Parte 1/3
-¡Chicos, fórmense de manera ordenada para poder subir al autobús!
6 de la mañana de un frío viernes en Konoha, el cielo aún estaba dibujado de tonalidades oscuras y los pájaros aun no despertaban para alegrar a las personas con su canto. Los estudiantes de primer año de secundaria del Colegio de Konoha estaban formados frente a la entrada del autobús que los llevaría al Bosque de la Muerte.
Naruto estaba al lado de Sakura hablando sin parar tratando de al menos hacerla enojar un poco y le gritara, pero nada, Haruno seguía seria... más bien triste, lo que Sasuke le había dicho un día antes le había afectado mucho, no comprendía porqué le había pedido que no le hablara hasta estar en el Bosque. Por otro lado estaba Sasuke, cruzado de brazos y con mochila en hombro; veía de lejos a Sakura y Naruto de espaldas, para lo que él veía estaban hablando alegremente, cosa que le molestaba.
-Sasuke-kun... ¿quieres sentarte conmigo en el autobús? -le preguntó Ino con su flequillo cubriendo la mitad de su rostro.
La mirada de Uchiha se fijó en la rubia y apartó la vista -No gracias.
Caminó un poco a la izquierda, desde donde pudo ver a Naruto y Sakura hablando, demasiado cerca para su gusto. Tocó su mentón analizando la situación, hasta que una leve vocecita llegó a sus oídos.
-¿Hm? -miró a la persona a su lado- Ah, eres tú, Hinata. Lo siento, pero preferiría ir solo, ¿de acuerdo?
-Si..cla- dejó de hablar.
La mirada de Sasuke captó el movimiento de la mano de Naruto viajando hasta la frente de Sakura; de inmediato fue hasta ellos y tomó la muñeca de Uzumaki antes de que tocara a la chica.
-Sasuke... ¿qué pasa? -preguntó confundido, notando la tensión que se formò alrededor de Sakura y el azabache.
-¿Qué crees que haces, tonto? ¿Acaso jamás te enseñaron a no tocar a una chica ni con el pétalo de una rosa?
Los estudiantes comenzaban a abordar el autobus.
-Trataba de animar a Sakura-chan, desde ayer después del colegio no me ha gritado ni burlado de mi. Está triste, eso lo sé.
-Tsk, déjamelo a mi -la pelirosa se tensó más- Ahora vete.
Naruto al ver a Sakura incómoda por la prensencia de Uchiha se mantuvo firme, ni el respeto que le tiene a Sasuke hizo que los dejara como había pedido.
-Lo siento, pero no -Sasuke alzó la ceja derecha sorprendido por lo que acaba de oir, se cerró para dejar tras de si a Haruno y quedar más cerca de Uzumaki.
-¿Qué?
-Sakura-chan ya no se siente bien a tu lado. No la dejaré sola.
-A ti no te importa lo que pase, eso es entre ella y yo, sí quiero puedo golpearte para que lo entiendas.
El rubio permaneció en silencio algunos segundos, para después dar un paso atrás.
-Da igual, Sakura-chan subió al autobus.
El azabache miró detrás de si y, efectivamente Haruno ya no estaba, de hecho, él y Naruto eran los únicos que faltaban por abordar.
-¡Suban niños, nos espera un largo viaje!
Dentro yacia un silencio mañanero, de cuando te levantas pero sigues dormido. Paz, silencio. Sóoo habìan dos lugares restantes para ser ocupados: uno junto a Hinata y uno junto a Sakura.
-¡Pido con Sakura! -gritó Uzumaki, rebasando a Sasuke y tomando ventaja.
Pero con un ágil movimiento Uchiha le metió el pie, causando su tropiezo y tomando el lugar junto a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?