—¡Siguen vivos! —gritó emocionada Tenten al ver entrar a Sasuke y Sakura al salón de clases.
—¿Por qué estaríamos muertos? —preguntaron a la par.
—Creímos que Itachi los mataría. —dijo Ino— De hecho, Naruto estuvo tan nervioso que no pegó ojo en toda la noche. Véanlo.
Yamanaka señaló la esquina del salón donde se encontraba el lugar del Uzumaki, ahí estaba él junto a Hinata viendo a la nada con unas ojeras enormes y oscuras. Se veía extremadamente mal.
Sasuke se acercó a él y pasó su mano delante de sus ojos: —Hey, tonto. ¿Estás ahí?
Reaccionando y dándose cuenta de que era el Uchiha quien estaba frente a él, se levantó de golpe y cubrió su cara: —¡No me pegues, teme! ¡Prometo no volver a andar de chismoso pero ya no me pegues!
El salón entero comenzó a reírse, incluso el mismo Sasuke.
—Oye, tranquilo. Lo dices como si te pegara todo el tiempo. —murmuró— Además, tienes suerte, Itachi lo tomó bastante bien.
—Si, incluso diría que salió perdiendo. Ahora Izumi quiere un bebé. —complementó Haruno.
—Vaya, los Uchiha solo piensan en hacer bebés. —habló Sai— Deberían ser conejos.
—Confirmo. —habló Kakashi detrás de ellos— Buenos días, clase. ¿Amanecimos con un nuevo Uchiha en camino o aún no?
—Ja, ja. Qué gracioso. —respondió el Uchiha— Si corres con suerte pronto tendrás un Uchiha de parte de Itachi.
—¡Wu! Premio doble. —celebró— Ahora niños, hablemos de sus calificaciones finales. —todos se sentaron— Debo admitir que lograron sorprenderme; supuse que con todos sus asuntos hormonales descuidarían sus calificaciones, ¡pero no!
—¿Tan poco espera de nosotros? —preguntó Temari y muchos rieron.
—Ya no, querida. —sacó su lista— Comencemos con los primeros lugares. —aclaró la garganta— Como siempre tenemos los de 10 que son: Haruno, Hyuga Neji, Nara y Uchiha.
Los mencionados se miraron orgullosos.
—Blah. Siempre son los mismos. —masculló Naruto.
—Podrías estar con ellos si te esforzaras. —recalcó Kakashi— Ahora, los 9: Aburame, Amma, Hyuga Hinata, los hermanos Sabaku No, Sai y Yamanaka.
—¿Escuchaste, nena? ¡Somos de 9! —gritó de felicidad Sai.
—Felicidades, guapa. —murmuró Neji a su novia y esta devolvió la sonrisa.
—Los 8: Akimichi, Inuzuka y Uzumaki.
—¡¿TENGO 8?! ¡¿POR QUÉ?! —se quejó el rubio.
—Mejor ni te digo porque perdemos la amistad. —se burló Hatake— Y con esto chicos damos por concluido el ciclo escolar. Les recuerdo que deben seguir asistiendo para planear si graduación, ¿entendido?
—¿Ya decidiste cómo será?
Asintió: —¡Disfraces!
—Ay, Kakashi. Es una graduación, no fiesta de Halloween. —comentó Neji.
—¿Y? Deben aprovechar sus últimos días sin estrés, verdaderos exámenes y sin enfrentarse a la cruel realidad.
Eso tuvo sentido, además, todos aman disfrazarse.
—¿Cuándo empezamos? —preguntó emocionada Tenten.
—Hmm, sinceramente hoy tengo flojera. ¿Les parece mañana?
—¡Si! —grita Nara— Yo también tengo flojera.
Hubo risas.
Ino levantó la mano: —Profe, ¿y si hacemos un clase de premiación?
—¡Si! A los mejores disfrazados. —complementó Naruto.
El peliblanco asintió convencido: —Me gusta como piensan. Mañana traigan todas sus ideas, no lo olviden.
Los dejó salir temprano y aprovecharon para almorzar con tranquilidad.
—Oigan chicos, aguarden. —les llamó Kakashi al trío principal de amigos.
—¿Si? —preguntaron al mismo tiempo.
—Tienen que pensar muy bien en cómo se disfrazarán. Quiero que ganen, ¿ok?
Los tres rieron.
—Sabes que no existe la derrota para los Uchiha.
—Así me gusta.
❤1,344 💬808 @sasukeofficial @sakura.haruno @narutonexthokage
theonlyone_kakashi Subo esta foto porque #puedo #quiero #soyasombroso #ellostambién #aunquemenosqueyo
Comentarios
sai_god Yo también lo soy aunque no me mencione😎👌 #sinmiedoalexito #papu
shin.O Un 8 y dos 10 :0
narutonexthokage Calmao Shino!! Puedo ser de 8 pero mi carisma y actitid me dan un 10000😉😉 #dattebayo
temariii Mientras no haga trampa para que sus favs ganen en el concurso del disfraz por mi puede subir hasta foto de ellos en calzones🤞
shikmaru_ru Uy, lo mero rico ver a Naruto y al Uchiha en chones🥴✌
neji_hyuga2 Lo rico ver a los #nohomo en chones x2🥴✌
thebig.uchiha Yo tengo fotos de Sasuke en chones. Vayan a mi instagram para verlas y de paso me siguen, jalan o queso?😗😗😗
sasukeofficial NO TE ATREVAS!!!🙃 @thebig.uchiha
tenten_1010 Ya que nadie lo dice, lo haré yo: lo mero rico ver a Sakura en chones🥴✌✌
notyour.ino Lo de Tenten x2😉👌
sakura.haruno Cállenseeeee😂😂😂
sasukeofficial Sorry, pero solo yo tengo el lujo de ver a Sakura así😎💕🥰Ver más comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanficEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?