En el receso se dividieron como siempre en chicos y chicas, cada uno en un extremo contrario.
—¿Quién les tocó? —preguntó rompiendo el silencio Naruto.
Todos se miraron entre ellos y finalmente le brindarom su mejor mirada al Uzumaki mostrando cero sorpresa.
—Naruto, te he preguntado esto cientos de veces, pero es que nunca pasa de moda: ¿eres o te haces?
La pregunta del Hyuga hizo reír a todos.
—¿Qué tiene? Si nos decimos quién nos tocó tal vez podemos ayudarnos. —respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
—Pero no es el punto. —recalcó Shikamaru— Debe ser S O R P R E S A.
—Ush, es que en serio necesito ayuda...
—murmuró y luego, una idea vino a su mente— Pero está bien. Supongo que le compraré ropa interior. —sonrió de lado percibiendo el sabor de la dulce venganza— Neji, ¿qué talla de brasier es Tenten?La sonrisa y carcajada burlona que salían de la boca del castaño cesaron de golpe y casi se atraganta con tan solo el aire.
—¡¿QUÉ?! ¡¿TU AMIGO SECRETO ES MI NOVIA?! —preguntó exaltado.
El rubio se encogió de hombros: —No puedo decírtelo.
El resto de los amigos solo ahogaban sus risas y seguían mirando expectantes a lo que Neji pudiera hacerle al Uzumaki.
Mientras tanto en el otro lado del patio las chicas sostenían una conversación similar.
—Oigan, ¿creen que regalar condones sea algo decente? —preguntó Tenten un tanto sonrojada.
Ino soltó una carcajada y le dio un codazo: —Hey, ¿por qué la vergüenza? No es secreto que todas aquí tenemos relaciones con nuestros novios. —un carraspeo de incomodida provino de la Hyuga— Etto, bueno, casi todas.
Sakura puso los ojos en blanco y tomó la palabra: —¿Por qué, Ten? ¿Es del intercambio o le quieres regalar eso a Neji?
El carmín en las mejillas de la morena aumentó y sacudió sus manos: —¡No, no! Es pars el intercambio.
—Apuesto lo que quieran a que los condones los pidió el pervertido de Sasuke. —molestó Temari a Haruno.
—¡Sasuke no es un pervertido!
—Si, si... como digas. —murmuró Temari.
—Oigan, ¿quién les tocó? —preguntó la Yamanaka.
—Secreto. —respondieron todas.
—¡Vamos! Quiero saber si les toqué a alguna de ustedes. —insistió— No quiero tocarle a un payaso como Naruto o Kiba.
—Ni modo, amiga. Tendrás que cruzar los dedos. —respondió Sakura.
Kakashi, quien iba paasando se detuvo frente a ellas.
—Sakura, ¿podrías acompañarme al gimnasio, por favor? Guy quiere una foto para el recuerdo, y solo puedo confiar en ti para que no te burles.
La pelirrosa asintió y acompañó a su profesor hasta el gimansio donde presenció lo que podía ser la escena más divertida y bizarra de su vida.
Y que luego fue orgullosamente publicada en Instagram.
❤1099 💬965
theonlyone_kakashi Guy y yo les deseamos una bonita Navidas adelantada😎✌ Foto tomada en un momento de debilidad🥴 #queoso #perrooso #loqueunohaceporlosamigos #befis #mehackearon #navidad
Comentarios
rockkkleee ESE ES MI PROFESOR FAVORITO🤩🤩🤩🤩 ESE DISFRAZ LE QUEDA SÚPER 👌👌 #fannumber1
narutonexthokage WOOOOOW, YO QUIERO UNO COMO EL DE GUY SENSEI🤩🤩🤩
tenten_1010 Profe, nuevamente nos obliga a sentir pena por usted xD #loamo
neji_hyuga2 Lo de Tenten x2😬😬😬 mientras no nos obligue a usar uno de esos todo bien✌
sai_god JAJAJAJAJA ESTA FOTO SERÁ MI NUEVO PRPTECTOR DE PANTALLA😂😂😂👌
thebig.uchiha ayayayaayyyyy, mira nada más a esos sex symbols🌚🌚🌚 pasen su número, babies😉
izumi.u Faltaste tú en esa foto, cariño🤭💕 @thebig.uchiha
guy.sensei No le teman al éxito y sean como Kakasho y yo😎👌 #somosunicos #chavos #sexy
Ver más comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?