06 (Ethan)

932 75 10
                                    


Capitulo 06

"Gusto en conocerte, ojos color miel"

¡Especial FELIZ CUMPLEAÑOS para la autora de EADLT!



NARRA ETHAN


Mientras el vejete se quedó ordenando unas cosas en casa, salí a caminar. Bueno, en realidad no sólo salí a conocer este nuevo lugar sino que, me gustaría mandar currículo a un lugar que Gabriel me aconsejó que tendría oportunidad de que me den el puesto.  Se trata de Starbucks, una cadena internacional de café muy reconocida por el mundo. Si iba a convivir con él, comenzaría a trabajar para ayudar con los gastos y el mantenimiento.

No era sólo eso. Estaba pensando en las noticias de la mañana anterior, eso me ha dejado bastante pensativo. Si mi padrino tiene razón, es posible que nos encontremos bajo un enorme peligro. Quisiera saber más al respecto. 

Estaba sumamente concentrado en mis pensamientos mientras caminaba observando y releyendo los papeles, las imágenes de esas personas ocupaban gran parte de mi mente. Cuando levante mi vista, choqué con una persona que cayó encima de mí.

No, se trata de una chica.

Sus ojos color miel se clavaron en los míos y eso me recordó que no llevaba puesta mis lentillas. Gabriel fue muy específico en qué debía usarlas ya que mis ojos, resultaban ser bastante llamativos para las humanos, y aun más para un lobo.


—Lo siento mucho —se disculpó y me di cuenta que llevé unos segundos en silencio.

—Oh, no te preocupes —pronuncié limpiando mi ropa y me di cuenta que estaba levantando mis papeles —, puedo levantarlos. ¿No estás lastimada, no?

—No, estoy bien —negó con su cabeza mostrando una bella sonrisa sincera y eso hizo que también lo hiciera —. Te pido disculpas una vez mas por mi torpeza.

—Está bien, digo, yo también venia distraído sin mirar adelante —promulgué apenado y mire su cachorro, era bastante bonito, me daban ganas de acariciarlo —¿sacabas a pasear a tu perro?

—Sí, se llama Ruben, siempre camino todas las mañanas con él —me contestó aquella muchacha que sonreía cada vez que la miraba.

—Es muy tierno —anuncié y me agaché para acariciar su cabeza, él estaba gustoso ante mis caricias —. Bueno, tengo que irme. Fue un gusto conocerte y lamento haberme chocado contigo.

—No es nada —ella negó nuevamente con su cabeza mostrándome una de sus dulces sonrisas.


Le dediqué una última mirada y continué mi camino. Nunca imaginé al segundo día conocer una persona de este modo, si continuo así me estaré ganando el odio de todos mis vecinos. Sin embargo me siento aliviado, en mi mente sólo proyectaba mis preocupaciones y desde que me topé con ella ahora sólo pienso en su sonrisa.

No sé porqué tengo la sensación de que su tierna mirada esta puesta en mí ahora, pero logró sacarme una no intencional sonrisa. 


Fue un gusto conocerte, ojos color miel.






¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?

Bien, esta vendría ser la perspectiva de Ethan respecto al encuentro que ha tenido con Ellie, una de las hijas de Arthur Morgan. Se puede apreciar que Ethan no tenia sus lentillas que ocultaran su identidad, espero que eso no traiga consecuencias.

¡Espero que les guste y disfruten la lectura!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora