Parte 1/3
La casa Hyuga estaba repleta de chicos con sodas en la mano y música a todo volumen. Todos y cada uno de los chicos de la generación que salía a preparatoria había asistido, excepto Sakura y Sai quienee aún no llegaban.
El azabache se veía a aburrido erecargado en la barra de la cocina con un vaso de agua; no era de fiestas, tenía un motivo para haber ido y ese motivo no se dignaba en aparecer. A lo lejos vio a Naruto brincando cual chango al ritmo de la música junto a Hinata que solo le sonreía.
-Hey, Naruto -jaló al rubio hacia él- ¿Sabes por qué Sakura no llega aún?
Uzumaki se encogió de hombros.
-Ni siquiera la he visto desde ayer en la mañana, teme.
Uchiha apretó los labios.
-En la mañana vi a Sakura-chan sentada en una banca del parque llorando -habló Hinata detrás de ellos- Pero no quise acercarme para incomodarla.
-¿Llorando? ¿Estás segura, Hinata?
La menor de los Hyuga asintió repetidas veces.
El bip típico de Instagram salió del móvil de Naruto, que vio de quién se trataba.
sai_god ha compartido una publicación.
-¿Tienes las notificaciones de todos activadas? -le preguntó asustado Uchiha.
-Hey, no me veas asi, aveces me aburro mucho.
Hinata rió lo que alegró a Naruto, abrió la foto frente a Sasuke y peló los ojos.
-Creo que sé dónde está Sakura-chan.
Le extendió el aparato y el azabache imitó la acción de los ojos, pero aún más notorio.
❤345 🗨19 👤@sakura.haruno
sai_god @sakura.haruno No olvides nunca más sonreir, bonita💗
Comentarios
shikmaru_ru No tarden chicos, la fiesta está no aburrida.
rockkkleee Te amo Sakura❤
elespiadekonoha @sakura.haruno , ¿dónde dejaste a Sasuke?😒Ver más comentarios...
-Hmmm, supongo que Sakura-chan llegará junto a Sai.
Uchiha le regresó el móvil y fue a sentarse a las escaleras frente a la entrada con las manos encima de los labios y el ceño fruncido.
-¡LLEGO SAI! -gritó Shino- ¡QUE SE ARME LA RETA!
Sasuke alzó la mirada encontrando al chico delgado junto a la pelirosa; saludaron a Shino que había ido para llevarse a Sai, le dijo algunas palabras a Sakura, ella asintió y antes de irse le acarició el cabello tiernamente.
Sasuke apretó los puños.
Haruno caminó mirando curiosa todo lo que encontraba en su camino hasta toparse con el azabache de brazos cruzados.
-Asi que estabas con Sai, ¿uh?
-Permiso -lo rodeó y siguió caminando hasta la cocina. Sasuke la siguiò y mantuvo corta la distancia entre ellos.
-Sakura...
-Alejate, Uchiha. No quiero que me molestes.
La mirada en Sakura era fuerte, imponente. Tal vez un poco peor que la vez anterior en el Bosque de la Muerte.
-¿Tanto te divertiste con Sai que lo dejaste subir una foto contigo?
-Eso no debería interesarte. Sí me quieres alejada, me tendrás alejada y eso implica no cuestionarme con cosas que NO SON DE TU INCUMBENCIA -recalcó casi gritando debido a la música.
-Agh, te tomas todo tan a pecho.
Sabía que no, esta vez Haruno no estaba exagerando, estaba en todo su derecho de estar molesta, como ella dijo él fue quien le pidió que se alejara, pero ahora quiere que vuelva a tratarlo como si nada. Era molesto no poder estar molesto.
Ahora ambos mantenían una posición imponente, de brazos cruzados y una pierna levemente levantada. Ambos con los labios apretados y sus miradas retándose. Había mucho silencio.
-¡JUGUEMOS BOTELLA! -se escuchó gritar a Karin mientras corría por toda la casa.
Sakura intentó ir hacia la sala donde se ejecutaría el juego, pero Sasuke la detuvo con su brazo. No habian terminado.
-Déjame pasar -pidió con un tono de desesperación.
-¿Te han dicho que eres una dramàtica? Eso es bastante molesto.
-¿Te he dicho que ya no me importará? Sasuke-kun, te aprovechas de que he estado enamorada de ti desde que te conoci en kinder, siempre me haces a un lado e ignoras mis sentimientos, pero cuándo quieres eres la persona más dulce y tierna, pero he llegado a la conclusión de que lo haces para que siga de tu perrito faldero y no quite mi atención de ti, ¡estoy harta!
Lo dejó sin palabras, más claro no se lo pudo decir.
Uchiha estaba tratando de formular una respuesta que refutara justamente todo, pero Temari llegó a ellos y los jaló de las manos para llevarlos a la sala junto a los demás. Karin tomó la palabra.
-Chicos y chicas, ha llegado el momento que todos hemos estado esperando -aplaudió emocionada- Jugaremos botella, aunque creo que ya todos saben de qué trata escribimos las reglas en este pizarrón -lo sacó y colocó en el mueble delante de ellos- Todo será legal, y para muchos la oportunidad de besar y tal vez conquistar a las personitas que nos gustan -miró a Sasuke y le guiñó un ojo, siendo ignorada.
REGLAS DE JUEGO
1. Se hará un círculo intercalado de hombres y mujeres.
2. Las verdades son libres.
3. Sí se designan besos quedaría: primer beso de pico, segundo de diez segundos y tercero beso francés.
4. Los '7 minutos en el paraíso' serán en el armario junto a la cocina.
5. No nos podemos negar a nada.
C O N T I N U A R Á
**********
Holaaaa!!! Sé que les debo varios capítulos, de hecho los iba a subir ayer, pero mi celular colapsó y apenas pude arreglarlo. No olviden comentar.
Pregunta: ¿Soy la única que piensa que "Blue Bird", "Lovers" y "For You" son canciones Sasusaku? xd
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?