《24》

4.8K 385 186
                                    

-Vaya, por lo que veo te lo tenías bien guardadito, ¿no... -revisó su lista- Neji Hyuga?

Todos lanzaron miradas de intriga a la pareja. Neji era peor que Sasuke: más frío, más indiferente con las chicas y un tanto elitista. No esperaban que la chica que diera fin a eso fuera Tenten.

-No es nada -dijo seco el castaño.

-Vamos chico, sólo nos quedan veinte minutos y estoy seguro de que aún falta la historia del Grinch de cabello negro y la Pitufina de cabello rosa.

-¿Acaso este sujeto no respeta? -se quejó Sasuke con Sakura quién sólo permaneció sonrojada.

-Hyuga, sigo esperando -insistió el profesor.

-Vamos, Neji. No es la gran cosa, además prometiste que ya no sería secreto.

La manos de Tenten sobre la de Neji con su pulgar acariciándola fue suficiente para tirar las barreras del ego del chico.

-Bien. Está bien.

~

-¡Llegué! Lamento el retraso, pero no encontraba quien se encargara de Hinata.

El mayor de los Hyuga terminaba de subir una pequeña colina para encontrarse con su mejor amiga Tenten, quien llevaba rato esperando contemlando las nubes, comprobando lo que siempre decía Shikamaru sobre desear ser parte del cielo.

-¿Sigues sin confiar en ella? Ya es grande, puede cuidarse sola.

Ese casi siempre era un tema de conversación entre ellos: Tenten abogando porque le diera un poco de libertad a su amiga y Neji explicando el porqué no hacerlo.

-Mejor no hablemos de ellos y disfrutemos de este momento. Sabes que tus padres apenas y te dejan salir conmigo.

La chica asintió triste. Neji no era del total agrado a sus padres, decían que era alguien indeciso, que la cortejaba pero que tampoco aceptaba que les llamaran "novios", por eso no permitían que saliera con él, a menos de que Rock Lee también fuera.

Hyuga se sentó en el pasto con la cabeza de Tenten sobre sus piernas. El silencio entre ambos era más que cómodo, era como sí pudiera comunicarse con sus pensamientos. Sólo ella podía hacerlo sentir de esa manera y le gustaba, no estaba dispuesto a cambiar nada. Pero la chica tenía otra opinión al respecto, quería a Neji, además de Sasuke él siempre le pareció atractivo e inteligente, además es su mejor amigo: no podía pedir nada más, pero deseaba oder contarle a sus amigas, a Lee y a sus padres que ya eran novios; quería tener citasc on él en la aldea, tomados de la mano, poder besar su mejilla saliendo del colegio. Necesitaba eso.

-¿Neji?

-Tenten.

-¿Cuánto más estaremos así?

El chico dejó de acariciar los mechones de cabellos que salían de los chongos de la chica.

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes, ¿hasta cuando actuaremos como sí fuéramos novios pero diciendo que somos amigos?

-Bueno, yo creí que estabas bien con eso. Es decir, la pasamos bien y no, bueno... no creí que quisieras que todos supieran lo que somos.

-Es que me molesta que algunas chicas de la clase te miren y crean que estás soltero -Hyuga sonrió de lado- Además, quiero sentir lo que Sakura cuando todos supimos que ella y Sasuke estaban juntos. Quiero poder tener la satisfacción de decir "Neji Hyuga es mi novio. Aléjate"

-¿Y crees que tus padres estarían bien con eso? No les agrado mucho.

Tenten se recargó sobre sus antebrazos y miró con sus grandes y brillantes ojos al chico: -Estoy segura de que te aceptarán cuando vean lo feliz que soy contigo.

Neji no evitó la sonrisa que le provocaban las palabras de Tenten. Apartó un poco del flequillo que se interponía en los ojos de la chica y se inclinó para pegar sus labios a su frente, causando un gran sonrojo.

-¿Es un si?

-Si. Podrás decirle a todos que soy sólo tuyo en cuanto regresemos a la escuela.

-¿Me lo prometes? -preguntó con mucha ilusión.

-Lo prometo, Tenten.

❤569  💬308  👤@neji_hyuga2 @tenten_1010

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤569  💬308  👤@neji_hyuga2 @tenten_1010

elespiadekonoha No sé ustedes, pero ellos me encantan😍

Comentarios

tenten_1010 Pff, claro que no😂 somos amigos
karin_baby Diablos! Están ocupando a todos los chicos guapos😡😠
sakura_haruno Tenten🌚 no elegiste a cualquiera, eh❤
narutonexthokage Esto le interesará a Hinata...👀
sasukeofficial Perdón, @sakura_haruno? Acaso te gusta Neji o qué?🤔😒

Ver más comentarios...

~

-¿O sea que llevan casi un año ligando? -preguntó asombrada Ino- No puedo creer que jamás lo notara, ¡tengo un tercer ojo en eso!

-No, lo que yo no puedo creer es que jamás me lo digeran -dijo Rock Lee- ¡Se supone que somos mejores amigos!

-Ya cállense, hacen mucho ruido -se quejó Sasuke tocando sus sienes.

-¡Uf! Uchiha, creí que ser novio de Sakura te traería un poco de alegría, pero sigues siendo igual de engreído -refutó Neji.

-Seguramente está así porque ya quiere contarnos cómo fue su verano con Saku -justificó emocionada Tenten. Amaba la pareja que hacían esos dos.

-¿Es es, gruñón? Bien, es su turno.

Karin se levantó molesta de su asiento y sin pedir permiso salió del aula. Nada de otro mundo.

-Hmm, esa chica me traerá bastantes problemas, -dijo Kakashi con los dedos en su emntón- Como sea, ustedes dos, dense prisa porque quiero escuchar todo de sus vacaciones juntos.

**********

Hola! Espero que estén pasando un agradable día. Les dejo este capítulo con nuestra pareja Nejiten a la cual amo mucho. No olviden comentar:)

PREGUNTA: ¿creen que el Nejiten sí hubiera existido?

PRÓXIMO CAPÍTULO REGRESAMOS CON SASUSAKU, SEÑORAS Y SEÑORES.

YA PUEDEN LEER "VOLVIÉNDOME A ENAMORAR DE TI" EN MI PERFIL. PROMETO QUE LES GUSTARÁ.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora