《107》

2.3K 215 324
                                    

—¡Sasuke!

La mirada perdida del chico volvió a centrarse en los ojos jade que le observaban inquieta.

—¿Qué pasa?

—Te pregunté que si necesitas ayuda. —repitió— Ya acabé con mi parte.

El Uchiha miró la pantalla y recordó lo que estaba por investigar: "zonas erógenas en la mujer".

—No, estoy bien. —respondió y se reclinó hacia el escritorio para seguir con su búsqueda.

No entendía qué lo tenía tan nervioso, estat a solas con su novia no era algo nuevo. No lo entendía.

Sakura se pasó a sentar a su lado con un libro que había encontrado.

—¿Sabías que es más fácil que un hombre se excite que una mujer? —preguntó Haruno sin despegar su vista del libro.

—¿En serio? —el azabache tragó saliva y rogó porque no continuaran con esa charla— Qué interesante.

Sakura en toda su inocencia siguió leyendo asombrada por cosas que creía eran mito o simple rumor.

—¿Tú sientes cosquillas cuando alguien toca tu oreja?

—¿Mi oreja? —preguntó confundido.

—Ajá. —la pelirrosa se acercó a él y tocó su oreja— Dicen que es una de las principales áreas sensibles en los chicos; solo debes hacer delicadas caricias y... —Sasuke se apartó poniéndose de pie— ¿Qué ocurre?

El Uchiha le dio la espalda, su respiración estaba agitada y su pecho parecía querer escupir su corazón. Sus manos sudaban y cuando bajó la mirada algo andaba muy despierto.

—N...nada. ¿Puedes pasarme una cobija?

—¿Te dio frío? —preguntó buscando la cobija dentro del armario del chico— ¿Quieres que nos acostemos un rato? Te puedo ayudar a entrar en calor. —dijo abrazándolo por cintura y besando su hombro.

—¡No, no! Estaré bien con la cobija. —respondió alejándose y cubriendo esencialmente de su cintura para abajo— Ya acabaste, ¿verdad?

Ella asintió: —Está fácil. —rio— De hecho, estoy segura que todos terminaremos el trabajo hoy mismo.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno, hoy en el receso las chicas y yo estuvimos hablando y todas comenzaron a decir lo asombroso que es el sexo con sus novios, bla, bla, ya sabes. Ese tipo de cosas. —se encogió de hombros— A lo que voy es que es un tema de interés para todos.

Sasuke suspiró, casi no escuchó lo que Sakura había dicho, pero su pequeño problema estaba más tranquilo.

—Que bien.

—¿Nunca has sentido curiosidad? —preguntó con un tono suave y dulce.

—¿Curiosidad de qué?

—Ya sabes... —se sentó a la orilla de la cama del chico y abrazó sus piernas— ¿No te da curiosidad saber qué se siente tener relaciones?

La pregunta tomó completamente por sorpresa al Uchiha, sintió arder todo su cuerpo y las manos volvieron a sudarle.

—Yo, yo no... ¿por qué sentiría curiosidad?

—No lo sé, algunas veces me he puesto a pensar qué se siente estar de esa forma con la persona que amo. —sonrió— Ese serías tú.

Sasuke, por primera vez desde que comenzaron con su plática, la vio a los ojos, estaba tan sonriente, como si nada, y no entendía cómo podía estar tan tranquila y él no.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora