88

496 46 10
                                    


Capítulo 88

"Los párrafos del libro escrito por Arsenio"


Advertencia: este capítulo posee contenido adulto +18 con sexualidad explícito (leve). Para evitar algún disgusto, se recomienda saltearlo o ignorarlo.



NARRA ETHAN


Luego de que Catalina me haya visitado hace apenas unos instantes, decidí actuar. Gabriel seguramente está en su habitación (que también es su estudio) chequeando papeleo laboral y aunque no me lo quiera decir, yo sé que esta investigando sobre Ellie. ¡Yo también iba a hacerlo! Caminé rápidamente hasta mi cuarto, conecté el dispositivo en mi computadora y me encontré con una carpeta que contenía tres videos y un archivo en formato PDF.

El primer video son las risotadas de aquellas, todo está siendo grabado por Nicole. Las calles que atraviesan con su celular son conocidas ya que las he transitado un par de veces cuando acostumbraba a correr más seguido. No era muy importante.

El segundo video enfocaba a Michael y Ellie sentados en un banco de una plaza casi vacía. Eso sí me interesó. Él de repente se acerca para ofrecerle un abrigo y la rodea con su brazo (raro), se acerca mucho más a ella (okay, lo estaría matando con la mirada) pero todo se corta cuando Ellie se levanta. Michael la toma a la fuerza y evidentemente sus labios llegaron a tocar los de Ellie (listo, en cuanto lo vea lo mato). La ruptura de muñeca me dolió a mí pero sinceramente, se lo tenía merecido por patán. 

El último video seguramente es el más fuerte que veré. 

Puedo escuchar con claridad cómo impactaban aquellos golpes sobre una persona; risas, patadas e incluso una rama gruesa. ¡Esto es una locura! El video no dura mucho mostrando la satisfacción de ambas porque enseguida, Ellie saca toda su fuerza escondida. Se quita incluso sus lentillas pero para ese entonces, ella dejó de ser Ellie. Es alguien mas; su lobo interior ya tomó todo control. 

El archivo es un documento escrito por Nicole. Cuenta sobre fantasias sexuales con personas anónimas, le gusta el masoquismo (dominante) y nunca obtuvo el deseo de cumplir con una orgía o formar parte de ella (turbio). 


—¿Y ahora qué puedo hacer? —musito para mí. 


En todo esta locura que estoy viviendo, recordé que en el bolso que traje conmigo entre la mudanza, están intactas algunas cartas, fotografías y unos libros que mamá me dio para que leyera en algún momento. Eso hago. Camino con lentitud hasta descubrir una pequeña caja y al abrirla, hay varios papeles;
Estuve entretenido dándoles un orden (en su mayoría tienen una fecha predestinada), y me sorprendí al saber que mamá no sintió amor a primera vista por papá, ella se fue enamorando de su personalidad olvidando a ¡¿Arthur Morgan?! ¡¿Mi mamá estaba enamorada del padre de Ellie y Hellen?! Esto es muy fuerte. Las fotos son algunas mías, de mamá y de papá juntos, de Gabriel cuando era joven y en todas, estaba acompañado de una mujer de cabellos castaños, una Betha. 


—¿Y esto? —murmuro destapando una tela que cubría tres libros de cuero gastado.


Abro la primera hoja de uno de los libros, el primero; 



El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora