Capítulo 34
"Plan de Hellen: en marcha"
NARRA HELLEN
La mañana daba un nuevo comienzo de un día espantoso. Estaba nublado y esas nubes grises, al igual que el clima, anunciaban lluvia y un leve viento fresco. Eso fue lo que pude presenciar por la ventana del cuarto de Ellie, y ella, estaba a mi lado en un intento de abrazarme.
Yo me encontraba muy desanimada por Ellie; anoche le confesé un hecho que no es muy importante pero pensaba que iba a alegrarse y fue todo lo opuesto, ella se largó a llorar como "La llorona", ¿conocen la leyenda?
Y creo saber el porqué.
Seguramente, ella ha discutido o peleó con ese misterioso chico. Estoy completamente segura que se comportó como un patán y al confesarle que a mi me gustaba un chico, es como si recordara lo mal que la habrá pasado. Encima ella es tan reservada...
Mi plan va a ser animarla en todo el día, pero voy a necesitar consejos y ayuda y Ray no es la persona mas indicada. Sí, estoy hablando de Damian.
NARRA ELLIE
—¿Hellen? —pregunté sintiendo mi cama vacía a mi lado, recordaba que mi hermana estuvo conmigo por la noche e incluso sentía el calor junto a mí todavía.
Me senté sobre la cama refregando mis ojos en el intento de buscar mi celular y cuando por fin lo encontré, mis ojos se abrieron ante la sorpresa de saber que era muy tarde y tenia poco tiempo para prepararme, pues debía ir a la universidad.
—¡Buenos días! —saludó mi hermana con una bandeja que contenía galletas del día de ayer sabor chocolate y vainilla y dos vasos con jugo de naranja.
—¿Y esta gran sorpresa? —le pregunté curiosa y con una sonrisa.
—¡Ey! ¿Acaso no puedo consentir a mi hermana? —anunció —Ademas, nos queda poco tiempo, ¿puedo elegir tu outfit del día de hoy?
—Si, y que sea un short por favor. Me encan-
—Te encanta sentir las finas gotas de la llovizna en tus piernas. Lo sé —respondió Hellen completando mi frase a la perfección.
Enseguida correspondió a mi pedido combinando un short ajustado a mi cuerpo color bordo muy oscuro con una musculosa gris y un cinto color negro. En cuanto termine de comer algunas galletas y terminar mi jugo, estaba cambiándome cuando Hellen corrió a su pieza para también vestirse y desayunar lo más veloz posible evitando atragantarse.
De repente, el teléfono de casa comenzó a sonar.
—¡Yo voy! —exclamó Hellen poniéndose el buzo —¡Seguro son los abuelos!
—¡Voy a llevar tu mochila abajo! —grité pero dudo que me prestado atención, pues ya estaba bajando las escaleras.
Cuando abrí mi mochila para ordenar algunos libros, apuntes y fotocopias, me di cuenta que tenia conmigo el cuaderno de Damian, ¡Me había olvidado completamente de este cuaderno! Desde el día de ayer olvidé dárselo y no me dispuse a leerlo en ningún momento, creo que es algo que no me corresponde. Ademas, deben ser apuntes escolares.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
مستذئبEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...