Capítulo 23
"Planes armados para este fin de semana"
En la entrada, como siempre estaban esperándome Hellen y Raymond con una radiante sonrisa cómplice. Ellos siempre esperaban mi llegada y la primer semana, una vez que nos reuníamos los tres, buscábamos a Ellie que siempre estaba leyendo diferentes libros.
Ahora, Ellie estaba esperando mucho más cerca, y cada vez que me veía venir, se tomaba su tiempo para guardar su manta y acercarse ella misma a nosotros.
La verdad es que estaba pensando mucho en el suceso de hace unos minutos atrás, antes de llegar al establecimiento. Nunca había visto barrenderos nocturnos, pero supuse que sería normal por estos lados, una costumbre de por acá, no sé. Pero presiento que hace mucho más que solo barrer hojas.
Necesitaba escribir esto en mi cuaderno.
Nos sentamos con Ellie en el medio y prestamos atención a la clase Fundamentos de Prehistoria.
—¿Vas entendiendo? —susurró Ellie acercándose a mi oído para poder escucharla.
—Un poco, siento que los profesores cuando entran en confianza hablan muy rápido.
—Ya te vas a acostumbrar —dialogó ella mostrándome una sonrisa de boca cerrada —¡Ah! Si quieres, esta noche podemos hacer una llamada y te explico lo que no entiendas.
—Sí, te mando un mensaje cuando llegue de trabajar y hablamos —musité despacio para no intervenir en la clase —¿Trato?
—¡Trato! —contestó Ellie bastante motivada.
La semana anterior, le propuse a Ellie que podíamos hablar por Whatsapp para mayor comodidad por si quiere pasarme apuntes y fotos de las actividades y ella aceptó. Ese mismo día, Hellen pidió mi número para armar un grupo de Whatsapp donde estuviéramos ella, Ellie, Raymond y yo.
Es bastante divertido porque compartimos imágenes, noticias, chistes (y humor negro), sticker y memes. Hellen también comenzó a seguirme por mi red social de Instagram y vi sus fotos personales, en algunas esta sola, otras con Ellie, Ray y con su perra Coco.
Quise mandarle la solicitud de seguimiento a Ellie pero no me animo. No todavía.
Al terminar las clases, como teníamos tiempo libre, me quedé con ellos estando más aliviado de que no tenia que despedirme apurado para llegar temprano con Ariana y Owen.
—¡Chicos! ¡Chicos! —exclamaba Hellen deteniendo el paso —Con Ray arreglamos este fin de semana ir a su casa, Ellie esta vez sí vienes. ¿Tú, Damian? ¿Puedes?
—Sí, seguramente pueda. Me apunto.
—Supongo que yo no tengo remedio —susurraba Ellie rendida y sonreí ante eso.
—Igual con Ray tenemos planeado algo súper mega divertido y súper asombroso, les va a encantar a los dos.
—¿Y de qué trata? ¿Qué están tramando? —preguntaba indignado ante sus indirectas.
—¡Ay, es una sorpresa! —anunció Hellen estirando sus brazos —Igual, tengo que admitir que todo fue idea de Ray.
—Gracias por darme los créditos de la idea. Era lo mínimo —promulgaba Raymond riendo y Hellen se lanzó a hacerle cosquillas.
—Cuando ellos están en conjunto, me dan un poco de miedo —me dijo Ellie acercándose a mí.
—¿Son ideas muy malas las qué tienen cuando unen sus mentes malvadas?
—Por momentos sí, pero siempre son divertidas.
Por lo menos, ya tengo planes para este fin de semana.
¡Buenas, pulgas picaronas y salvajes! ¿Cómo están?
Este es un capítulo muy (EXTREMADAMENTE) tranquilo, no hay nada relevante pero sí es importante que nuestro mini Ethan ya va a tener una salida con sus primeros amigos formados en Estados Unidos, ¡Que alegría!
¡Espero que vayan disfrutando esta lectura!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Người sóiEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...