《12》

6.9K 491 579
                                    

Las cosas habían estado raras de camino de regreso al colegio, en el autobus Sasuke había intercambiado su lugar junto a Sakura con Hinata, aunque significara irse con Naruto.

-Sasuke, ¿puedo preguntar algo?

-Ya lo hiciste -respondió con su mismo tono de molestia de siempre.

-Genial, es un "si" -aclaró la garganta y entrecerró los ojos- ¿Qué hacías en esa cueva con Sakura-chan?

Sasuke, nervioso por dentro, rodó los ojos y se dedicó a ver por la ventana del autobús -Nada que te importe.

-¡NO ME DIGAS QUE LE DISTE UN BESO! -gritó conmocionado el rubio, pero no tan alto como para llamar la atención de sus compañeros.

Sasuke sintió calor en sus mejillas, pero se calmó y le proporcionó su golpe en la cabeza a Uzumaki.

-¡Ouch! ¿Por qué me golpeas?

-Por pesar con el trasero, inútil -dijo- ¿Alguna vez he intentado besar a Sakura?

Naruto frunció los labios pensativo, luego sonrió ampliamente y rascó su nuca: -Lo siento, Sasuke.

Nuevamente el azabache rodó sus ojos y se dedicó a escuchar música el resto del trayecto.

Mientras tanto Sakura vivía en las nubes imaginando cómo hubiese sido su beso con Sasuke; se hacía preguntas estilo:

"¿Cómo se sentirán sus labios?"

"¿Besará bien?"

"¿A qué sabrán sus besos?"

Con el simple hecho de responderlas la hacían sonreir inmensamente.

Hinata a su lado la veía curiosa, todos conocían a Sakura Haruno por ser una soñadora, pero jamás la había visto asi.

-Sakura-chan, ¿estás bien?

La pelirosa lanzó un suspiro profundo y abrió sus ojos adormecidos.

-Hinata, ¿alguna vez te ha gustado tanto un chico que llega a doler? Y no importa cuántas veces te ignore, siempre, con un sólo gesto o acción linda hacia ti te vuelve loca, ¿te ha pasado?

La pequeña Hyuga juntó sus dedos índice y miró cabizbaja: -Pues la verdad es que si.

Haruno le sonrió con ternura y decidió cambiar el tema, sabía que el loco Uzumaki era quien le robaba la mirada y el corazón.

***

Al ponerse el Sol el autobus estacionó frente a la escuela secundaria, abriendo sus puertas para que los estudiantes salieran disparados a sus hogares.

Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke fueron los últimos en descender tranquilamente con sus mochilas en mano.

-Sakura-chan, nos vemos mañana -dijo Hinata con una tenue sonrisa.

-Cuídate, Hinata -despidió con una mano y una sonrisa amplia.

-Sakura-chan, ¿no te importa que acompañe a Hinata? Me gustaría hablar con ella -pidió permiso el rubio.

La pelirosa extendió los brazos diciendo que era libre de retirarse.

Ahora estaban ellos dos solos. Haruno y Uchiha. Solos. Sin saber qué decir. O hacer.

-Sasuke-kun...

-Yo, nos vemos. Debo irme -el chico la miró a los ojos intentando transmitir su despedida y se dio media vuelta.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora