Capítulo 86
"La desaparición de Ellie Schneider"
NARRA ETHAN
Una semana.
Pasó una semana de todo lo comentado, especulado y ocurrido realmente.
Luego de dos días más, me dieron el alta. Juro que cuando salí intenté recomponer mi rutina diaria pero no pude, sentí la necesidad de buscar a Ellie por cada rincón de esta ciudad. Fui a su casa varias veces, conocí a su madre y ella está tan preocupada y desorientada como todos nosotros. Raymond se encargó de promocionar por redes sociales todo de ella para ubicarla. Hellen ha estado distante, rara. Y la entiendo, ni siquiera intenta hablarme. Gabriel comenzó a investigar por las noches y apenas lo veo.
Después de que Ellie desapareciera, todos han estado ayudando y cada uno por su cuenta. Ya ni hablo con Hellen, Raymond a veces, Gabriel igual.
Estoy afuera, preocupado, sentado en la vereda de mi casa.
Las botas negras de una persona parada a mi lado me llaman la atención, pero no tanto para mirarle a los ojos. Sé de quien se trata y me sorprende un poco que se haya animado a tanto hasta acercarse donde nunca se atrevió.
—Hola, niño —susurra mi hermana tomando asiento a mi lado, no le respondo, sólo mantengo mi vista perdida. —Sí, perdón por molestar tu privacidad pero me parecía conveniente hablar de algunas cosas serias contigo.
No le presté atención, sólo pensaba en mi novia.
—Se trata de Ellie Schneider —informa con unas carpetas en su mano que logré alcanzar a ver por sobre el rabillo de mi vista.
—¿Sabes algo en concreto sobre su paradero? —interpelé descontento.
—No precisamente pero tengo varias conclusiones escritas, tengo fotocopias, archivos, estuve viendo videos y reuniendo información que me une a ella.
—¿A qué te refieres? —pregunto un poco mas convencido con su explicación, cualquier cosa podría ayudarme a encontrarla.
—Primero, estuve encuestando a varias personas, fue uno de los trabajos mas complicados, no me dejan tener contacto con las personas —aclara Catalina —, pero no te desanimes, lo único que sé es que Ellie no desapareció porque sí y nada más. También dudo que haya sido secuestrada, creo que lo hizo por propia decisión.
—Catalina, —la detengo —no me parece. ¿Por qué razón pasaría eso?
—Bien, pues déjame explicarte, niño —abre su carpeta y muestra la primera hoja y eso me llamó la atención.
La primera página de su conjunto de hojas contiene la imagen de Nicole Madison, y me captó totalmente la atención porque ella se trata de una compañera de clases que casualmente está en el hospital tomando tratamiento psicológico, y por si fuera poco intentan trasladarle el caso a el mismísimo Gabriel para tratarla. Los padres de ella como su familia le prohibieron hablar a todo el entorno de lo sucedido pero las especulaciones entre los estudiantes anduvieron deambulando. No presté atención. Un caso que dio mucha revelación fue el de mi novia opacando a nuestra compañera de cursada.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
LobisomemEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...