《23》

5.1K 368 236
                                    

NOTA: olvidé mencionarlo, pero aquí tanto Minato como Kushina están vivos. Disfruten!

**********

-¿Cómo dijiste, idiota? -preguntó Neji alterado por la noticia.

Todos en la aldea sabía lo obsesivamente protector que era Neji con respecto a su prima menor, no sólo con chicos, sino con la gente en general.

-Lo que escuchaste, amigo mio. Hinata y yo somos novios desde hace tres semanas.

Todos miraban perplejos la escena, esperando una reacción desfavorable por parte de Neji. El castaño apretó los labios y se limitó a mirar mal a Naruto

-Bien chistosito, estoy esperando -dijo Kakashi mientras cruzaba sus piernas sobre el escritorio.

-Eh, profesor -habló Sakura tímida- ¿No deberías decirnos cómo evaluará el año?

Nadie se sorprendió ni se molestó en que preguntara aquello, ya que por algo era de las más aplicadas en la escuela. Kakashi la miró por algunos segundos inspeccionando su cabello extrañanamente rosado, sus ojos jade y el ligero sonrojo formado por estar haciendo contacto visual con su profesor, que además le daba cierto miedo. Sasuke notó y se incomodó por la larga observación del profesor con su novia y apretó la mandíbula.

-¿Va a contestar o no? -dijo retador el azabache, Kakashi lo miró y de inmediato entendió la situación.

-Lo siento, gruñón -se burló- Bonita, mañana si quieres les dej montañas de tarea, por hoy quiero saber un poco de ustedes y tratar de conectarme, ¿de acuerdo?

Uchia rodó los ojos y se dio vuelta dándole la espalda a Sakura quien estaba más roja que un tomate.

-Bien, es el turno de Naruto Uzumaki de hablar -dijo el rubio parándose y colocándose frente a todo el salón- Prepárense para la mejor historia, dattebayo.


~

-Naruto, confío en ti para cuidar a mi prima en lo que salgo -lo señala con un dedo- Ni un rasguño, ¿oiste?

Neji tenía que ir a "un curso de verano" pero no quería dejar a Hinata sola, y para su mala suerte el único disponible era Naruto, por lo que le pidió a él que viese por ella un par de horas.

-Si, si. Neji, sabes que soy Naruto, puedes confiar en mi todo el tiempo. ¡Dattebayo!

El mayor de los Hyuga torció los labios no muy convencido, pero igual no tenía opción. Alzó la mano despidiéndose y se retiró.

-Bien Hinata, ¿qué dices sí vamos a comer ramen?

Hyuga con la mirada baja respondió casi susurrando: -Claro.

Una vez que llegaron al lugar, ordenaron y se les fue servido iniciaron una conversación donde sólo Naruto hablaba.

-No puedo creer que Sakura-chan y Sasuke sean realmente novios, es decir... hace poco yo estaba enamorado de ella y de la noche a la mañana todo cambió y ahora hago un mal tercio con ellos -decía Naruto con la boca llena de ramen.

Hinata escuchaba atenta, mientras apenas y comía.

-Verlos tan tiernos el uno con el otro me da celos, o sea, ¿algún día alguien me querrá como Sakura-chan quiere a mi tonto teme? -dejó de comer- Bah, ¿qué digo? Nadie toma en serio a un payaso como yo para novio.

Y como sí no le importara aquello siguió comiendo aún más rápido su ramen. Hinata dejó los palillos junto al plato de ramen y cerró sus puños al igual que sus ojos.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora