-¿Y solo lo van a aceptar?
Naruto estaba junto a Sasuke y Sakura en la cafetería de la escuela, discutían sobre el futuro de la pareja.
-No tenemos otra opción. -respondió Sakura- Aunque queramos, mis padres fueron muy claros.
-¿Y los tuyos qué piensan, Sasuke?
El chico calló por un segundo, luego volvió su mirada a su amigo: -Ellos no saben. O al menos no por mi, seguramente Itachi les dijo algo.
-¡¿QUÉ?! -alargó la última vocal- Sakura, ¿tú lo sabías?
Asintió: -No les hemos dicho que nos casaremos; saben que queremos hacerlo, igual.
Naruto resopló: -Ustedes están en otra onda. Con Hinata ni siquiera sé dónde estoy parado. -explicó.
-Bueno, lo sabrías si dejaras de estar todo el tiempo con nosotros. -se burló el Uchiha- Pobre Hinata, ha de sentirse abandonada.
El Uzumaki rodó los ojos y se encogió de hombros: -Da igual, ya hablaré con ella más tarde. -suspiró- Al menos pueden set felices de que solo faltan dos meses para salir de la preparatoria.
Ambos sonrieron sin dejar de sostener sus manos: -Será poca la espera. -habló la pelirrosa.
-Aunque conociéndolos puede que en esos dos meses terminen de nuevo. -soltó una carcajada el rubio.
Sasuke le miró mal: -¿De qué hablas?
-Vamos chicos, ustedes terminan cada vez que pasa una mosca. -explicó- No me sorprenderìa que terminaran acabando el año.
El azabache le dio su completa atención: -¿Y qué razón tendríamos para hacer esa estupidez?
-Porque son ustedes.
-Naruto... -intentó advertirle Sakura.
-No miento, chicos. Lo saben. -sonrió con inocencia- Es como lo suyo. -recalcó.
-¿Lo nuestro? -arqueó una ceja el Uchiha.
-Si, ya saben... la cosa de Shikamaru y Temari es darse golpes en el hombro cada vez que se saludan. La cosa de Sai e Ino es sabrosearse a otros enfrente de ellos. La cosa de Neji y Tenten es ir al spa juntos. -ejemplificò- Y lo suyo es terminar cada cinco minutos. Son muy dramáticos. -rio al decirlo.
¡Claro que no! -respondieron al unísono.
-Ya verás dobe, Sakura y yo no volveremos a separarnos. Nunca.
-Nunca. -confirmó la pelirrosa
Ante la dulce escena de ambos mirándose el rubio sacó una foto, la cual subió a su perfil.
❤940 🗨569 👤@sakura.haruno @sasukeofficial
narutonexthokage Demonios, ya estaba emocionado por el bodorrio, pero meh... ¡mis amigos están tan enamorados que esperarán lo que sea, dattebayo! Miren esas caritas🥺💖
Comentarios...
theonlyone.kakashi Efe en el chaaaaaaaat. Pero si, mis nenes se ven tan tiernos que me dan ganas de ir con mi novia y ser igual🥺💝
.-suigetsu-. Más te vale invitarnos @sasukeofficial 🌚💕 no te preocupes qie desde aquí nos vamos en avión para tu casamiento 7u7
just_hinata_u ¿Soy yo o mi novio tiene más fotos de Sasuke y Sakura que de mi o conmigo?:(
thebig.uchiha JAJAJAJA santo cielo, solo espera a que mis papás se enteren. Ya quiero ver su reacción🤭🤭🤭
withlove.gaara ¿Se van a casar?😵 Avisenme, siempre me entero hasta el final.Ver más comentarios...
**********
Un pequeño capítulo, pero qué dicen si hago un especial #cuarentena?👀💕
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?