Habían pasado al menos dos horas desde la llegada de Karin y Charasuke, todos estaban ya hartos del juego que solo les había traído problemas entre ellos; primeramente Sai e Ino terminan, Naruto dejó de hablarle por 15 minutos a Hinata, Shikamaru y Temari pelearon cuando la chica dijo que el Uchiha tiene un estilo cool. Los únicos que no tuvieron problemas fueron Neji con Tenten, Sasuke y Sakura, y los eternos solteros Chouji, Lee, Shino y Kiba.
-¡Veamos la tele! Este juego ya se puso aburrido -comentó Kiba
Charasuke miró a Karin y ésta se alzó de hombros.
-Solo un giro más, ¿ok? Prometo que luego de eso me voy de esta casa -pone una de sus manos en su pecho dando su palabra.
-Pff, ¡hecho! Pero te llevas a Karin -dijo Neji.
-¡Hey! Creí que éramos amigos -se quejó la pelirroja.
Todos se soltaron a carcajear. Charasuke por su lado cruzaba los dedos para que pudiera besar a Sakura, era su última oportunidad.
-Qué aburrido. Miemtras terminan iré al baño -le susurró a Sakura y desacomodó su cabello haciéndola reír y yèndose al cuarto de baño.
Todos los presentes iniciaron una conversación, quitando su atención de Karin y del Uchiha que aún quedaba. El azabache se colocó al lado de la ojijade y le sonrió.
-Parece que no podré besarte después de todo.
-Gracias a Dios, me ahorro el sufrimiento -respondió divertida.
-Hmp, ¿te gusta mucho mi primo, uh?
-Más de lo que parece -respondió con un suspiro embelesada.
El azabache tomó su barbilla y la acercó a él: -Entonces creo que esto le dolerâ bastante.
-¿Qué dices?
❤3,213 💬1,327 👤@sakura.haruno, @sasukeofficial, @charasuke.uchiha
elespiadekonoha 🚫PRECAUCIÓN, LA FOTO PUEDE CAUSAR CANCER🚫 Foto tomada antes de la tragedia. P.s: maldito Uchiha🙄
Comentarios
rockkkleee Oh no, oficialmente será la peor fiesta del mundo😣
shikmaru_ru Este drama será bastante cansado😷
thebig.uchiha DONDE FREGADOS ESTÁ SASUKE?!?!?! 😡😡😡 CHARASUKE, ALÉJATE DE MI CUÑADA
chouchou_chouji Esto me está quitando el hambre😭💔
theonlyone_kakashi Wtf?!? NO SE MUEVAN, SALGO DEL BAÑO Y BAJO A VER QUÉ PASA!
narutonexthokage SASUKEEEEE, SAL DEL MALDITO BAÑO. TU DAMA TE NECESITA!
sasukeofficial NO TE ACERQUES, INFELIZ!😡Ver más comentarios
Karin sonrió al ver todo el alboroto con esa foto y alzó su pulgar para Charasuke. Éste sonrió de oreja a oreja.
-Bueno, bella... parece que tu príncipe azul no llegará -le susurró al oído.
-¿De qué diablos hablas, loco? -insistía molesta la pelirrosa.
La palanca del baño y una puerta abrièndose fueron la señal para que Charasuke se acercara a Sakura y besara su mejilla, pero la visión que Sasuke tuvo no fue la misma. Desde el ángulo donde se encontraba parecía un beso en los labios. Sakura jaló de la camiseta de Charasuke, pero el agarre del Uchiha era más fuerte.
❤3,765 💬2,099 👤@sakura.haruno, @sasukeofficial, @charasuke.uchiha
elespiadekonoha Foto de la tragedia. Oficialmente tengo cáncer de ojos😡
Comentarios
tenten_1010 Ke ezta pasandooo?!?!😡
temariii Ya échenlo de aqui!😡
neji_hyuga2 Dónde diablos está @theonlyone_kakashi cuando s3 le necesita?🙄
thebig.uchiha ES TODO! Iré de inmediato y le romperé esa boquita para que deje de besar a mi cuñada.
notyour.ino El beso es lo de menos, ¿cómo se lo tomará Sasuke?
narutonexthokage Teme! Dónde estás?!?!
sasukeofficial Ya me fui.Ver más comentarios
Sakura alejó de golpe a Charasuke y salió corriendo gritando el nombre de Sasuke.
Karin sonrió y le indicó a su amigo que se iría primero, él asintió e igualmente salió en búsqueda de su primo.
Al salir de la casa Uzumaki, a unas cuantas cuadras vio a lo lejos a Sasuke con sus codos apoyados en sus rodillas y la cara cubierta por sus manos.
Caminó hasta él y pasó su brazo por sus hombros.
-¿Acaso el gran Sasuke Uchiha está llorando por su noviecita? -preguntó burlón.
-Tsk. Sabes que no lloro.
-Oh, cierto. Tú nunca lloras... ni siquiera por tu cerezo, ¿verdad? -no hubo respuesta- Ay primo, era demasiado bueno para ser cierto. Te ilusionaste rápido.
Dio algunos golpes en su espalda "animándolo". Sasuke llegaba a sus límites de paciencia.
-Tranquilo. Creo que te he hecho un favor con Sakura, tal vez ella no era para ti.
Se levantó y se fue dejando a Sasuke solo.
❤775 💬192 👤@sasukeofficial
charasuke.uchiha Te lo dije primito, el que ríe al último ríe mejor😏
Comentarios
sakura.haruno Sasuke-kun, por favooor! No es lo que parece💔
karin_baby #NOMÁSSASUSAKU 🌚❤
shikmaru_ru Habla con Sakura! #fuerzaalsasusaku
neji_hyuga2 Chicos, Tenten está llorando por ustedes. #fuerzaalsasusaku
chouchou_chouji #fuerzaalsasusaku
notyour.ino No dejen que pase lo mismo que con Sai y yo:( #fuerzaalsasusaku
narutonexthokage Son mis mejores amigos:( no me hagan elegir. #fuerzaalsasusaku
sasukeofficial 5mentarios.Ver más comentarios
**********
Bueeeeeen día a todos! Por fin llegamos al dramón entre los Uchiha y Sakura *u* Comenten qué les pareció^^PREGUNTA: ¿Itasaku, ship or skip?🌚
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?