Capítulo 65
"Uniendo cabos sueltos para mini Ethan"
—¿Qué pasa con Ellie? —interrogué más firme —¿Qué es lo que está pasando, Gabriel?
—Necesito que nos sentemos a conversar, necesito hacerte una pregunta —dijo alarmado y paranoico, tengo que saber qué está pasando.
—¿Qué necesitas saber? —interpelé cuando tomamos juntos asiento y me ofreció una cerveza.
—¿Qué te contó tu mamá acerca de tu papá y de la familia Morgan? —cuestionó esperando una pronta respuesta.
—Lo que sabes, bueno, me contó cuando ella era tratada como una Omega, aunque me dijo que no lo era y yo tampoco. Morgan era la familia que queria matarnos, y sé que tuvieron un enfrentamiento con papá. Ellos conformaban una especie de asociación que no recuerdo bien su nombre.
—Gul'Kah —afirma —, está bien, es lo que necesitaba saber. ¿Estás preparado para escucharme?
—Supongo que sí —apunto —¿Qué tiene que ver Ellie con la historia de mamá, papá y los Morgan?
Mis dudas comenzaban a esparcirse por cada fibra de mi cuerpo.
Tengo terror de que me informe que los descendientes de Morgan, el cual, según mamá, encontraron su cuerpo sin vida, vengan a por nosotros y sepan de que estamos aquí. Tengo terror de que intenten arrebatarme a Gabriel, a Catalina. Tengo terror de que me diga que buscan venganza y si supieran de mí, ataquen a Ellie y la lastimen. No puedo permitir que los descendientes de la familia esa me arrebate a quienes amo.
—Los descendientes de Morgan están con nosotros, conviviendo —escupió lo que más pánico me daba.
Sentía cómo mi cuerpo se endurecía.
¿Estaba listo para enfrentarme a esta nueva amenaza? ¿Estoy preparado para dar mi vida por quienes amo? Tengo miedo de perder personas y ya no estén más en mi camino y que se vayan de mi vida. No estoy preparado para sufrir un duelo. Ni de Gabriel, ni de Catalina o Ellie.
—Ethan, presta mucha atención a lo que voy a decirte. Necesito que respires —me aconsejó tomando mi hombro —. Los descendientes de Arthur Morgan son Ellie y Hellen Schneider.
No.
Ahora, mi cuerpo estaba sintiendo una de las pocas sensaciones jamás vividas. Mi pierna izquierda estaba temblando extremadamente exagerada, mis manos temblaban también, un frío gélido atravesó mi nuca y sentí cómo mi presión bajaba hasta el punto de ver borroso y escuchar un resonado en mis oídos.
—¿Estás diciendo... que Ellie y Hellen son familia de Morgan? ¿Cómo sabes eso?
—Ethan, presta mucha atención ante mis palabras. Ellas no tienen nada que ver —recalcó tomándome del rostro, obligándome a verlo —¡Ellas no son malas personas, ninguna!
—Llevan en su sangre a la familia que tanto daño le hizo a mi manada, ellos son los culpables de la desdicha de mamá, de la pérdida de papá, de tantas generaciones —balbuceaba sin sentido.
—¡No, idiota! —declaró con cierto enojo —¡Ellas ni siquiera tienen noción del pasado! ¡Ellas no tienen nada que ver!
—¿Quién te contó todo esto? ¿Cómo llegamos a esta conclusión? —asimilé abriendo mi cerveza en lata —Necesito un sorbo.
—Llamé a tu mamá hoy, en una conversación, mencioné el apellido de ambas y recordó que ese apellido era perteneciente a la familia que le entregó una Betha a Arthur Morgan. Pensé que sus edades coinciden con los hechos, sólo me faltaría saber si ellas realmente tienen algo que ver con nuestra raza.
—Sí la tienen —afirmé sin pensarlo, bebiendo mas cerveza —. Hoy Ellie me confesó que es una Alpha y su hermana, una Betha por parte de su madre. Está más que claro que su padre debe tratarse de Morgan, ¿él era un Alpha, no?
—¿Ya sabías algo? —demandó esperando una respuesta.
—Sí, esta tarde me enteré de eso. Y ahora, ¿esto? No puedo creerlo.
—Ethan, es difícil, sí. Incluso tu mamá esta muy preocupada —hizo una breve pausa —. Piensa en una simple cosa: ¡Ellas no tienen nada que ver! Piensa en que tan doloroso debe ser para ellas pensar que su padre murió a causa de los tuyos, o así lo pensaran. Ambas también estarán muy afectadas pero lo importante es que sepan la verdadera historia. Sin versiones.
—Es verdad, pensaba en mí pero no en cómo debe sentirse Ellie. Su padre si ha muerto, el mío no.
—¿Cómo estás? —consultó acercándose a mí y dejé escapar una lágrima.
—No quisiera que ellas me odiaran, sobre todo Ellie —lloré con fuerzas dejándome caer en mi padrino —¡No quiero que me odien!
—No lo harán, Ethan. Nosotros vamos a hacer las cosas bien. Serás feliz con ella, te lo aseguro.
¡Buenas, cabellos largos con pulgas! ¿Cómo están?
Bien, poco a poco cada uno va descubriendo las verdaderas identidades del otro pero, les aseguro que a unos cuantos personajes les falta descubrir qué cara se oculta detrás de la careta de otros 🎭
¡Espero que les haya gustado y ADVERTENCIA: el capítulo siguiente es MUY interesante!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...