-¿Cómo te fue? -preguntó Sasuke levantándose en cuanto vio que Sakura se acercaba.
-Bien. En realidad... bastante bien. -dijo un poco sorprendida- Usui mencionó algo de que mientras yo estaba "perdida", -encomilló con sus dedos- Él se encontró con su ex, Misaki, y charlaron mucho. Creo que me quiso dar a entender que se iban a dar otra oportunidad.
Ambos rieron por lo bajo.
La reunión familiar-empresarial aún continuaba, pero la pareja se había estado escondiendo en una esquina del salón principal para pasar desapercibidos. Sakura había ido con Usui para conversar con él y decirle que su relación no podía continuar; para suerte de la pelirrosa, además de que su ahora ex novio no era intenso, él aún tenía interés en Misaki.
Todo parecía perfectamente planeado.
Sasuke sonrió y tomó la mano de Sakura para poder acariciarla con sus pulgares. Poco a poco la pareja se acercaba con el fin de darse un beso, sin embargo una voz un tanto chillona los interrumpió.
-¡Sasuke-kun! Por fin te encontramos. -dijo mientras respiraba con agitación y jalando a un chico alto de la manga- Te hemos buscado por todas partes.
-Oh, Kotoko. Tan oportuna como siempre. -dijo entre dientes el azabache- Naoki, ¿cómo estás? -se dirigió ahora al chico detrás de ella.
-Bien. Buena fiesta, Sasuke.
Si los veías sin conocerlos, creerías que no se toleran; sin embargo, tras toda esa seriedad ambos eran muy buenos amigos.
-¡Tú debes ser Sakura chan! -gritó la pequeña castaña al ver a la Haruno- ¡Sasuke tenía razón! Eres hermosa.
Sakura se sonrojó al igual que el Uchiha.
-Gracias...
-Kotoko Irie. -se presentó- Y él es mi esposo, Naoki Irie.
El mencionado hizo una reverencia que fue correspondida por Sakura.
-Me alegra mucho saber que lograron regresar. Sasuke-kun estaba desesperado. -admitió sin pena alguna y riendo.
Naoki le dio un ligero codazo y la abrazó para callarla de alguna manera: -Lamento la imprudencia de mi esposa. -se disculpó.
-No pasa nada. -respondió la pelirrosa- Al contrario, agradezco lo que ambos han hecho por Sasuke.
-Todo por un amigo. -sonrió levemente- Nos despedimos. Es hora de irnos a casa.
Nuevamente una reverencia y les miraron marcharse.
-Sakura. -llamó el Uchiha.
-¿Si?
-Quiero que conozcas a mis padres. -soltó como si nada, alarmando a la ojijade.
-Etto... yo, no creo que...
-Vamos, están en el comedor.
Sin darle oportunidad de réplica la arrastró por la mitad de la casa hasta llegar a una pequeña mesa donde se encontraban Itachi, Izumi, Mikoto, Fugaku y Madara tomando té y café.
-Familia. .dijo firme el azabache llamando la atención de todos y ocultando parcialmente a Haruno- Quiero presentarles a alguien muy especial.
Los Uchiha se pusieron de pie, ansiosos por lo que pasaría, en especial Itachi. Sasuke se apartó y atrajo dulcemente a la pelirrosa de manera que todos pudieran verla.
-Familia, ella es Sakura Haruno. -ahora él también le miraba- Mi novia.
Los Uchiha se pusieron de pie y comenzaron a bombardearla con saludos y lindas frases.
-Hola, mi amor. Mi nombre es Mikoto Uchiha, por favor dime Mikoto. -la abrazó sin previo aviso- Es un enorme placer conocerte por fin.
Al separarse le siguió un hombre.
-Fugaku Uchiha. Mucho gusto. -su tono era serio, pero tenía una sonrisa en el rostro y sus ojos le transmitían confianza. Estrecharon las manos.
-Madara Uchiha, encantado. -una voz gruesa pero con cierto carisma. Ambos hicieron una reverencia.
-A nosotros ya nos conoces, cuñadita. -dijo entre risas Itachi, e Izumi le secundó.
-Mucho gusto a todos. -generalizó aún con reservas, pero sonriente y emocionada.
-Hijo, por favor, toma una foto de mi con esta bella niña. -pidió Mikoto a Itachi abrazando a Sakura por los hombros.
-¡Sonrían! -gritó Itachi con su celular en mano.
❤764 💬393 👤@sakura.haruno @uchiha_mikoto
sasukeofficial Las dos mujeres más importantes en mi vida juntas❤
Comentarios
karin_baby Ahora que lo pienso, se parecen un poco🤔🤔 Por cierto, ¿por qué en los últimos post he sido la primera en comentat?
notyour.ino AHHHHH, SIN DUDA ERES MATERIAL UCHIHA😍
narutonethokage ¿Soy yo o Sakura chan y la mamá de Sasuke se parecen?
thebig.uchiha POR FIN TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. Por fa chicos, ya no hagan más dramas, ya no tengo 20 años:(
espiadekonoha Fue un hermoso momento🤩 debieron estar ahi los demás 7u7
tenten_1010 ¡Qué emoción!😍😍 Pero, ¿esto significa que Sakura ya no volverá?:(
sasukeofficial Qué tonto, dobe. Obvio no se parecen, una tiene el cabello negro y otra rosa. 🙄🙄 #justkidding
uchiha_mikoto Fue un enorme placer conocer a la chica que hace de mi bebé mejor persona❤Ver más comentarios...
-¿Y cuándo te vas, querida? -continuó la conversación Mikoto.
-Hoy por la noche debo ir a comprar mi boleto de regreso. -respondió aún nerviosa.
Sasuke torció sus labios.
-¡Qué barbaridad! Claro que no, cuñadita. No te puedes ir tan pronto. -reclamó Itachi.
-Hijo, debe regresar para pasar las fiestas con su familia. -ahora intervino Fugaku con el semblante sereno.
-De hecho mis padres se irán a un crucero en las fiestas. -habló Haruno- Pensaba pasarla con Ino y Naruto.
-¿Qué? -Sakura miró a Sasuke- ¿Prefieres pasar la Navidad con el dobe que conmigo? -preguntó indignado.
-Está decidido. -pronunció Madara poniéndose de pie- Sakura se quedará hasta que Año Nuevo pase. Es mi última palabra.
Sasuke sonrió victorioso, al igual que la pelirrosa.
-¡Fabuloso! Ahora siéntense. Deben contarnos muchas cosas. -pidió amablemente la madre de Sasuke.
**********
¡He vuelto! Jajajaja
No olviden comentar y seguir esperando por otro capítulo💖
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?