14

670 65 8
                                    


Capítulo 14

"Starbucks"



NARRA ETHAN


Las clases terminaron. La he pasado bastante bien en compañía de Ellie, su hermana Hellen y Ray, ellos han sido muy compañeros y amables, no se molestaron en explicarme dónde quedaba cada lado fundamental de esa enorme universidad. 

Caminaba pensativo hacia Starbucks, supuestamente, hoy debería hablar con el encargado para ver si puedo o no trabajar. 

En mi cabeza no paraba de pensar el porqué Ellie no le había contado a su hermana que ya nos conocíamos. Sé que es insignificante, y en realidad no me molesta acceder ante su petición ya que no me perjudica pero si me ha sonado bastante curioso. Quiero decir, me gustaría saber porqué, ¿tendrá una razón en particular?

Lo que sí noté es que cuando Hellen está cerca de Ellie, ella suele quedarse más silenciada. Es como si su hermana le quitara todas sus palabras y ella simplemente reacciona asintiendo sin acotar nada más. 

Por fin llegué.


—Buenos días, necesito hablar con el encargado —solicité sin saber cómo presentarme. 

—Sí, adelante, pasa —anunció después de inspeccionarme de arriba a abajo un empleado del lugar, parecía unos años más que yo.


Me adelanté al lugar trasero donde me encontré con una muchacha casi de mi edad, tenia un cabello anaranjado recogido en una coleta, era bastante delgada y estaba vestida con la ropa de trabajo. Ella se miraba en el espejo y en cuanto me vio, se dio rápidamente la vuelta.


—¡Hola! —saludó con una tierna voz —Estaba arreglándome, mi nombre es Ariana. Soy la encargada de turno, por lo menos este mes.

—Es un gusto, mi nombre es Damian —contesté ya acostumbrándome que ese es mi nuevo nombre.

—Bueno, uno de nuestros compañeros dejó de trabajar, y estos días han sido un infierno. Mucho trabajo, muchas personas. Necesitábamos un nuevo compañero que se una a nuestro grupo.

—Me gustaría ayudarles —contesté, parece una persona bastante animada, eso si, habla muy rápido.

—¡Bien! —reaccionó de forma positiva —¡Vamos! ¡Hay mucho que mostrarte!


Hablo en serio, esta mujer habla demasiado rápido. 

Caminamos hasta mostrarme las distintas variedades de Frappuccinos que hay, mi estómago comenzaba a rugir al ver los ingredientes, y ni les comento cuando pasamos por la vidriera de muestra donde estaban colocados todos los postres y delicias de forma ordenada y llamativa para cualquiera que lo viese. 

Ariana me explicaba todo y varias veces tuve que pedirle que por favor me repita lo dicho anteriormente, su inglés era muy rápido. No miento. En serio lo era. No obstante, prestaba suma atención a lo que me indicaba, quería hacer las cosas bien.

Sentí una mirada posada sobre mí y se trataba de aquel muchacho que me dio paso momentos atrás. Al principio pensé que no era así, pero ahora mismo afirmo que está mirándome como si fuera algún bicho raro o algo por el estilo. Continuábamos intercambiando miradas.


—Supongo que eso es todo, estos días estarás de prueba —informó Ariana sujetándose aquella coleta y acomodando su ropa —. Cualquier duda puedes consultarme a mí, o a Owen, es ese chico que está atendiendo a la abuela —señaló al joven que no para de inspeccionarme. 

—Gracias, ¿entonces yo debo entregar los pedidos? —pregunté con dudas.

—Sí, es una tarea muy sencilla, no te preocupes —se limitó a contestar amablemente —, cualquier cosa irás aprendiendo entre la marcha. Owen y yo estaremos en la preparación de bebidas. 

—¿No debo ponerme algo? —inquirí.

—Oh, sí, claro —aseveró señalando el cuarto de atrás —, con que tomes algo con nuestro logo, estará perfecto.

—Gracias —caminé no sin antes darle una ultima mirada a Owen, quien no dejaba de mirarme con su expresión seria, me atrevo a decir molesto.


Dejé mi mochila a un costado y suspiré. 

Agarré aquello que usan las madres cocineras color verde y la verdad no estaba tan mal, eh. Me sentía una modelo mirándome de esa manera en el espejo hasta que algo muy curioso llamó mi atención:

Al lado del espejo, había una foto de Ariana y Owen abrazados muy comprometedores, casi como si ellos fueran pareja y a su lado, otro muchacho más, ¿será el otro que ha dejado el trabajo? Me ha parecido muy extraño, en esta foto, los tres parecen muy unidos. 

¿Quién es el otro que está en esa foto? 






¡Buenas, pequeñas bolas de pelo! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, pequeñas bolas de pelo! ¿Cómo están?

¿Les parece que agreguemos nuevos misterios? Pienso que sí.

¡Espero que les haya gustado!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora