—¿Quieren saber el sexo del bebé?
—No, queremos que sea sorpresa. —respondió Sakura postrada en la camilla. Sasuke sostenía su mano y acariciaba su cabello a un lado.
—Solo queremos saber que todo con el bebé está en orden. —complementó el Uchiha.
La doctora Mei esbozó una sonrisa y se dedicó a mirar el monitor un par de minutos, hacía algunas anotaciones y los miraba, los tres de manera constante y ansiosa, su expresión neutra les hacía pensar que algo podría estar mal con el bebé.
—Ok. Terminamos por hoy. —sentenció apagando el aparato y extendiendo una toalla seca a la pelirrosa para que secara su vientre— Tu bebé está en perfectas y hermosas condiciones.
—¿De verdad? —cuestionó ilusionada la chica mientras Sasuke era quien limpiaba su vientre y bajaba su blusa— ¿No hay nada de qué preocuparse?
—Nada, pero eso no significa que no debas dejar de tener precauciones. —señaló— También me gustaría que llevaras una dieta para controlar qué tanto subirás de peso.
—Claro, lo que sea.
—A la dieta también tendrá que unirse el papá, ¿de acuerdo? Por lo general el papá también suele mostrar ciertos antojos o comportamientos de embarazo, así que ambos se van a régimen.
—Ja, este cuerpo jamás ha tenido ni un gramo màs de gordura. No me preocupo. —comentó orgulloso el Uchiha de su fìsico.
—Ya veremos. —devolvió la doctora— Hasta entonces, nada de esfuerzo físico más allá de lo necesario, déjate consentir un poco. Duerme bien, come sano y nada de corajes. ¿Entendido?
—Me encargaré de que cumpla con todo. —aseguró el chico— Muchas gracias.
Salieron del hospital y entraron al auto. Sasuke encendió el radio y fueron camino a casa de sus padres, ellos organizaron una fiesta no tan sorpresa para festejar a su nieto.
—¿Entonces... ya has pensado en nombres? —preguntó el chico sin despegar la mirada del camino.
—Algunos. ¿Tú?
—Si, algunos. —apretó su agarre en el manubrio— ¿Y no quieres... decirme?
—Nopi. —Sakura parecía muy centrada en su celular— Lo discutiremos luego.
—¿Cuando nazca?
—Ja ja. No seas desesperado, hay que darnos un poco más de tiempo para tener más opciones. —justificó— Mira, ¿te gusta la foto? Quiero subirla a Instagram.
—No es mi mejor pose pero... —lo interrumpió.
—Oh, la subiré a tu perfil, cariño. —sonrió cual niña de cinco años— Veamos... ¡listo!
❤3219 🗨1619 👤@sakura.haruno
sasukeofficial Bueno... estamos embarazados❤ tú lleva al bebé y yo tendré los antojos😎
Comentarios...
sai_god COMOOOO? Sasuke subiendo una foto después de años de inactividad? Oralesss👀🙊
tenten_1010 Really Sai? O sea, ESTÁN DICIENDO QUE SERÁN PADRES!!!! AHFKDNSOENFOENSODN MIS NIÑOS SERÁM PAPÁS!!!😩❤ pido ser tía #1, ok? Gracias😎
narutonexthokage No... puede... ser. ACASO NO USARON PROTECCIÓN!?!?! Ahora tendremos a otro mini emo como si no fuera suficiente uno😩 lo que significa QUE PODRE AMAR A DOS EMOS, AHHHH QUE EMOCION!!🤩🥰
theonlyone_kakashi ok, como no tenfo hijos esto es lo más cercanoa eso... SERÉ ABUELOOO! Soy lágrimas🥺❤
notyour.ino Felicidades!!! Serán papss increíbles❤ prometo ser la tía más cool del mundo😎 🕯será niña🕯
thebig.uchiha NOJODASSSSS! Estas noticias son AHHHHHH SERÉ TIO Y PAPÁ CASI AL MISMO TIEMPO🤩 Dios tiene a sus favoritos y yo soy uno de ellos😗👉 FELICIDADES!!
neji_hyuga Felicidades💖
just_hinata_u Nuestros hijos se llevarán muy bien🥰 felicidades!
tenten_1010 Yo de nuevo, es que ahhh, los amo🥺❤
rockkkleee Tendrán un bebé precioso🥺 felicidades!Ver más comentarios...
**********
Buenas buenaaaaaas, gente madrugadora🌟 Tenemos primer capítulp del año!!! Volveremos a la programación habitual sin mucho drama y con momentos muy XD
En el siguiente capítulo tendremos la reacción de los demás con el embarazo de Sakura, prepárense para ser bombardeados con melosidades uwu
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?