-Sasuke, habla conmigo, por favor.
Itachi llevaba más de 30 minutos fuera del cuarto del menor intentando hablar con él; ya había tirado de la puerta, lo amenazó e incluso lo sobornó, pero Sasuke no cedía. No deseaba ver a nadie.
Después de lo acontecido en casa de Naruto se negó a ir a la escuela, comía lo necesario para no morir y había confiscado una garrafa de agua potable para usarla. Pero nada de salir de sus apocentos.
-Déjame en paz, Itachi. -se escuchó la gélida voz del menor del otro lado de la puerta.
-Ya me voy... -canturreó Itachi intentando subir los ánimos de su hermanito.
-No seas payaso, Itachi. Quiero estar solo.
El mayor golpeó la puerta exasperado. No le seguiría rogando ni dándole espacio cuando sabe que su hermano está devastado.
-Escúchame bien, Sasuke -dijo firme- Entiendo que te sientas mal, enojado, triste y que no quieras ver a nadie. Mucho menos a Sakura, pero ella es la primera persona que te ha hecho sonreír como lo hacías cuando mamá y papá estaban con nosotros. Ella te trajo luz, felicidad y amor, eso es algo que no dejaré que abandones por un idiota de la familia que siempre ha disfrutado hacerte la vida imposible. ¿Me entiendes? ¡Tienes un día para recuperar la cordura y salir de la habitación o te juro que entraré y te sacaré a las malas!
Se alejó creyendo que si hermano menor lo ignoró, peroen realidad Sasuke había escuchado todo perfectamente y se había desmoronado al escuchar el nombre de Sakura. Lloró y lloró. La extrañaba y odiaba a Charasuke por hacerle aquello. Él sabía lo inseguro que era cuando se trataba de una persona a la cual ama.
❤2,175 💬704 👤@sasukeofficial
espiadekonoha Sí tanto la extrañas ve a hablar con ella🙄❤
Comentarios
charasuke.uchiha Mejor déjala ir, primito. Yo sé que ella será feliz conmigo😉
thebig.uchiha Ya cállate, imbécil😒 O quieres otra lección?
rockkkleee Cualquiera en su sano juicio lloraría por perder a una rosa tan bella como Sakura:(
theonlyone_kakashi No quiero ni siquiera imaginar cómo debe de estar Sakura😔
karin_baby Le hicimos un favor a Sasuke😏 ahora estaráckn alguien verdaderamente guapa (YO)❤
elespiadekonoha @karin_baby Eres o te haces?Ver más comentarios...
-¿Acaso no me pueden dejar solo? -murmuró Sasuke al ver aquella foto en la red social.
Ese tal "Espia de Konoha" comenzaba a sacarlo de sus casillas, lo acosaban al grado de saber que está llorando en su habitación, pero nada de eso le importa. Lo único que tiene cabida en su mente ahora es ella.
Sakura lo buscaba todos los días: desde que amanecía hasta la puesta del Sol. Pasaba por su casa y hablaba con Itachi esperando que en algún momento él saliera dispuesto a hablar. Le enviaba mensajes, lo llamaba, enviaba cartas, pero todo su esfuerzo sin éxito.
La quería más de lo que incluso ella podría imaginar. La quería tanto que aunque Charasuke la halla besado en la mejilla el dolía hasta el tuétano. La quería tanto, pero no podía aceptar aquel beso. Sí quería dejar de sentir dolor debía acudir a la vieja confiable.
❤5,135 💬3,254
sasukeofficial Después de todo la única amiga que tendrás es la soledad.
Comentarios
narutonexthokage Deja de decir babosadas y habla con Sakura-chan🙄
thebig.uchiha Oh no, el emo ha vuelto😣
notyour.ino HABLA CON LA FRENTONA O TE ARREPENTIRÁS😡
sai_god No dejes que un idiota te quite a tu chica. Habla con la fea y ámense☺🙂💖
karin_baby Me mato. Estás bien papi🌚
elespiadekonoha Esta vata no sabe cuándo dejar de grasnar🙄 #longlifeSasusaku 🌸Ver más comentarios...
Una notificación llegó a su móvil: "sakura.haruno te ha etiquetado en una foto"
❤3,121 🗨2,987 👤@sasukeofficial
sakura.haruno En verdad te extraño😔💔
Comentarios
narutonexthokage Extraño a mis mejores amigos😣 #longlifeSasusaku
notyour.ino Odio ver a mi mejor amiga destrozada💔 #longlifeSasusaku & #queregreseSaiino :(
karin_baby Pff, qué drama. Ya mejor córtate las venas, cabello de chicle🙄
tenten_1010 ¡Ugh, es todo! Iré a matar a Karin😡
neji_hyuga2 #longlifeSasusaku P.d: alguien ayúdeme a atrapar a Tenten😥
thebig.uchiha #longlifeSasusaku Los necesito de vuelta, chicos💔Ver más comentarios...
**********
Muajaja, ¿me creerían sí les dijera que por poco olvido subir capítulo? Jeje, lo siento. No olviden comentar y estén al pendiente de la historia, espero poder actualizar antes del viernes💖
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?