《63》

2.6K 228 20
                                    

Especial Shikatema.

-¡Despierta! -Shikamaru dejó caer el móvil como reacción ante tal grito. Del otro lado de la línea estaba Temari contándole cómo su padre había reaccionado al saber que Gaara no quería regresar a Sunagakure. La historia se había prolongado tanto que el Nara cayó en el sueño profundo. Claramente Temari lo notó.

-¿Qué te pasa? No estaba dormido. -dice intentando disimular la voz somnolienta. 

-Baboso. -musita la rubia molesta.

-Pero soy tu baboso.

Ambos sonríen. Temari odiaba y a la vez amaba esa actitud de su novio. Era insoportable su flojera y poco interés hacia casi todo, pero de una u otra manera lograba compensarlo con ridiculeces románticas.

-¿Qué hicieron en casa de Neji? -cambió de tema la chica mientras se volteaba boca a abajo en su cama.

-Bah, nada importante.

-Hmp, ¿no será que me quieres ver la cara? Seguro hablaron de chicas lindas con trahes deportivos. -acusó.

-Temari No Sabaku, aka Problemática. -se burla el azabache- No seas celosa o te saldrán más arrugas en tus bellos ojos.

Temari se levantó de su cama arrugando la nariz: -¿¡Arrugas!? ¡Idiota! ¿Quién te crees para decirme...

La risa del Nara se carcajeó: -Tranquila, Tema. Seguro estás arrugando tu nariz del enojo.

La rubia relajó su pequeña naeiz y la tocó para después sonreír. ¿Era posible que la conociera tan bien?

-Claro que no. -contestó apenada.

Ambos rieron con su distintivo tono que bailaba entre lo sarcástico y la burla.

Shikamaru se levantó de su cama y se asomó por la ventana; la Luna lucía hermosa y el cielo despejado permitía que las estrellas mostraran su belleza.

-Lo único de lo que hablamos fue de nosotros y de ustedes. -soltó- Pero como era de esperar terminó en concurso.

-¿Y eso?

-Pues todos decían que sus novias es la mejor y no sé qué tanto, estaban tan engachados en eso que no quisieron aceptar que la novia más lista, terca, bonita y sexy eres tú.

Hubo un momento de silencio. Nara sonrió victorioso, pues sabía que una vez más había logrado sonrojar a su novia.

Shikamaru regresó a su cama y se recostó: -¿Sigues ahi? -preguntó con ternura.

-Cállate. -la ojiazul rió y esperó a que su voz se estabiizara al igual que su ritmo cardiaco y las mariposas en su estómago- ¿Qué haces en estos momentos?

-Estoy acostado, pensando en ti.

-Shikamaru Nara, eres un completo pervertido. -dice mordiendo sus labios.

-No, no, no. La pervertida es otra. -regresó soportando las risas- Yo estoy inocentemente relajado en mi cama y pensando en ti de la manera más linda posible.

Temari soltó una carcajada tan grande que Kankuro le aventó un tennis a su puerta para callarla.

-Eres increíblemente tonto. -le recriminó a su novio.

-Asi me amas y yo te amo así de quejumbrosa.

Ambos callaron y sintieron desfallecer.

-Me amas... -susurró Temari asombrada. Se abrazó a la sudadera que había tomado prestada de su novio.

-Eh... eh... pues, si, ¿no? Creí que era obvio, problemática.

-Yo... si, tienes razón. Nos... amamos. -reafirmó.

Mientras Shikamaru esperaba a que la timidez dejara a su novia se dedicó a entrar a Instagram. Buscó una foto y escribió antes de publicar.

-Entra a Instagram. -le pidió a la rubia.

❤945 🗨192 👤@temariii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤945 🗨192 👤@temariii

shikmaru_ru @temariii Daría lo que fuera por estar ahora mismo así contigo💗

Comentarios

temariii Yo también quisiera estar así contigo, vago:( en cambio debo conformarme con tu sudadera💔
chouchouji Awwww, mi mejor amigo está bien enamorado. Que cool y no cool💔
tenten_1010 SON NOVIOS, SE BESAN, SE PASAN EL CHICLE, SE TOCA  SUS... avea😂
notyour.ino Ajaleeee, se me hace que quieres otra cosa amigo😏
sai_god Oiga no, vaya a ser cochina con su novio🧐 Akaray, yo soy el novio😏😏😏
narutonexthokage Kha.

Ver más comentarios...

Temari reía sin parar.

-Vago, -llamó- ¿Ya viste los comentarios de los de la escuela?

-Ja, eso mismo estaba haciendo.

-Tsk, qué inmaduros. -dijeron ambos por el teléfono.

-Descansa, Tema. Te quiero. -dice el Nara tranquilamente.

La rubia se sonroja y aplasta una almohada contra su estómago.

-También descansa, vago. Te quiero mucho más.

Shikamaru negó con la cabeza y lanzó un suspiro.

-Sí tú lo dices.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora