Otro día en la escuela. Las esperanzas de Sakura para queel Uchiha asistiera comenzaban a desaparecer, incluso muchos rumoreaban el que lo habían visto ir a otra escuela, o que se había mudado a otro lugar. Sea cual fuese la verdad eso a Sakura le daba igual, lo que verdaderamente le dolía es dejar las cosas así.
—Buenos días chicos. Lamento el retraso, verán es que... —dijo el peliplata conforme se adentraba en el salón y dejaba sus cosas en el escritorio.
—Déjenos adivinar: ¿se le atoró el pie en una alcantarilla? —-dijo con flojera Shikamaru mientras regresaba a su lugar.
—¿O luchó con un oso en medio de la calle? —ahora intervino Neji causando una risita a Tenten.
—¿Acaso lo secuestraron los extraterrestres? —terminó de hacer burla el Uzumaki.
Todos rieron, menos ella.
—Ja, ja. Muy chistositos, chicos —Hatake se relamió un poco el cabello y suspiró— Mi retrazo se debe a que tuve que ir a sacar de su cueva a un ermitaño.
Dicho esto una silueta de pie en la entrada, con las manos en los bolsillos, su mochila sostenida de una sola asa, su cabello despeinado y una poker face llamó la atención de todos los alumnos.
Sasuke no dijo nada. Pasó de largo ignorando las miradas posadas en él. Llegó hasta su asiento, ubicado entre Naruto y Sakura, le alzó una ceja al rubio en forma de saludo y se sentó.
—Bueno, ya que por fin estamos todos juntos, ¡aprendamos un poco! —trató de dispersar la tensión de sus alumnos.
Conforme la calse avanzaba la atención se enfocaba en el mayr y no en el Uchiha, quién no apartaba su mirada de Sakura y Sasori, porque si, Sasori aún asistía al Colegio de Konoha.
Haruno solía verlo con ayuda de un pequeño espejo escondido. Se veía diferente: no sonreía, no hablaba, no ponía atención en clases... sólo miraba a la nada.
El día llegó a su fin y con ello la salida de todos. Sasuke a paso apresurado se dirigía a la salida, pero Sakura logró alcanzarlo. Le sonrió, algo que lo molestó.
—Sasuke-kun, ¿podemos irnos juntos? Me gustaría hablar contigo sobre... bueno, ya sabes —le dijo algo apenada por el recuerdo de su pelea.
—No.
—Por favor, sí quieres puedo comprarte un helado —sonrió más.
El verla tan quitada de la pena lo hacía enfrecer, ¿acaso no sabía lo que había hecho? ¿le daba tan poca importancia como para sonreírle de esa manera? ¿se estaba burlando de él?
—¿No entiendes que no quiero verte? Nunca más quiero que me dirijas la palabra, ni que me busques... ni siquiera seremos amigos. ¡Déjame en paz! —le gritó sin importarle que todos sus amigos estuvieran observando.
Se ajustó el asa de su mochila y se marchó dejándola con los ojos cristalizados en medio del patio. Muchos intentaron acercarse a ella, incluida Ino, Tenten y Lee, pero la ojijade se limitó a decir que estaba bien y salió casi corriendo del lugar.
—Hinata, perdón, pero debo ir con ella —se disculpó el Uzumaki al ver a su amiga huyendo de esa manera.
—Entiendo Naruto-kun. Ve.
Sin esperar un segundo más el rubio la persiguió hasta que se detuvieron en la acera fuera de la escuela. Sakura se había sentado y ocultado su rostro entre sus rodillas y brazos. Naruto se sentó a su lado y esperó a que se desahogara un poco antes de hablar.
—¿Quieres comer algo? —ella negó— ¿Platicar sobre esto? —volvió a negar— ¿Quieres que le de una lección al teme? —con un ligera sonrisa dio otra negativa— ¿Quieres que me vaya?
Sakura limió sus lágrimas y su nariz, esbozó una sonrisa quebrantadora: —Quédate, Naruto.
El chico asintió y ofreció su hombro a ella, que gustosa lo usó para encontrar un poco de consuelo.
❤579 🗨375 👤@narutonexthokage @sakura.haruno
elespiadekonoha ¿Estás viendo esto Uchiha? ¿Ves cómo está por culpa tuya? ¡No se lo merece!
Comentarios...
temariii Entonces ya es oficial que terminaron?! No! No puede pasar!
sasukeofficial Dejen de meterse en mi vida y molesten a alguien más.
karin_baby @sakura_haruno es la que debería dejar de hacerse la mártir y aceptar que Sasuke se hartó de jugar a la casita con ella. ¡Vamos! ¿De verdad creyeron que su "noviazgo" duraría toda la vida?
thebig_uchiha Sólo quiero decir que lo siento, Sakura. Lamento tener un hermano tan inmaduro🙄
sasori.akat Te arrepentirás sí la sigues haciendo sufrir, Uchiha.Ver más comentarios...
Sasuke ya había llegado a su casa y desde entonces sólo escuchaba sermones de Itachi.
—¡Deja de mencionar su nombre, carajo!
—¡Lo haré cuando dejes de ser un inmaduro! —le regresó— Tienes toda una vida por delante y no quiero que empieces con dramas por tu culpa.
—¿Mi culpa? ¡Ella fue quién lo besó!
—¡Escúchate! Ya te metiste tanto en tu "realidad" que olvidas que quién la besó fue Charasuke, no ella.
—Vete Itachi. No quiero que sigas metiéndote en lo que no te importa.
El mayor le mostró la más reciente publicación de Sakura con Naruto y lo obligó a verla. Notó un cambio drástico en la expresión de su hermano.
—¿Puedes verlo Sasuke? No soy el único que piensa que estás mal. —el menor se mantuvo cabizbajo— Entiendo perfectamente que te doliera ver que Charasuke logró lo que quería, pero no lo dejes ganar, hermano. Habla con ella y resuelvan las cosas.
Odiaba admitirlo, pero su hermano tenía razón. Siempre la tiene.
Estaba a punto de darle la razón y decirle que iría a buscar a Sakura, pero el timbre de su casa sonó.
—¡Maldición! -se quejó el mayor— Ya vuelvo.
Se levantó del sfá y fue hasta la puerta. Mientras tanto Sasuke se dio el valor para enviarle un texto a Sakura, "con la cola entre las patas", como dirían.
"Soy un idiota, no necesito que me lo recuerdes. Pero soy un idiota que necesita hablar conctigo porque te extraña. ¿Nos vemos a las 7 en tu casa?" Envió.
—¡Sasuke! —gritó de forma exaltada Itachi y escuchó cómo varios pasos se acercaban a la sala.
—¿Qué pasa?
Alzó la mirada y se encontró con los ojos de su hermano que denotaban preocupación, y a su lado estaba un hombre al que no veía desde hace años.
Un "bip" salió del móvil indicando la respuesta de Sakura.
—Hola pequeño Sasuke. Qué lindo es verte —dijo aquel hombre.
—¿Madara?
"Te espero, Sasuke-kun", había respondido la pelirrosa.
**********
Holaaaaa! ;) No olviden comentar. PREGUNTA: ¿qué creen que haga Madara?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?