89

513 50 21
                                    


Capítulo 89

"El secuestro de Owen: el plan de Luca avanza"



NARRADOR OMNISCIENTE


Owen se encontraba cerrando con candado la puerta principal del local de Starbucks, donde era el gerente sustito de la sucursal cuando el jefe no se presentaba, acompañado de una nerviosa Ariana que revisaba su mochila buscando algo.


—¡Ay! —reclama la pelirroja —¡Amorcito, olvidé algo dentro! ¡Vas a matarme!

—Pues no puedo abrir nuevamente todo para regresar por tu perfume, podemos recuperarlo mañana, es solo una noche —responde el hombre dándole un beso en su frente. —¿Qué fue lo que te olvidaste?

—Mi celular —resopla como una niña pequeña haciendo puchero.

—¡¿Qué?! Ay, Ari, Ari —niega con su cabeza. —¿Qué voy a hacer contigo? Voy a abrir la puerta, pasas rápido y nos vamos, ¿si? Recuerda que cerrar el local e irnos solos es bastante peligroso, mas como están los asuntos de los secuestros y muertes. 

—¡Sí! —exclama felizmente abrazando a su pareja y estampándole un beso pequeño entre sus labios —¡Te amo! ¡Será rápido!


Owen abre nuevamente con sus llaves el candado y Ariana se cola hasta el interior del oscuro local alumbrando gracias al celular que su novio le prestó para que se ayude en el camino, ya que antes de cerrar, suelen apagar todas las luces y cerrar con llaves el cuarto de servicios. 

Él se quedó solo, esperando paciente hasta que a la distancia, vio una camioneta blanca modelo Spin norteamericano sin patente acercarse de forma lenta, como si estuviese paseando o buscando una calle a tales horas. Owen observa el vehículo curioso cuando este para frente a él, estacionándose. 

No podía ver su interior ni quiénes iban al comando. En un instante, las puertas traseras se abren saliendo dos hombres que se acercan rápidamente a Owen y lo toman de los brazos para llevárselo y subirlo a la camioneta. Este comienza a desesperarse e imponer fuerzas, a uno de ellos logró golpearlo pero el otro desconocido enmascarado, le coloca un trapo con una droga adormecedora debilitándolo a los segundos de haberla inhalado.


—¿Owen? —habla Ariana intentando salir del local alumbrando con la linterna y cuando ve lo que sucede se apura al salir —¡Owen! ¡Owen!


Corre pero en cuanto sale, aquellos hombres encapuchados ya cargaron a su pareja. Sin embargo, no se dio por vencida y corrió a toda velocidad tan solo cinco cuadras pero eso no dio resultado, ellos desaparecieron llevándose a su novio sin ningún motivo para ella. La desesperación hizo que se olvidara del local abierto y aunque fuera un acto inútil, gastó todas sus energías en perseguir corriendo a un vehículo que se perdió de su vista. El corazón le latía con fuerzas y el miedo comenzó a inundarla cuando asimiló que él había sido secuestrado y ella no pudo hacer completamente nada para evitarlo.


Cae rendida al suelo de rodillas sin parar con su llanto: —¡Owen! ¡Owen! 


En la guarida de la renovada asociación Gul'Kah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la guarida de la renovada asociación Gul'Kah

NARRA CATALINA 


La mañana me anuncia un nuevo día de investigación. Anoche dormí tan sólo cinco horas con el fin de encontrar posibles paraderos para Ellie Schneider y ayudar a mi hermano en su causa. Tengo toda mi cama repleta de papeles de diarios, noticias y mi carpeta de información. Hubiera seguido durmiendo unas horas de más si no escuchara los murmullos de Valerie discutiendo de un asunto importante con Adrián y papá.

Bajo las escaleras y ahora sus murmullos son gritos.


—¡Es obvio que el mismísimo Luca está detrás de todo esto! ¡Él fue quien secuestró a ese muchacho! —concreta mi padre furioso —¿Vamos a dejar que actué asíi sin mas? ¡Yo me postulo para buscarlo!

—¡Entiende que es peligroso lo que estas proponiendo, Alpha! —regaña Adrián mostrando seriedad en el asunto.

—¿Qué es lo que está pasando, perezosos? —pregunto y todos voltean a mirarme, y mi padre voltea su mirada, ahora hay algo que quiere ocultarme seguramente —¿Quién desapareció? ¿Sabes, papá? Tarde o temprano voy a enterarme por mas que me des la espalda.

—Owen Liu —confirma papá —, empleado gerente de Starbucks, zona norte. Estoy seguro que es obra de Luca. Lo de él y lo de Ellie Schneider, ella también está con Luca. Lo sé.

—¿Y tienes una mínima idea de dónde podrían ocultarse? —cuestiono —Está mas que claro que Luca realiza experimentos con sangre de Betha, si fue a por Henry era cuestión de tiempo que necesitara de alguien similar a él, como lo es Owen.

—¡Debemos actuar inmediatamente! —ordena demandante mi padre nervioso —¡Hay que impedir que siga tomando rehenes para que ataquen libremente durante la noche!

—¡Ethan! —por fin habla Valerie —Primero debemos trazar un plan, idear algo, no simplemente actuar por un impulso y que todo nuestro esfuerzo deje de ser válido. Hay que ser astutos.

—¡Esta misma noche yo parto! —establece el gran temido Alpha oxidado de las tinieblas, mas conocido como mi papi, sin escuchar al resto, yo revoleo los ojos. 


Si mi padre esta misma noche parte, que lo haga.

Aunque, se va a llevar una grata sorpresa cuando me vea ahí presente y con mi hermano. Él tiene derecho de ver a su padre y también recuperar a su novia. Y yo no le voy a quitar ese derecho. Si es esta noche, esta noche será. 






¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?

Apuntemos en la lista: Ethan grande✅, Catalina✅ y seguramente se sume mini Ethan✅. ¿Creen que alguien más se suma al rescate de Ellie Schneider y Owen Liu? ¿Y creen qué están listos para enfrentar a Luca y los horrores que encierra? 

Capítulo dedicado a: BlazeofVidalia 

¿Alguien mas se suma a la lista de rescate? Me encantaria leerlos 👇

¿Alguien mas se suma a la lista de rescate? Me encantaria leerlos 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora