-¡Sasuke-kun! -llegó gritando una pelirroja y se colgó de su brazo- Dile que deje de estar jodiendo.
-Sasuke no me dirá nada porque no es tu novio ni tu amigo, babosa. -respondió un peliblanco sonriente tomando el lugar de la Uzumaki junto a Sasuke- ¿Verdad, amigo?
El azabache sonrió de lado y siguió su conversación de casi puros monosílabos con Jugo, otro de sus más recientes amigos. El Uchiha ya llevaba medio año en Estados Unidos iniciando así un nuevo año escolar donde, para su buena o mala suerte contó con la amistad, acosadora, de Karin y, después de algunos días, con la de Suigetsu y Jugo. El peliblanco era alguien amigable, siempre tenía una broma por hacer y llevaba bajo la manga chistes para cualquier momento, sobretodo chistes acerca de Karin donde dejaba bastante claro su desagrado por ella. Jugo en cambio era alguien dósil, amable pero recatado, pero él mismo les adviritó que sí lo sacaban de quicio las cosas se tornarían feas para ellos. Sin importar sus diferentes personalidades hacían buen equipo y le ayudaban al azabache a sobrellevar la añoranza de su hogar, sus amigos y ella.
-Oigan chicos, -se animó a decir Suigetsu cortando su conversación- No quiero sonar sentimental, pero desde que los conocí no me he vuelto a sentir solo. -aclaró un poco la garganta- Saben lo que pasó con mi familia y desde entonces sólo había tenido a mi tío Kisame a mi lado. Luego aparecieron ustedes y me hacen muy feliz. -se giró a la Uzumaki- Excepto tú, changa.
Karin apretó los dientes y se limitó a maldecirlo en voz baja. Sasuke y Jugo le dieron una sonrisa y abrazo fraternal. El Uchiha repetía las palabras del peliblanco en su mente, conforme las asimilaban la imagen de su rubio, hiperactivo y tonto amigo se hizo visible. ¿Cuándo iba a imaginarlo? Lo extrañaba.
-Bueno, terminemos con este sentimentalismo captando el momento.
El grupo de amigos, ya sentados en los escalones de una parte de su escuela, vieron cómo el peliblanco colocaba su móvil en el piso y regresaba a su lugar: -Bien, posen cool.
❤879 💬365 👤@sasukeofficial @jugo._ @lacaradechango
_.suigetsu._ Aqui podrán ver a tres galanes y a una cara de chango colada porque no tiene amigos🙄
Comentarios
karin_baby IDIOTAAA! El colado aqui eres tú.
notyour.ino JAJAJAJA AMO QUE QUE DIJERA CARA DE CHANGO😂😂😂
thebig.uchiha Jugo, hermano, deberías acercarte más y dejar a la pelirroja en tu lugar😂👌
kisame_shark Guapoooos🌚Ver más comentarios...
-Hmp... ese teme. ¿Ya lo viste, Sakura-chan? -Naruto le mostró la foto a su amiga sentada junto a él en una banca fuera de la escuela. Recién habían finalizado sus clases del día.
-¿Qué esperabas, Naruto? Era obvio que en otra escuela tendría otros amigos. Sí no sería más raro. -respondió la pelirosa mientras mordía de su bizcocho.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?