《110》

1.6K 188 105
                                    

—¿Lista?

Sakura asintió y entraron al salón de clases tomados de la mano. En cuanto entraron todos se fueron contra ellos.

—¿Cuándo se casaron?

—¿Por qué no dijeron nada?

—¿Ya no nos quieren?

—¿Por qué sus corazones son tan crueles con nosotros?

Esas y muchas más preguntas fueron las que escucharon entre gritos y quejas. Se miraron entre si y sonrieron.

—Si. Nos casamos. —dijo Sasuke y en ese momento sonó el timbre— Pero tendrán que esperar para saber más.

—¡No sean así! Sakura... —pidió Tenten con un puchero en su rostro.

La pelirrosa negó apretando sus labios: —Lo siento. Después de clases sabrán.

Sabiendo que no serían capaces de convencerlos de hablar se fueron resignados e indignados a sus asientos. Kakashi apareció cerrando la puerta tras de él.

—¡Milagro que no llegas tarde! —se burló Neji.

—Si. Hoy no es un buen día. —respondió suspirando. Dejó su portafolio sobre el escritorio y se sentó en la silla— Antes de empezar las clases, necesito hablar de algo serio con ustedes. —aclaró la garganta— Como saben, solo quedan dos meses de clases; tres semanas de clases, tres de examenes y proyectos y dos semanas para despedirse y llevarse sus cosas.

—Ay, no. —dijeron todos en coro.

—Si, tampoco me gusta pero asi es la vida. —soltó otro suspiro— Entonces, ¿cómo quieren que sea la fiesta de graduación?

Todos alzaron la mano, especialmente las chicas. Hatake señaló a Sakura y dijo: —Tú y yo ya no somos amigos.

—¡Profe! —reclamó.

—No te pongas asi, Kakashi. —comentó el Uchiha.

—Profesor Hatake para ti, señorita Haruno. También para ti, Uchiha. —corrigió— Veamos... Ino, adelante.

La pareja rodó los ojos y esperaron a que terminara la clase para acercarse a él.

—Profe, ¿estás enojado?

El peliblanco mientras guardaba sus cosas asintió: —¿Ustedes no se enojarían si descubrieran de un día para otro que yo me casé sin decirle?

Ellos rieron y el azabache se acercó: —No nos casamos.

Un brillo de esperanza apareció en los ojos del hombre: —¡¿En serio?! ¿No me están mintiendo?

—En serio. —contestaron al unìsono.

El peliblanco no pudo evitarlo y se abalanzó sobre de ellos para abrazarlos. Los chicos correspondieron.

—Sabía que ustedes nunca me harían eso. —besó sus mejillas— Los amo.

 —besó sus mejillas— Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤995  💬771 👤@sakura.haruno @sasukeofficial @narutonexthokage

theonlyone_kakashi Subo esta foto como muestra de que mi amistad con mis alumnos favoritos queda totalmente recuperada y con más cariño💖 los quiero, niños.

Comentarios

narutonexthokage Awww, yo también lo quiero, profe! Pero no sabía que nuestra amistad estaba tota:0
theonlyone_kakashi Este... cómo te digo que no me refería a ti? Jejetl, pero como no tenìa fotos solo con ellos, pues...😛😛😛 @narutonexthokage
thebig.uchiha PUES CONMIGO NO HAN ARREGLADO NADA. PARA MI SIGUEN SIENDO TRAIDORES DE MI ENORME Y HERMOSO CORAZÓN😔💔💔
narutonexthokage Ahcamara, que malo es💔
tenten_1010 Lo de Itachi x2💔 como fiel seguidora del Sasusaku merezco una explicación!!🥺😒
temariii La neta yo solo quierosaber el chisme👀👌
sai_god Lo de Temari x2👀 igual yo sé que no soy el fav de Kakashi😟💔
theonlyone_kakashi Qué te digo? Todos me aman, y esos dos más😎👌
theonlyone_kakashi Oye noooo, a ti si te quiero, brooo😔💕 @sai_god
sasukeofficial Se te quiere, Kakashi💜 atte: Sakura y yo

Ver más comentarios...

—¿Ya nos van a contar o qué?

Sai fue el primero en cuestionar a la pareja en cuanto los vio aparecer en el patio.

—¿Y a ti desde cuándo te importa tanto?

—Ino me está obligando. —respondió murmurando.

—¡Ya digan! Frentona, te juro que si te casaste sin mi como tu dama de honor... —la pelirrosa la interrumpió.

—Si, nos casamos.

—¡¿QUÉ?! —preguntaron todos exaltados.

—¿Sasuke...? —preguntó Naruto buscando una segunda opinión.

—Es verdad. Nos casamos.

—Pero... pero...

—¿Por qué razón? Habían dicho que esperarían hasta terminar la preparatoria. —comentó Lee.

—Es que... —Sakura lo dudó un poco pero tras mirar a Sasuke se dio valor— Estoy embarazada.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora