《62》

2.8K 222 14
                                    

Especial Naruhina.

-Buenas noches, Neji. -dice Hinata tras cerrar la puerta de su habitación.

El reloj marcaba quince minutos para las once de la noche, Hinata pasaba su hora de dormir, pero finalmente valió la pena, tuvo un gran rato con sus amigas.

Sentada al borde de su cama, ya con su camisón colocado y su celular en las manos. Tenía el chat con Naruto abierto y vacilaba en enviarle un mensaje de buenas noches o no. Muchos de sus amigos creían que eran una pareja muy linda, sin embargo la ojiperla sentía que simplemente eran amigos con el título de novios. Nada más. Sí se comparaba con la relación de Ino y Sai, eran muy conservadores. Sí se compraba con Tenten y su primo Neji, a su lado eran distantes. Sí se comparaba con Temari y Shikamaru, eran muy respetuosos. Y ni hablar de una comparación con Sasuke y Sakura, saldría peor.

Soltó un suspiró y bloqueó el celular para poder dejarlo en su mesita de noche. Acomodó su cabello de lado, apagó su pequeña lampara y se tapó con las sábanas, disponiéndose a dormir. 

Rápidamente entró en un profundo sueño, en el cual todo era bastante raro. Se encontraba ella en medio del patio de la escuela con una carta en sus manos destinada a Naruto. Con el tiempo se daba cuenta que de sus ojos brotaban lágrimas. Frente a ella yacía el Uzumaki, tomando de las mejillas y besando a nada más y nada menos que a Sakura Haruno.

-¿Na-Naruto-kun? -preguntaba apenas audible.

Ambos voltearon a verla y comenzaron a reírse en su cara. Sin parar. Sin medirse. Hiriéndola.

-¡No! -gritaba la peliazul con los ojos cerrados y aferrando sus manos a las sábanas- ¡Naruto-kun! ¡No, por favor!

Unas manos la tomaron de los hombros e intentaron tranquilizar sus movimientos tan repentinos.

-¡Hinata! Hinata, despierta.

Los ojos perla se abrieron de golpe y se encontraron con unos azules que la miraban perplejos y angustiados.

-¿Naruto-kun? -talló sus ojos- ¿Qué haces aqui?

Retomó su postura en la cama y se cubrió por instinto, a pesar de que el  camisón la cubría hasta la punta de los pies.

-Vine a verte. Eres mi novia después de todo. -contestó con una sonrisa.

Los ojos de Hinata seguían llorando y su respiración agitada.

-S-si. Eso supongo. -respiró profundo- No tenías que venir. Ya es tarde y mis padres podrían atraparte y sería un lío.

-No importa. No dejaré que me atrapen. -se acercó a depositar un beso en su mejilla, pero notó la humedad en su rostro- ¿Llorabas? ¿Por qué?

La Hyuga se limpió con las mangas e intentó actuar normal.

-Es solo... una pesadilla. -aunque algo en ella seguía inquieto- ¿Puedo... preguntarte algo?

-Claro que si, dattebayo.

La chica relamió sus labios y aclaró su voz.

-¿Sigues teniendo sentimientos por Sakura-chan?

El rubio se echó a reír y luego atrapó la caneza de la menor entre sus manos para acercarse.

-¡Claro que si! Sakura-chan es mi amiga, y la quiero muchísimo. ¿Por qué preguntas eso?

Hinata escondió su rostro y se negó a ver a Naruto un buen rato.

-¡Dime, por favor!

Muy en contra de su voluntad le relató su sueño y su pesar con respecto a su noviazgo. El Uzumaki escuchó atento.

-Sé que no somos los típicos novios, pero para serte sincero me gusta asi. Somos distintos y eso me hce quererte  aún más.

-¿En serio?

-¡Por supuesto! Mi amor por Sakura-chan es de amigos, casi hermanos. Pero mi amor por ti es más intenso y especial.

Naruto besó tiernamente sus labios y le susurró lo mucho que la quiere. La puerta se abrió dejando ver a Neji en pijama.

-Hinata, ¿por qué sigues... -la pregunta quedó abierta al ver al Uzumaki tan de cerca de su prima- ¡Naruto! ¿Qué diablos haces aqui?

El ojiazul palideció y comenzó a correr en la habitación, siendo perseguido por el castaño. Logró llegar a la ventana por donde entró en primer lugar y comenzó a salir.

-Hi-hinata, ¡nos vemos mañana, dattebayo! -le lanza un beso al aire- ¡Ahh! -gritó al perder el agarre del borde de la ventana y cayendo a los arbustos.

Neji le gritaba las formas de matarlo sí vuelve a encontrarlo a tan altas horas de la noche en el cuarto de su amigo. Mientras tanto Hinata sonreía como bebé.

**********
HOLAAAAAA! Ven? Actualicé rápido, oh si 7u7. Una disculpa sí el capítulo es corto, pero como muchos sabrán no soy muy fan de Naruhina, jajaja.

No olviden comentar muchoo! Por cierto, les presento la nueva portada:

No olviden comentar muchoo! Por cierto, les presento la nueva portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta?

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora