Como sea, ustedes dos, dense prisa porque quiero escuchar todo de sus vacaciones juntos.
-No tengo que contarle nada a usted, Kakashi -respondió tajante Sasuke.
-¡Vamos, Uchiha! No tengas miedo a mostrar que tienes un lado sensible -se burló Shikamaru.
El azabache rodó los ojos y mantuvo la postura de no hablar sobre sus vacaciones viendo a diario a Sakura. Nadie más que ellos dos debían ser testigos de su relaciòn.
Kakashi analizó al par frente a él: una chica que parecía inteligente, tan extrovertida, linda y el que le digan que es novia de un chico arrogante, reservado y grosero, ¿cómo era eso posible?
El timbre sonó indicando que la clase estaba terminada. Los alumnos de Hatake se quejaron al no poder escuchar la historia de Sasuke y Sakura.
-Bueno, pueden salir -dijo el peliplata con un largo suspiro- Excepto ustedes tres -señaló al trío conformado por Sasuke, Sakura y Naruto.
-¿Por qué? -preguntaron al unísono y alterados mientras veían como los demás salían del salón con sus respectivos novios o novias, o simplemente como el mal tercio, como el caso de Rock Lee con Neji y Tenten.
-Porque estarán castigados, al menos hasta que el niño Uchiha quiera hablar.
-¡Ugh! ¿Por qué tanto interés en nosotros? Su trabajo es enseñarnos, no chismear con nuestras vidas -respondió cada vez más enojado.
Con las piernas subidas al escritorio cruzadas y su pequeño libro naranja sobre su regazo: -No lo veas como chismear, simplemente quiero conectarme con ustedes, pero en tu caso niñito quiero entender cómo es que esta niña tan tierna está con un patán como tú.
La sangre de Sasuke hervía como agua en su punto; tomó la mano de Sakura con más fuerza de lo necesaria y arrugó su ceño, causando que Kakashi riera aún más.
-¿Y yo por qué estoy aquí? -dijo Naruto- No somos novios los tres, dattebayo.
-¿Qué rayos, chamaco? -se alteró Sasuke- ¿Por qué pensaría esas ridiculeces?
-Porque está leyendo algo del pervertido del profesor Jiraiya -dijo con una ceja encarnada mostrando complicidad.
-E-este, siéntense los tres -lo hicieron, el azabache a regañadientes pero lo hizo- Se quedarán conmigo en el salón hasta que me cuenten un poco de ustedes y cómo son amigos y en su caso, -dirigiéndose con Sasuke y Sakura- Cómo es que son novios.
El Uchiha definitivamente se negó, mirando hacia el agarre de su mano con la de Haruno. Naruto intentaba ver en qué iba la lectura de su profesor y la pelirosa sentía la fuerza con la que la apretaba Sasuke, pero también la forma en que Kakashi se reía de él.
-¡Vamos, profesor! Déjeme leer -insistió el rubio.
-No. Niño, no estás en edad de leer esto, es más debería reportarte con el director -amenazó logrando intimidar al chico- Pero no lo haré sí me dices qué hiciste en vacaciones.
-¡Trato hecho, dattebayo!
-Hmp, miedosito.
~
A tan sólo un par de semanas de haber comenzado con sus vacaciones Sakura y Sasuke habían quedado en merendar en casa del Uchiha y después irían a entrenar un poco en el bosque.
La pelirosa llegaba a tiempo vistiendo su característico listón rojo sobre su cabellera, un vestido rojo y una enorme sonrisa. Tocó el timbre y esperó escasos minutos hasta que un chico mucho más alto que ella abrió.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?