《146》

1K 179 72
                                    

Llevaba treinta minutos hablando frente a diseñadores de renombre y su estómago y cabeza seguían sin traicionarla. Todo marchaba a la perfección. Se desenvolvía con tanta gracia y facilidad, de vez en vez lograba arrebatar una que otra sonrisa a sus expectadores.

Conocía el tema y lo conocía bien.

Afuera del auditario la esperaba ansioso su esposo, seguro de que todo iría bien y que sus plegarias serían escuchadas; sin embargo, atendía los mensajes de su amigo en los que el rubio el contaba y desahogaba todo lo que pensaba respecto al embarazo de Hinata.

Teme, soy muy joven para ser papá, pero si yo estoy asustado no puedo ni imaginar cómo se siente Hinata.

Escucha, no quiero sonar como el castroso sabelotodo, pero acaso no usaron protección?

¡Claro que si, todo el tiempo!
Pero esas porquerías no tienen 100% de garantía.

Mierda, ¿y qué quiere hacer ella?
¿Te lo ha dicho?

No le pregunté.
O sea, no querìa que pensara que quiero que aborte, asi que la dejé hablar.
Por lo que entendí si quiere al bebé.

Y tú?
No me refiero a si lo quieres o no, pero vas a tomar la responsabilidad?

🥺🥺🥺
No sé.
Teme, sigo siendo un tonto inmaduro, no quiero educar a un niño para que sea igual o peor que yo.
Pero le dije que pensaría las cosas y hablaré con ella en un par de horas.

Vaya...
De todos nunca imaginé que serías el primero en ser papá.
O bueno, nunca creí que dejarías de ser virgen.
😂😂😂😂😂

SASUKE!!!!!

El Uchiha miró su reloj, ya faltaban menos de quince minutos para que la presentación de Sakura terminara.

Dentro del auditorio, la conclusión llegaba a su fin y los presentes le aplaudieron.

—Señorita Haruno, usted ha demostrado tener total y completo control y conocimiento del área de diseño y comunicación. Mis felicitaciones. —comentó un hombre canoso y con un pronunciado bigote, quien resultaba ser el director de departamento— Sobra decir que sus profesores deben estar muy orgullosos de usted.

La mirada jade se dirigió a sus profesores y estos le sonrieron con nostalgia al ver en lo capaz que se convirtió su alumna.

—Muchas gracias.

—Bueno, antes de que te retires nos gustaría que nos contaras un poco de ti. —pidi8 ahora la decana del departamento— Tu vida, familia, metas.

Al escuchar esas palabras la imagen de Sasuke apareció en su mente y sonrió.

—Mi familia, por ahora somos mi... —sin poder terminar la idea, un fuerte mareo la atacó, su cabeza le daba vueltas y su estómago sentía punzadas a diestra y siniestra.

—¿Señorita Haruno?

—¿Sakura, te encuentras bien?

Ella no podía responder. Dio algunos pasos atrás, ya no podía sostenerse por si misma. Miró al frente y con las pocas fuerzas que le quedaban susurró "Sasuke" antes de desplomarse sobre el piso.

—¡Sakura! —su profesora Jiri corrió a su encuentro— Afuera está su esposo, ¡llámenlo!

"Sakura..."

"Sakura..."

Lo único que escuchaba era su nombre ser pronunciado por su esposo.

"Sakura, despierta."

—¿¡Qué le pasó!?

En cuanto le alertaron, Sasuke entró corriendo a tomar entre sus brazos a su esposa.

—Solo dejó de hablar, se tambaleó y cayó. —explicó su profesora.

—Ya hemos llamado al 911. —habló el director— ¿Quién eres tú?

—Su esposo.

—¿Podemos ayudarte en algo?

El azabache se negó. La preocupación no le dejaba pensar en nada: —No, gracias. Iré al hospital.

Tres horas más tarde.

Los ojos de Sakura se abrieron poco a poco. Solo podía apreciar paredes blancas con cortinas azul cielo. Estaba postrada en una cama cubierta por una sábana y vistiendo una bata.

¿Qué estaba ocurriendo?

Miró a su alrededor y de su lado derecho en el pequeño mueble de madera donde habían un teléfono fijo y un jarrón con flores, ahí estaba su celular; lo tomó y desbloqueó para intentar averiguar qué pasaba, pero una foto en Instagram llamó su atención.

Miró a su alrededor y de su lado derecho en el pequeño mueble de madera donde habían un teléfono fijo y un jarrón con flores, ahí estaba su celular; lo tomó y desbloqueó para intentar averiguar qué pasaba, pero una foto en Instagram llamó su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤2216 🗨1053 👤 @just_hinata_u

narutonexthokage No puedo esperar a vivir esta etapa tan genial de nuestra vida junto a ti🥰

—Lucen felices. —murmuró para si misma la pelirrosa aún recostada en la camilla.

El médico entró de vuelta a la habitación con una hoja de papel en mano, sonrió y se sentó a un lado de lla en su silla giratoria.

—Ya has despertado.

—Si. ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

—Un par de horas. No te apures. —respondió— Tu esposo fue por agua. Volverá en unos minutos.

—Oh, bien. Que bien.

—Sakura, ¿cuándo fue la última vez que reglaste?

—Uh, hace como dos meses. —respondió— Pero es normal, mi ciclo es mut irregular ya que tuve algunos problemas de niña.

—Ya veo. —el anciano ajustó sus lentes y escribió algo sobre el papel— ¿Has tenido relaciones en las últimas semanas?

—Etto... si. Con mi esposo. —justificó de inmediato.

—No te avergüences. —consoló— Genial, entonces no te caerá de sorpresa tu diagnósitco.

—¿Diagnóstico?

El hombre asintió: —Si. Señorita Uchiha, me alegra informarle que será madre. Usted está embarazada.

**********

100 votos y continúo o los dejo con la intriga, JAJAJA👀

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora