《17》

6.3K 488 199
                                    

Parte 4/5

Nadie podía creer lo que habían escuchado. La pequeña, dulce e inocente Hinata acababa de arruinar la vida y las casi nulas posibilidades de las chicas obsesionadas con Sasuke Uchiha y de los acosadores potenciales de Sakura Haruno.

Ahora esperaban impacientes el que ambos salieran del pequeño closet; por más que pegaban sus orejas a la puerta no escuchaban ni pío, y eso significaba dos cosas: o estaban en un rincón cada uno esperando a que el tiempo se cumpliera y poder salir o dsfinitivamente sus lenguas no los dejaban emitir ningún tipo de sonido, o algo peor... después de todo nada es seguro en '7 minutos en el paraíso'.

Dentro de aquel reducido espacio estaban la pelirosa y el azabache mirándose con timidez; llevaban apenas 2 minutos ahi dentro, ambos sabían lo que "debía" pasar, pero sería la primera vez para ambos en eso y no sabían cómo actuar, sin contar el que Sakura aún se mostraba molesta.

-Yo no suelo ceder ante nada -dijo de repente.

-¿Eh?

-Jamás he sido del tipo de personas que agradecen, o que piden disculpas. No sé el por qué, simplemente no lo hago, es incómodo para mi hacerlo, -alzó su mirada- pero cuando te veo llorar o molestarte y sé que es por mi culpa yo, yp simplemente siento la necesidad de disculparme.

Los grandes ojos de Sakura se cristalizaron y su corazón comenzó a latir con más fuerza.

-Sasuke-kun... ya te lo había dicho, me gustas mucho y tú lo sabes, y por ello te aprovechas y cada vez me lastima más, pero...

-Perdóname-la interrumpió- En realidad ni yo comprendo porqué lo hago, se supone que cuando alguien te importa debes procurarlo y cuidarlo -volviô a hacer contacto visual- Tú me importas, pero en lugar de cuidarte te hago daño. Asi que te estoy diciendo todo esto porque he decidido alejarme, antes de que...

Uchiha calló y abriò sus ojos en un estado de shock: Sakura le había besado la punta de la nariz.

Uchiha calló y abriò sus ojos en un estado de shock: Sakura le había besado la punta de la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sa-Sakura, ¿por qué hiciste eso?

El chico tocó su nariz y se sonrojó levemente, la pelirosa sonreía tímida.

-Sí le importo a Sasuke-kun no debo dejar que se aleje de mi -alzó la mirada elevando ambos sonrojos- No lo contrario.

Uchiha relajó su rostro y soltó un suspiro de alivio. Sakura siempre lograba ese efecto en él.

Ambos comenzaban a inquietarse y el tiempo no dejaba de correr, sí querían hacer algo sólo tenían 3 minutos.

Sakura se acercó considerablemente a Sasuke quedando a pocos centímetros frente a él, Uchiha entendió la indirecta y se relamió los labios.

-Sakura, debo decirte que yo no, yo no sé nada de esto -dijo con torpeza y sin dejar de ver cada facción del rostro de la chica.

-Tranquilo Sasuke-kun, yo jamás he besado a nadie tampoco -rió apenada- Podemos aprender juntos.

Dicho esto relamieron sus labios por última vez; Sakura cerró sus ojos y dejó sus labios a la merced de Sasuke, él secó sus manos contra la tela de sus jeans y tomó las mejillas de la pelirosa con delicadeza, atrayéndola más a él e, imitando a la chica cerró sus ojos y terminó la distancia que aún había entre ellos.

Sus inexpertos labios se fueron adecuando hasta llegar a una mutua harmonía que les dio pase a unos pocos movimientos de cierta intensidad. Las manos de Sasuke se pasaron al cuello de Sakura provocándole cosquillas, ella sin saber qué hacer subió sus manos: una la colocó dulcemente en la mejilla del chico y la otra en su hombro.

Los besos se mantuvieron a un ritmo constante y neutro, ni muy lentos ni muy rápidos, simplemente se limitaban a conocerse de esa manera, sintiendo cada centímetro de los labios del otro, su calidez, su suavidad y su sabor.

Ninguno tenía noción del tiempo, pero se separaron cuando sintieron la necesidad de más pero el aire les hacía falta. 

-Wow -dijo la chica en un susurro, Uchiha sólo sonrió y la volvió a unir a él de manera dulce. 

Entre sus besos se escuchó muy a lo lejos un tipo de alarma: el tiempo había acabado.

-¡YA SALGAN DE AHI! -gritó Karin entrando desesperada encontrando a los chicos separados y sonriendo entre ellos, en cuanto la vieron sus semblantes cambiaron.

-Chicos, ¿hicieron algo? -preguntó con cierto morbo Kiba.

-No -respondieron al unísono nerviosos.

La peliroja y la rubia sonrieron y gritaron victoriosas, al igual que Rock Lee.

-Aburridos -siguió Kiba- Volvamos a jugar.

Todos se dirigieron a la sala y formaron nuevamente el círculo, todos con sus mismo lugares a excepción de Haruno y Uchiha que se sentaron juntos y discretamente, fingiendo que no pasaba nada entrelazaron sus dedos.

Todos se dirigieron a la sala y formaron nuevamente el círculo, todos con sus mismo lugares a excepción de Haruno y Uchiha que se sentaron juntos y discretamente, fingiendo que no pasaba nada entrelazaron sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********

Holaaaa! Pido dos enormes disculpas: la primera por tardar en actualizar, y la segunda por no darles el lemon que seguramente esperaban😂 Pero tranquilos, tendrán su lemon más adelante🌚

PREGUNTA: Digamos que Sakura/Sasuke muere, ustedes creen que...

•Sasuke sufriría más la muerte de Sakura.

•Sakura sufriría más la muerte de Sasuke.

Justifiquen su respuesta •<•

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora