo que quisiera. Tal vez estaba buscando la respuesta a su pregunta de cómo adentrarse. Ariana se seca la llovizna de su rostro y corre aquellos mechones de cabello que quedaron pegados en su cara por la humedad.

Cuando se voltea, ve a un hombre completamente desnudo.


—¡AH! —se tapa los ojos y se da vuelta rápidamente evitando mantener contacto con el desconocido —¿Quién es usted?

—No, por favor no te asustes. Mi nombre es Adrián Hernández —se presenta con una risilla —, mas bien conocido como Sr. Lobo.

—¿Es usted el lobo que vino viajando conmigo? —pregunta.

—Sí, y estoy exactamente en este lugar por una causa. Encontrar a dos personas —murmura serio: —Ellie Schneider y Owen Liu.

—¿De dónde es que usted los conoce o qué— 


Se da vuelta sin importarle que él estuviera desnudo.


—Hay indicios de que ambos podrían estar en este lugar y —traga saliva —no para buenas causas. Es peligroso estar en este lugar, no sabemos a que nos estamos enfrentando pero, accedí a que vinieras porque eres la novia de Owen, ¿no?

—Sí... soy su pareja. Él fue secuestrado, y hace meses atrás también fue secuestrado Henry Fallengg, un amigo muy cercano a nosotros —informó ella.

—Puede que encontremos respuestas en este lugar pero es muy peligroso —advierte Adrián.

—Le juro que estoy completamente dispuesta a arriesgar todo por ellos —accede Ariana apretando sus puños y mandíbula. 

Él asiente y habla nuevamente: —Detrás de la fábrica se supone que hay una puerta escondida, algo que nos hará entrar al interior del lugar. Si puedo eludirlos, ¿puedes entrar y ocultarte?


Ella traga saliva.

Lo que aquel extraño le estaba proponiendo era completamente un plan suicida. Aquel lugar estaba siendo custodiado por seguridad, y lo que él le indica es adentrarse a aquella fábrica donde quien sabe con que horrores podría encontrarse y encima, estando sola. Era arriesgado y temía de lo que podía pasar. 

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora