《13》

6.4K 507 377
                                    

NOTA: Por motivos de mi persona decidí cambiar la edad de los personajes, en lugar de tener 12 tienen 17 y están por pasar a su último año.

**********

❤433  🗨297

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤433  🗨297

sasukeofficial No dejes que nada ni nadie te desvíe de tus objetivos.

Comentarios

notyour.ino Dios, qué sexy espalda😍
karin_baby ¿Te han dicho lo perfecto que eres?😏💙
narutonexthokage No entiendo cómo tu espalda puede conseguir tantos corazones🙄
temariii ahora entiendo porqué todos los chicos te odian😂
shikmaru_ru @temariii y qué es?🤔
temariii @shikmaru_ru pues tiene a todas las chicas a sus pies😆
rockkkleee No entiendo porqué le gustas a @sakura.haruno😒
sasukeofficial @rockkkleee porque QUE TE IMPORTA.

Ver más comentarios...

"¿Qué diablos haces, Uchiha?" pensó Sasuke, "Nada que ver tú con Sakura".

Guardó su móvil y se recostó sobre su pupitre, aún no se recuperaba de la desvelada del viaje al Bosque de la Muerte. Estaba exhausto.

Había llegado demasiado temprano a la escuela, asi que, como las desgracias de ser el primero en la escuela tuvo que esperar veinte minutos para el comienzo de las clases. Como el último día laboral de clases muchos ni siquiera se preocupaban en llegar a tiempo, sabían que el profesor Iruka no loa regañaría.

La campana sonó indicando que todos los alumnos debían entrar a sus aulas y despertando de una tranquila siesta a Sasuke.

Con pesadez levantó la mirada, encontràndose con la cabellera rosa siendo levantada por las manos de su portadora.

Con pesadez levantó la mirada, encontràndose con la cabellera rosa siendo levantada por las manos de su portadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Aceptarás que esta niña te hace sentir diferente?" las tontas palabras de su hermano resonaban en su cabeza como eco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Aceptarás que esta niña te hace sentir diferente?" las tontas palabras de su hermano resonaban en su cabeza como eco. Desde que regresaron no podía dejar de pensar en Haruno y lo que estuvo a punto de ocurrir. No sabía sí lo estaba atormentando o haciendo feliz.

-Agh, ¿qué pasa conmigo?

Cubrió su cabeza con sus brazos y se golpeó contra el pupitre reptidas veces pero sin llamar la atención.

-Hey, Sasuke -llamó Uzumaki- ¿Irás a la fiesta en casa de Neji?

El rubio se sentaba detrás del azabache, pero gritaba como si estuviesen en esquinas opuestas, asi que todos podían escuchar sus conversaciones.

-No.

-¿Por qué? -preguntó sorprendido- ¿De verdad no puedes dejar de ser un antisocial ni un solo día?

Uchiha giró levemente y volvió a decir: -No.

Todas las chicas presentes estuvieron resongando e insistiendo que asistiera, mientras los chicos celebraban el no ser opacados aunque fuera un día.

Sakura lo miró y sonrió levemente, Sasuke sabí que en su mirada jade le suplicaba el que fuera, pero no quería molestarlo como era costumbre.

-

¡Sasuke-kun, debes ir, todas iremos por ti!

-Ugh, cómo molestan -rodó los ojos y maldijo entre dientes mientras todas sus compañeras gritaban emocionadas.

-¡JAJA, TE DIVERTIRÁS, DE VERAS!

-¿Qué es todo ese alboroto, Naruto? -habló el profesor Iruka haciendo que todos callaran- Bien, como les decía chicos; fue un placer ser su maestro estos dos años, a muchos los recordaré con mucho cariño como unos alumnos ejemplares y tranquilos, -miró a Sasuke, Sakura, Tenten y Hinata- y otros, la mayoría en realidad, los recordaré como unos problemáticos y distraídos- ahora miró a todos los hombres, específicamente a Naruto- pero igual con mucho cariño.

Se levantaron algunos aplausos, pero el mayor pidió la palabra para continuar.

-Ya comenzarán su último año y desgraciadamente no seré yo quien los instruya, pero les aseguro que estarán en muy buenas manos con Kakashi.

Se escucharon algunos abucheos, todos conocían a el Profesor Kakashi como un desalineado, impuntual e irresponsable, pero además de eso estricto con sus alumnos. Nadie lo quería.

-Anden, no sean asi. Kakashi es muy bueno.

Las críticas y desacuerdos continuaron, pero Iruka lo disfrutaba, era la última vez que escucharía los berrinches de sus alumnos.

***

-Sasuke-kun, ¿cómo te encuentras?

La pelirosa irradiaba felicidad como de costumbre, pero eso sólo le recordó al Uchiha que debía neutralizar las cosas entre ellos para no volver a ser débil.

-Bien -respondió seco.

Siguió caminando rápido haciendo que Haruno trotara para alcanzarlo.

-Es genial que vayas a la fiesta de Neji mañana, ¡la pasaremos genial!

El azabache parô en seco y se giró a verla: -Escucha, lo de los días pasados, bueno... me gustaría que lo olvodaras. Nada pasó ni estuvo a punto de pasar, ¿entiendes?

Los ojos jade se opacaron: -Pero, ¿por qué? ¿Acaso hice algo mal? ¿Te ofendí?

El chico se giró y agachó la cabeza: -Solo... aléjate, ¿si?

**********

Holaaaa! Buenos días:) Sé que el capítulo de hoy es más corto, pero espero que les gustara.

El día de hoy tengo dos preguntas:

♧¿Les gustaría que meta a algunas otras parejas a la historia? De ser asi, ¿qué parejas?

♧¿Cuál es su openning favorito de Naruto? Los míos son "Lovers", "Hero comes back" y "Blue Bird".

↪IMPORTANTE↩

Como todos dijeron que leerían "Pregúntale a  Sasusaku" pueden ir a buscarlo a mi perfil💗 Recuerden que habrá actualizaciones diarias.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora