《4》

11.3K 735 1.1K
                                    

NOTA: creo que no he aclarado muy bien las edades ni circunstancias en las que se desarrollará la historia, así que aquí les va: el libro comienza con Sasuke, Sakura y Naruto con la edad de 12 o 13 años, más o menos la que tienen al empezar el anime, igualmente son compañeros sólo que aquí ellos no son ninjas como tal, sino más bien como pasatiempo, por así decirlo; irán a la escuela, entrenarán con Kakashi y tendrán interacción con el resto de los personajes como ino, Shikamaru, Hinata, etc. Otra cosa, aquí Itachi vive. Cualquier duda, coméntenla :D

**********

-Hm...Naruto -susurró Sasuke mientras veía su móvil.

-Hey, hermanito, ¿Qué miras tan enojado?

Itachi se había acercado a chismear, como siempre queriendo saber qué pasa en la vida de su hermano.

-No es nada. Tonterías de chicos de la escuela, ya sabes.

El mayor se sentó a su lado en el sofá: lo miraba fijamente tratando de decifrar su expresión.

-Anda, dime qué mirabas de la tal Sakura -en cuanto Sasuke escuchó el nombre abrió sus ojos espantado- Oh, asi que es una chica la que te tiene enojado, ¿uh? -encarnó una ceja.

-Ugh, claro que no, es solo que un niñito mediocre se la pasa coqueteando con ella cuando es más claro que el agua que ella está loca por mi.

Itachi fingió toser -¡Celos!

-¿De Sakura? ¡Ja, no me hagas reir!

El mayor rodó los ojos y siguió indagando: -Vamos, muestrame una foto de ella.

Sasuke estaba más que preparado para negarse, pero en cambio sonrió de lado y desbloqueó su móvil para después entrar a la cuenta de Sakura.

-Ten, aquí está -le enseñó la pantalla.

-Ten, aquí está -le enseñó la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

¿Qué diablos? -musitó el mayor Uchiha- ¿Por qué me muestras su espalda?

-Tú dijiste que querías verla -respondió ocultando una risita nerviosa.

Sasuke recibió un pequeño golpe en la cabeza y seguido una audiblr carcajada.

-Deja de ser payaso y enséname a la chica.

-Tsk... bien -hizo algunos movimientos en su celular y volvió a mostrárselo- Es ella, sólo te advierto que es espantosa y puede que se te salgan los ojos.

 bien -hizo algunos movimientos en su celular y volvió a mostrárselo- Es ella, sólo te advierto que es espantosa y puede que se te salgan los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi miró asombrado la imagen y sonrió con complicidad a su hermano menor.

-Sasuke, Sasuke... ¡te has ganado la lotería! Esa niña es preciosa y te aseguro que rn unos años, ¡Ufff!

-Ugh, nada que ver con ella. Sólo somos... compañeros.

El mayor se levantó y de pie junto a él se quedó -Pequeño, sonríes como tonto y te enoja que su amigo quiera estar con ella... llamame loco, pero eso aqui y en México es amor.

"Amor" la palabra que le causaba conflictos a Sasuke.

-Si, si... lo que digas.

En ese momento un bip sonó y la pantalla indicó que Sakura había posteado una foto en Instagram recién.

-Wow... incluso tienes activadas las notificaciones -soltó otra carcajada- Pero claro, ni ti gisti -lo imitó.

-Piérdete.

En cuanto su hermano salió de su vista Sasuke abrió la foto.


sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sakura.haruno Sasuke-kun... sólo quiero desearte feliz cumpleaños, tú sabes que haría cualquier cosa por ti sólo para verte feliz. Te quiero❤ (Naruto, gracias por tomar la foto rápido antes de que Sasuke-kun me lanzara lejos)

❤397 🗨82 👤 @sasukeofficial

Comentarios:

notyour.ino Maldita frente de marquesina!😡
tenten1010 Suertudaaaaa
narutonexthokage De nada, Sakura-chan, pero están mejores nuestras fotos juntos:)

Ver más comentarios...

Una pequeña sonrisa intentó asomarse en los labios de Uchiha, pero logró reprimirlo.

-Sakura... eres una total molestia.

*********

Hola! Un pequeño capítulo por el cumpleaños de mi Uchiha favorito❤

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora