36

528 54 24
                                    


Capítulo 36

"La asociación Gul'kah reabre sus puertas"



NARRADOR OMNISIENTE 


El ambiente de aquella oscura casa era tétrico, la luz del sol no era bienvenida ya que aquel lugar se trataba de un sótano. Allí no habia muchos objetos o muebles mas que una mesa pequeña y encima de esta, una botella con alcohol fuerte, whisky en su preferencia, y dos vasos, uno medio lleno y otro vacío. Sobre una silla de madera estaba sentada una mujer adulta, pero esta estaba siendo ocultada por una máscara y sus atuendos, coincidían con el ambiente; ropas oscuras que no mostraran ni siquiera su piel. 

Sobre un viejo sillón estaba sentado un hombre que también llevaba una máscara y sin decir una palabra, levanta el vaso de vidrio de la mesa para poder beber el contenido, aunque su máscara puesta le prohibía hacerlo. Ellos no estaban solos, acompañando a este hombre habia otro hombre, pero manteniendo una distancia; 

Este tenia un pantalón negro, al igual que el resto de los integrantes pero a diferencia del resto, no llevaba nada que cubriera su amplia espalda y su marcado pecho que curiosamente estaba tatuado y unas cicatrices remarcaban sobre su piel. El cabello de este era largo y despeinado. 

Una mujer entra. 


 —Sabía que los encontraría en este sótano viejo, ¿hay algo qué discutir? —pregunta aquella adolescente realizándose una cola de caballo para acomodar su cabello castaño.


La mujer que acaba de entrar vestía un pijama y unas pantuflas color grises y a juego, ninguno contestó a su pregunta pero el hombre más corpulento de la habitación se levantó, quitándose la máscara, asi que todos lo hicieron ya que, entre ellos conocían las identidades que ocultaban.


—Ay papá, siempre tengo que peinarte, ¿no? —pronunció la castaña mirando al corpulento con una risilla chistosa. 

—Sabes que no puedes llamarme "papá", ¿verdad? —anunció agachándose para quedar a la altura de la adolescente de ojos celestes.

—¿Prefieres que te llame Ethan? —cuestionó mientras le armaba un rodete a su padre. 


Los otros dos integrantes de aquel grupo solo miraban la imagen de ambos, ninguno acotaba ninguna palabra.


—Si los cité a este sótano es para comunicarles dos cosas —habló Ethan quien, durante tantos años no habia cambiado en lo absoluto —: debido a los sucesos extraños, haremos guardias nocturnas para ver actitudes sospechosas, no es normal lo que está pasando, asi que procuren usar sus máscaras ya que nuestras identidades no deben ser descubiertas. 

—¡Yo estuve haciendo guardias! —exclamó la niña.

—¡Sin mi permiso! —reclamó Ethan —Te escapaste una noche para investigar sabiendo que es peligroso.

—¿Y cuál es la segunda cosa que tienes para decir? —refunfuñó la chica de cabellos castaños sentándose sobre el sillón.

—Que a partir de este preciso momento, nosotros cuatro, reabriremos la asociación Gul'Kah renovada. Nosotros somos la nueva revolución y le daremos caza al verdadero demonio.






¡Buenas, lobizones fortachones! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobizones fortachones! ¿Cómo están?

Bien, esta es una pequeña "introducción" a unos personajes MUY IMPORTANTES los cuales me han estado preguntando desde que inicio este libro, no se apresuren, ya saben que Ethan grande esta vivo y está con su HIJA !!!!!!

¡Disfruten la lectura! 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora