《79》

2.4K 233 52
                                    

El avión arrivó a primera hora de un viernes. Todo el camino fue dormir, comer, ver pelìculas y hablar horas y horas.

Fue fantástico para ambos.

Naruto se había ofrecido a ir por ellos, pues como regalo de cumpleaños sus padres habían decidido confiarle su auto y quería mostrárselo a sus mejores amigos.

-¿Ya habrá llegado? -preguntó la pelirrosa mientras sacaba su celular para enviarle un texto.

Sasuke miró a su alrededor.

-Seguro se le hizo tarde. -se burló

A lo lejos se aproximó un carrito con un chico de ojos azules sobre de él haciendo ruidos de mono.

-¡Sakura chan! -bajó de un brinco y abrazó a la ojijade levantándola entre sus brazos y dándole vueltas- ¡Por fin has vuelto!

El azabache carraspeó la garganta para que soltara a su novia.

-¡TEME! -se le abalanzó y se colgó de su cuello- ¡TE EXTRAÑÉ TANTO!

El Uchiha soltó de golpe las maletas y también una risa.

-¡Quitate de encima! -golpeó su cabeza- Me vas a tronar la espalda, ¿cuánto ramen has comido? Pesas más que Chouji.

Naruto lo ignoró y lo acercó a él agarrándolo por el cuello. Sacó su móvil y se tomó una foto con su amigo.

 Sacó su móvil y se tomó una foto con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤2179 🗨1545 👤@sasukeofficial

narutonexthokage El amor de mi vida volvió a mi lado💜 Nunca más te dejaré ir, baby🌚💕 #SorryNotSorry

Comentarios

theonlyone_kakashi KHE ESTA PAZANDA?!?!
thebig.uchiha Chale, lo pierdo de vista por cinco minutos y todo se descontrola😶 Sasuke, qué pasó aquí, mijito?
narutonexthokage Sorry, no podíamos ocultar más nuestro amor del mundo😚
just_hinata_u Sabía que esto pasaría tarde o temprano💔
sasukeofficial HIJO DE TU MADRE, NARUTO. VETE CON TUS JOTERÍAS S OTRO LADO🙄 (no ofense)
temariii JAJAJAJAJAJA MUERO😆 Sus momentos #nohomo son lo mejor.
sai_god ¿Mi novio regresó y nadoe me dijo?💔 ¿Mi bebé emo está de novio com Naruto?💔💔 ¿Están joteando sin mi?💔💔💔 Me duelen, ME DUELEN💔💔💔💔
sakura.haruno Ay, es bueno volver💖

Ver más comentarios...

-Chale Naruto. Me dejas en mal. -se quejó el azabache entre risas mientras caminaban al auto del rubio.

-Me amas. -dio como respuesta- Tranquila, Sakura chan, no te quitaré a tu novio.

La chica soltó una risa y le codeó con complicidad. Sasuke hizo lo mismo.

Subieron al auto y condujeron hasta la casa del Uzumaki, les había invitado  comer pizza, tomar algo y jugar videojuegos.

La tarde era pura alegría. Hacía mucho que no pasaban el tiempo juntos, sin el resto de sus amigos o sin estar en la escuela.

Sakura le contó cómo Sasuke le había robado un beso aún siendo novia de Usui. El Uchiha negó todo pero reía ante el recuerdo y Naruto le aplaudía la audacia que tenía por hacer ello.

Naruto les contó de algunos problemas que estuvo teniendo con Hinata

-Oh chicos. De verdad los extrañé. -los abrazó a ambos estando él en medio.

-También yo a ti, Naruto. -respondió Haruno abrazándolo de vuelta.

Sasuke se unió al momento.

-Hmp, yo también, babotas.

-Hmp, yo también, babotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤2312 🗨1926 👤@sakura.haruno @sasukeofficial

narutonexthokage Tener a mis amigos junto a mi de nuevo es genial, dattebayo! ❤ Los tres mosqueteros están de vuelta, señoras y señores🤙

Comentarios

minato_hokage_namikase Tan bonita amistad que tienen chicos👍
notyour.ino Wow, la foto se ve taaaaaan genial!😚 Me encanta, me encantan💕
shikmaru.ru Y yo que creí que teníamos algo especial :'c
neji_hyuga2 Ok...? Ignoraré el hecho de que se ve muy raro que Sasuke y Sakura estén amarrados en listón.
tenten_1010 Ayyyyy, yo quiero una foto como esa con ustedes chicos☹💕 @neji_hyuga2 @rockkkleee
thebig_uchiha Quita tus manos de mi hermanito, rubio🥴😂😂
._suigetsu_. Ya extraño a mi bebé💔 NO ME OLVIDES, EMO😥

Ver más comentarios...

**********

Holaaaaaaa. Un poco de Narusasusaku para alegrar la semana💕

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora