59

500 51 12
                                    


Capítulo 59

"Atracción"



NARRADOR OMNISCIENTE 


Pasaron exactamente dos semanas.

En ese tiempo, las cosas estuvieron claras para algunos;

Ellie y Damian comenzaban a pasar mas tiempo juntos, incluso se pusieron de acuerdo para encontrarse en casa de él y estudiar para los futuros parciales. Se encontraban bastante bien cómodos y decididos a tomarse cada tiempo para disfrutar de sus encuentros. Además, los cambios se presentaban poco a poco (para bien), ya que Hellen no irrumpía como solía hacerlo anteriormente y así, le daba a ambos su espacio y sobre todo a su propia hermana, la cual lo necesitaba para expresarse como nunca lo había hecho.

Para Raymond fue duro enterarse de que ellos estaban iniciando una relación a futuro, puesto que él siempre estuvo enamorado de Ellie pero su amor jamás fue correspondido. A pesar de su gran dolor, no le guardó rencor ni odio a ninguno y prometió hacer el mayor esfuerzo de que eso no interrumpa en su amistad con ambos.

Sin embargo, las cosas no iban muy bien para Hellen. Su vida ya no era la de antes. Ella asistía normalmente a la universidad, cursaba las materias y sus parciales fueron aprobados con excelencia, siempre se esforzaba al máximo y dejaba en claro que era una mujer inteligente. Tres veces a la semana, visitaba a Gabriel Miller, con quien tomaba secciones y las conversaciones la ayudaban a distraerse no sólo de la universidad, sino de la decisión que logró cambiar su vida: transformarse en una cazadora del Clan Griffin.

 Hellen fingía estar bien. En el transcurso de los días, optó por leer uno de los libros. Contaba cómo desarrollar sus habilidades como lobo y ella lo comprendió; sabía lo que sus abuelos querian indicarle que hiciera y accedió. Juró entrenarse para ser aun mucho más fuerte, confiar en sus habilidades a pleno y su mente le advertía que sería dificil, pero no imposible. Queria estar lista para enfrentar a quienes le arrebataron a su padre, y su meta más importante es la de cuidar de su hermana. 



La luna alumbraba la figura en movimiento de una mujer. Esta se encontraba agitada, el sonido de su respiración agotada no cesaba, pero tampoco lo hacían sus fuertes puños impactando sobre una bolsa de boxeo. Sus nudillos estaban al rojo vivo, pero no discontinuaba sus poderosos golpes. Las gotas de sudor empapaban su cuerpo y el suelo, como demuestra de su voluntad. Hellen queria demostrar lo fuerte que era y lo capaz de poder proteger a su hermana, Ellie. 


—¡Sé que puedo ser más fuerte! —grita acompañando un golpe que derriba la bolsa. 


Se acerca donde tenía una botella cargada de agua y resopla, no estaba conforme con los entrenamientos que podia brindar el garaje de su casa junto con sus elementos para hacer ejercicios. Ella quería un entrenamiento duro, desconocido, arriesgado. 



NARRA HELLEN 


Estoy agotada, mis manos no me responden. Aun así, no es momento para debilitarme ni descansar. ¡Es momento de comenzar con mis planes! Siempre he entrenado sin alguna razón, siempre ha sido porque me fascina estar en movimiento, ejercitarme. Pero ahora sí la tengo, estoy dispuesta a terminar con el Clan de los Griffin, y cuando esté preparada, nadie me va a detener. 

He estado pensando que necesito un lugar más... adecuado.

¡Lo tengo! Tengo que idear cómo escaparme una noche de estas a un bosque no muy alejado de la ciudad, se trata de una pequeña arboleda que abarca un gran espacio deshabitado y junto a esto, una enorme fábrica abandonada debido a la contaminación por los químicos con los que solían trabajar, o eso informaron los medios. Ese lugar me parece perfecto, debería de ir alguno de estos días para saber cómo es el lugar y una noche, aplicar todo lo que sé en un espacio que me brinda una amplia concentración.


Caminé en silencio hasta mi cuarto, y al recostarme, pensé en algunas personas:

Cada día que veo a Damian y Ellie "pegaditos" me llena de alegría, eso me demuestra que él, quizás no me gustaba con esa intensidad, en cambio, a Ellie sí. Ella lo mira con mucho afecto y cariño, es como si su vista brillara en cuanto lo ve y no puedo negar que él, se siente igual. Me llena de felicidad.

Gabriel.

¿Qué diablos me pasa con Gabriel Miller? Últimamente me están sucediendo cosas demasiadas extrañas con él. Nunca he pensado tanto en un hombre como lo hago con él, quiero decir, pensarlo así, de la nada y porque sí. ¿Por qué? Ni siquiera tengo una respuesta para eso. En cada sección, intento ser un poco como él: sereno y natural. Sin embargo, no puedo. Cada vez que lo veo siento cómo pequeñas cosquillas que me atacan por dentro y necesito respirar profundo. Es tan curioso, pero, dudo enamorarme. Es que no siento atracción por él.

Tener estas dudas me hacen estallar la cabeza. Tomé mi celular y googleéatracción: "atracción (femenino) 3. Interés que provoca una persona o una cosa y hace que alguien se sienta atraído hacia ellas."


—Gabriel me provoca... ¿atracción? —susurré —Me siento atraída por Gabriel Miller.






¡Buenas, pelusas de ombligo! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, pelusas de ombligo! ¿Cómo están?

No sé ustedes pero yo si apoyo al #TeamHellen para nuestro querido Gabriel, al fin y al cabo, puede darse una oportunidad con una nueva Betha 🤭

¡Espero que hayan disfrutado el capítulo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora