-Es un odioso, lo incluiré en la lista de personas a las que odio.
El Uchiha estaba "molesto" aunque ni él estaba seguro de ello. Estaba con Naruto y Sakura justo en la entrada del colegio, la pelirosa y el rubio permanecían sentados en una pequeña jardinera mientras que el pelinegro caminaba con desesperación de un ladoa otro frente a ellos.
-Vamos teme, debes admitir que después de todo Kakashi sensei no es malo, es más... ¡es genial, 'ttebayo!
Sasuke se detuvo en seco y miró con cierto desprecio a Uzumaki, pero al hacerlo notó cierto sonrojo rn las mejillas de Sakura, cosa que lo altero más sí eso era posible.
-Sakura... ¿tú estás de acuerdo con el dobe?
En su voz se percibía cierta indignidad.
-Bueno, no es malo. Es divertido y creo que le agradamos.
-¡No puede ser, ya te lavó el cerebro! -se quejó casi gritando y llevando las manos a su cabeza.
-No me lavó nada, pero es la verdad...
-Hace unas horas decías que era un pesado, pero sólo bastó que te dijera "bonita" y caes rendida a sus pies.
Bingo, he ahi el problema salió a luz. Tanto Sakura y Naruto reconocieron el verdadero motivo por el enojo del Uchiha hacia Kakashi, todo se resumía a dos palabras: Sakura Haruno.
-Wow, wow... ¿todo por eso? -dijo Sakura levantàndose- ¿Todo tu enojo es porque Kakashi sensei me llamó "bonita"?
Aunque luchó con todas sus fuerzas por no sonreír ante eso Sakura se mantuvo firme en su expresión serena; no era de las que vanagloreaban por saber que a su novio le daban celos de su profesor, pero admitía que la idea de ello le resultaba divertida y de cierta forma atractiva.
-Ugh, como sea.
Sakura sonrió levemente y meditaba el qué decir para calmar a Sasuke.
-No deberías molestarte, Sasuke-kun... tú eres mi novio y nada ni nadie se interpondrá por lo que siento por ti.
Como siempre las dulces palabras de Haruno hicieron que la tensión creada por Sasuke desapareciera y una curvatura se formara en los labios del azabache.
-¿Sakura Haruno? -se escuchó la voz de Hatake, causando que la mencionada se pusiera nerviosa y Sasuke volviera a su estado de celos.
Formando una fila esperaron al que el mayor llegara hasta ellos.
-Hey chicos, que bien que los encuentro -dijo el peliplata con su particular voz animada acercándose a ellos- Quería decirles que he decidido formar equipos para que trabajen el resto del año escolar, asi que ustedes tres forman el equipo 7.
-Entendido, profesor -dijeron Haruno y Uzumaki al unísono, mientras que Sasuke se limitaba a asentir.
-Bien, entonces los veré mañana chicos.
Y con la palma de su mano levantada se despidió.
El silencio volvió a dominar, pero ahora el Uzumaki decidió tomar la situación en sus manos.
-Vamos amigos, ustedes no son buenos ni para fingir que pelean, -los señaló como madre regañando a sus hijos- Sólo diganse que se quieren y seamos el mejor equipo que Konoha halla visto jamás, ¡dattebayo!
Y con su enorme sonrisa los unió a él en un abrazo, haciendo que Sasuke y Sakura recuperaran la razón y se tomaran de la mano por detràs de la espalda de Naruto.
❤341 💬158 👤@sakura.haruno @sasukeofficial
narutonexthokage ¡El equipo 7 es el mejor, dattebayo!
Comentarios
rockkkleee Quisieras, mi equipo es mejor😎👍
shikmaru_ru Es aburrido que sea el primer día de clases y Kakashi sensei ya hiciera equipos😥
temariii Vamos @shikmaru_ru, ¿acaso tienes miedo de qur tu equipo no sea el mejor?😏
tenten_1010 Soy la única que notó las manos de Sasuke y Sakura?😍 #sasusaku
karin_baby Por favor no me vuelvas a hablar @tenten_1010🙄Ver más comentarios...
**********
Buenas madrugadas! Espero que estén bien y que esta pequeña actualización les gustara. No olviden comentar y hacerme feliz.
PREGUNTA: ¿Qué piensan del nuevo openning de Boruto? ¿Creen que el bebé que aparece es la hermosa Sarada o un nuevo miembro de la familia Uchiha? 7u7 ¿Creen que por fin tengamos un poco más de momentos Sasusaku?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?