-¡Sakura! -se escuchó gritar a todo el salón al ver entrar a la pelirosa.
Haruno lucía increíble; su cabello recién tazajeado fue cortado para darle forma, su uniforme bien planchado y una sonrisa iluminante.
El primero en llegar a abrazar a la chica fue Naruto, que la levantó en el aire por pocos segundos. Los demás se fueron incorporando conforme llegaban, incluso Kakashi, que apesar de usar su máscara denotaba gran felicidad de ver a una de sus alumnas favoritas.
-Hola chicos, también me da gusto verlos. -dijo la pelirrosa con trabajos entre tantos apretujones de sus amigos.
-Frentesota, debemos ponernos al día ent TODO. -recalcó Yamanaka feliz- Hay tantas cosas que han pasado y necesitas saber.
-¿Entre esas "cosas", -la imitó- está el que tú y Sai ya se arreglaron? -preguntó con un poco de esperanza. Pero la expresión de su amiga le dijo todo- Entiendo.-tomó su mano en señal de apoyo.
-Eso aún está en lista de pendiente. -aseguró con una tenue sonrisa- Cambiando de tema, a que no adivinas quién por fin desapareció de nuestras vidas...
-Y otra llegó para quedarse. -completó Sai metiendose en la conversación de las chicas. Señaló al que solía ser el pupitre de Sasuke Uchiha .
Sakura se encaminó hacia ahí, ya que su lugar se situaba justo detrás de este. Su mirada indicaba sorpresa pero suma indiferencia para con la persona que estaba sentada sonriendo de lado y con simpatía.
-Hola, Sakura. -alzó una mano y le guiñó el ojo. Tanto Ino como Sai rodaron los ojos y se fuerona sus respectivos lugares.
-Hola, Charasuke. -tomó asiento detrás de él e intentó ignorarlo, pero la curiosidad podía más- ¿Qué haces aqui? Creí que te irias junto con... él -dijo incómoda.
-¡Ja! Yo no le intereso a Madara, sólo Itachi y... él. -la imitó- ¿Te molesta que me quedara?
La ojijade se cruzó de brazos: -Me da igual. Sólo espero que no sigas de pesado.
Charasuke colocó una mano en su pecho y alzó la otra al aire: -Te juro que he cambiado. Reconozco que fui un patán y no fue la mejor primera impresión, pero me gustaría cambiar eso. Claro, sí me dejas.
Sakura alzó una ceja. No quería creerle, pero sonaba convincente.
Varios bip inundaron el salón de clases. Un bip por cada móvil de cada alumno. Era de Instagram.
❤104 💬193 👤@sasukeofficial
karin_baby Por fin junto a mi amor😍
Comentarios
karin_baby @sakura.haruno @narutonexthokage @sai_god @rockkkleee @notyour.ino @shikmaru_ru @temariii @tenten_1010 @neji_hyuga2 @just_hinata_u @espiadekonoha @shin.O @kibaaaa_a @chouchou.ji @thebig.uchiha
temariii ¿Qué rayos está pasando aquí?
tenten_1010 ¿Qué tan mal debes estar de la cabeza como para perseguir a un chico hasta Estados Unidos? Oh si, LOCA NIVEL KARIN.
thebig.uchiha Uff, tendré que pedir una orden de restricción.
espiadekonoha ¿Era necesario etiquetarnos a todos?
karin_baby Obvio, para que Sakurita vea que después de todo Sasuke y yo estaremos juntos, ¿verdad, @sasukeofficial? <3
sasukeofficial Como digas.
notyour.ino Maldito Uchiha, sólo deja que te vea y te haré papilla
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?