—¡MIS NIÑOS HAN VUELTO!
Itachi salió a recibir a Sasuke y Sakura a la entrasa de su casa, ambks venían con las maletas aún en la mano y con un ligero cambio en su tono de piel. El mayor los abrazó por el cuello y repartió besos en las mejillas de ambos.
—Hry, tampoco exageres, solo fur una semana. —murmuró Sasuke ocultando su risa.
—Una semana que se sintió como una eternidad. —complementó— ¿Sabes lo solo que uno se puede sentir en esta inmensa casa?
El menor de los Uchiha enarcó una ceja incrédulo: —Por favor, ¿me dirás que Izumi no pasó ni una sola noche aquí contigo? Porque no te lo creería ni Naruto.
—Bueno, si, anduvo por aquí. —confesó con las mejillas sonrojadas y mirando hacia abajo— Pero es diferente, me refiero a que mi hermanito no estuvo conmigo.
Sasuke rodó los ojos y Sakura tomó la palabra: —Bueno, ya está aquí, gózalo.
—¡Sakura! —se quejó su novio e Itachi abrazó a la ojijade por los hombros.
—Por razones como esta es que la amo. —declaró el mayor— Ahora ven aquí, niño. Es hora de una foto con tu hermano favorito.
—Y el único.
—Pero sigo siendo el favorito. —argumentó y se giró con la chica— No entiendo cómo lo soportas.
Ella se encogió de hombros y mostró una sonrisita burlona.
—Mis encantos, supongo. —se justificó.
—Oh, si. Lo traes pero si bien estúpido. —se burló logrando arrancar una carcajada a la chica.
—¡Itachi!
❤999 🗨676 👤@thebig.uchiha
sasuke.uchiha Aquì podemos ver a un dios griego, una estrella caìda del cielo, una escultura mejor que las de Donatello o Miguel Ángel... ah, y al lado a Itachi😎👉
Comentarios...
thebig.uchiha Esquismi???? Dirí que te equivocaste, pero mi belleza y perfección son tan grandes que no hay palabras que puedan describirlas🌚👊
sakura.haruno Ayayayy, el de la derecha como que me gusta, eh😍😍😍
narutonexthokage Pero ese es Itachi, Saku😲😲😲😲 #impactado #sasukecuernudo????
notyour.ino Creo que se refería a su derecha, no la de ellos, Naruto🤦♀️🤦♀️🤦♀️
tenten_1010 NOOOooOOOOooOOoooO... borra ese hashtag, ni Diosito lo mande!!!! @narutonexthokage #nonono #Sasusaku #Sasukenocuernudo
sasukeofficial Duh, hay mensos y luego estás tú, Naruto😂🤦♂️🤦♂️🤦♂️
theonlyone_kakashi Y lo culpan? Cualquiera de los Uchiha están D E L I 😘 y yo nunca me equivoco😗😉Ver más comentarios...
Al entrar la pareja dejó junto a las escaleras sus maletas y se sentaron sintiendo el cansancio consumiéndolos conforme se dejaban atrapar por la comodidad del sofá. Itachi rio al verlos.
—Si están tan cansados, ¿por qué no van arriba a dormir un poco? —preguntò y luego los señaló tomando una postura más parental— Pero solo a dormir?, Sasuke. No dejaré que le toques ni un pelo a mi cuñadita.
Ambos rieron.
—No podemos. —murmuró la pelirrosa.
—¿Por qué no? Suenan y se ven serios.
—De hecho, tenemos que hablar seriamente contigo, Itachi.
El mayor rascó su nuca: —¿Podemos esperar a la cena? Yo también quiero hablar de algo importante con ustedes.
*********
Si adivinan de qué hablarán les regalo un besito en su feed😗💕
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?