《120》

1.4K 157 80
                                    

—Y los ganadores son... —Hatake seguía alargando la noticia.

—¡Ya dilos Kakashi! —se escuchó la voz de Neji.

—¡Pareces presidente en las mañaneras! —ahora la voz de Shikamaru.

Las risas no tardaron en hacerse presentes en el gimnasio.

—Diablos, ustedes nunca me dejan divertirme. —masculló haciendo un puchero— Bueno, antes de revelar a los ganadores debo decir que la competencia fue bastante reñida y los felicito a todos por haber hecho un gran esfuerzo. Estoy muy orgulloso de ustedes y recuerden que todos estuvieron fantásticos.

—¡Ja! Eso lo dice para que los perdedores no se sientan tan miserables. —gritó Ino y Sai, de nuevo, tapó su boca con su mano.

—Perdónenla, no debí dejarla beber tanta sidra.

—Gobiérnate, Ino. —le dijo Tenten mientras le daba un codazo.

—Ya, atención. —pidió el peliblanco dando golpes pequeños en el micrófono— Para mi todos ganan, ¿ok? —aclaró la garganta y volvió a mostrar su sonrisa— Comenzaré con quien tuvo menos cantidad de votos hasta quien tuvo más.

Se escucharon algunos gritos de emoción, la música seguía tocando pero a un volumen más bajo.

—En sexto lugar tenemos a Naruto y Hinata con 500 votos. —soltó un grito y aplausos— ¡Felicidades chicos!

—Eso, Naruto. —felicitó el Uchiha a su amigo con la mejor intención.

—¡Pero nuestro disfraz fue el más tierno! —se quejó Naruto— ¡Ay, que rabia!

—Vele el lado bueno, Naruto. —habló Ino— Podrás conservar el disfraz de gatito y cuando tú y Hinata quieran divertirse los usan. —comentó guiñándole un ojo.

—¡Ino! —se quejó Neji— ¿Por qué les das ideas?

—Yo solo dije que se podían divertir, tú eres el que lo malpensó, puerco. —devolvió enseñando su lengua.

—Veamos, en quinto lugar, con 700 votos tenemos a... —abrió el sobre y se acercó al micrófono— ¡Sai e Ino, bien hecho chicos!

—¡SIIIII! —celebró el castaño.

—¡NOOOOO! —gritó decepcionada la Yamanaka.

—Nena, está bien... —Sai se acercó a su oido para susurrar— Por suerte no fuimos los últimos.

—Continuemos. —rio nervioso el peliblanco— Ejem, con 800 votos y dándoles el cuarto lugar tenemos a Gaara y Lee, ¡muy bien chicos!

Los mencionados se abrazaron aún sin creer que había conseguido tal lugar.

—Diablos, quería que Lee ganara. —susurró Tenten con un puchero.

—Hey, hermanito. Muy bien. —felicitó Kankuro al pelirrojo.

—Gracias. En realidad fue idea de Lee.

—Oh, vamos... me sonrojas. —bromeó el pelinegro.

La atención volvió al escenario.

—En tercer lugar y con unos muy buenos 1000 puntos encontramos a... —abrió el sobre— ¡Temari y Shikamaru, muchas felicidades!

—¡AHHH TE DIJE QUE SERÍA UNA FANTÁSTICA IDEA USAR ESOS DISFRACES! —celebró Temari abrazando a su novio y dándole un beso en la mejilla.

—De ahora en adelante te haré caso, Tema. —susurró el Nara.

—Awww, es que si se veían lindos. —le dijo Ten  al Hyuga.

—Ay, bebé. Si no te conociera, diría que dejarías que todos ganaran menos nosotros. —rio el castaño mientras acariciaba su cabeza.

—Ahora si, chicos, el momento que todos hemos estado esperando, conozcamos al segundo y primer lugar: parece ser que estos dos fueron los favoritos porque arrasaron con los votos. —comentó— Con 1500 votos tenemos a... —fingió tocar tambores para darle más suspenso— ¡Neji y Tenten, muy bien!

—¡Wiiii! —celebró la pareja abrazándose— Te dije que algún día mi cabello serviría para algo. —dijo burlón el Hyuga al oído de su novia.

Por otro lado, Sasuke y Sakura también celebraron su eminente triunfo.

—¿Cuántos votos tuvieron ellos? —preguntó Sai curioso y obligado por su novia.

—Tuvieron 3700. —comentó asombrado— Y eso que no voté más de una vez.

—Bueno, era algo obvio que ganarían, pero aún así... —Tenten corrió a abrazar a la pareja— ¡Felicidades, favs!

—Bah, para la siguiente me disfrazaré de Sasuke y Sakura. Chance y así gano. —se burló Naruto.

—Vamos, todos estuvimos geniales. —dijo Sakura.

—Nah, la verdad nosotros si nos rifamos más. —dijo orgulloso el Uchiha.

**********

Heeey=) solo para hacer la aclaración de que conté los votos y les agregué dos ceros, je. Espero que les guste!

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora