1 año y medio después.
-¡¿De nuevo?!
Naruto estampó sus palmas en el escritorio del pupitre que compartían en la clase de Física. Sakura simplemente suspiró con pesadez.
-Si, de nuevo.
-Sakura-chan, no te enojes pero, comienzo a creer que ese dichoso novio tuyo no existe.
El profesor estaba revisando tarea, por lo que al ser los primeros en pasar al escritorio podían charlar un poco. Desde hace unos meses Sakura le había confesado a su rubio y latoso amigo que había aceptado ser novia de un chico. Naruto al principio se mostró indignado, la celaba todo el tiempo y amenazaba con decirle a Sasuke de ello, pero en cuanto notó que sus amenazas eran irrelevantes para ella desistió y ahora insistía con conocer al chico.
-Mi novio es tan real como cualquier ser humano. -defendió la pelirrosa- Además, no estoy obligad a presentártelo.
Naruto bufó: -Pff, el teme es mi amigo. Era divertido cuando eran novios y salíamos juntos a todos lados.
Haruno no respondió. Eso era lo que últimamente hacía, no responder a nada que involucrara a Sasuke Uchiha.
La campana sonó, brindando felicidad a todos los alumnos dentro del colegio y que cada uno saliera disparado para sus casas.
Sakura tomó con calma sus cosas mientras veía como todos, o al menos la mayoría de sus amigos, se reunían en el salón, después de todo era viernes y como ya era costumbre todos hacían planes.
-¡Yo quiero ir al karaoke! -gritó Ino emocionada siendo secundada por Tenten.
-¡Nada de eso! Hay una nueva película en el cine y debemos verla. -intervino Temari mientras jalaba de la camisa a Shikamaru.
-¡Vamos a comer ramen! -gritó Naruto.
-¡TÚ CALLATE! -le gritaron todos, pues, ¿quién no se harta del ramen después de comerlo 55 días seguidos?
-¿Tú qué dices, Sakura? -preguntó Tenten tomada de la mano de Neji.
La ojijade les sonrió, pues todos esperaban por su respuesta.
-Lo siento, chicos. Pero ya tengo planes.
-Uy si, con su novio imaginario. -se burló Naruto cruzado de brazos.
Sakura colgó de su hombro su bolsa y alzó la mano: -Nos vemos, chicos. Los quiero. -Y salió sin decir más.
Todos se preguntaban cuándo podrían conocer al nuevo novio de su amiga, ni siquiera Ino tenía conocimiento de ello y en realidad no le entusiasmaba conocerlo, a nadie, todos seguían fieles a que en algún momento su amigo emo volvería y las cosas entre ellos regresarían a la normalidad.
Estados Unidos
-Amooooor, dame un beso. -dijo una pelirroja colgándose del cuello de su novio.
-Tsk, vete a molestar a alguien más, Karin. -le decía este con un tono neutral.
-¿Por qué me hablas así? Somos novios, ya no debes despreciarme. -hizo un puchero.
-¡Karin! Aléjate, tengo que entrar a clases. -la empujaba sin mucha fuerza, después de todo esto ya era una rutina agradable para él.
-¡Maldita sea! Desde que terminaste con esa desabrida de ojos verde y cabello oxigenado de algodón de azúcar te volviste insoportable. -sentenció sabiendo que con eso lo domaría.
-Tsk, ¿cuántas veces debo decirte que anduve con ella para darte celos?
-Las veces necesarias. -dijo cerca de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanficEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?