《6》

9.3K 686 1K
                                    

-Sasuke-kun... gr-gracias por dejarme regresar contigo de la escuela -susurró Sakura mientras caminaba a algunos pasos lejos de Sasuke.

-Aveces es bueno algo de compañía -fue todo lo que respondió.

Ambos continuaron en silencio, uno bastante cómodo.

-¿Desde cuándo te gusto?

La pregunta de Sasuke desconcertó a Sakura, y claramente la puso nerviosa.

-¿Por qué querrías saber? No es algo importante.

-Claro que lo es, cuando eres acosado diariamente por alguien lo menos que podrías saber es desde cuándo le gustas -la miró de reojo- Dime, ¿desde cuándo?

Sakura apretó sus labios y comenzó a jugar con sus dedos. ¿Qué debía responder? "Bueno, verás me gustas desde que tengo uso de razón, lo normal", sabía que se reiría de ella.

-Bueno...verás....

-¡Sakura-chan! -gritaron detrás de ellos- Un momento, Sakura-chan...

Tanto Uchiha como Haruno se giraron simultáneamente para encontrarse frente a ellos a Rock Lee.

-Lee... ¿qué quieres? -respondió apenada Sakura ante Sasuke.

-Naruto me platicó sobre la aplicación que le recomendaste, dijo que tú tenías una así que no dudé en buscarte para tomarnos una foto juntos, ¡quiero que estés en mi primera foto de Instagram!

-Ja, no tiene una conmigo, ¿qué te hace creer que tendrá una contigo? -musitó entre dientes Sasuke, mientras lo miraba.

Sakura alcanzó a escuchar vagamente lo que había dicho, pero antes de que pudiese preguntar algo Rock Lee ya la había rodeado con su brazo por encima de sus hombros, acercándola a él y tomando la foto.

Al ver esto Uchiha sólo frunció los labios y miró hacia otro lado -Sakura -habló un tanto molesto- Me voy, tengo prisa. 

Y sin esperarla se dio la vuelta y caminó a paso veloz.

-Lee, lo lamento, pero venía con Sasuke-kun. Te veré mañana -le proporsionó  una sonrisa y salió corriendo a alcanzar a Sasuke.

-¡Sasuke-kun!  -lo tomó del brazo- He vuelto.

-Hmn -la miró desafiante- Escuchame bien, Sakura Haruno, sí te atrapo acosando a otro... ¡Cragh! M-U-E-R-E-S.

***

Al cerrar la puerta de la casa caminó sin mirar atrás a su habitación; botó su mochila junto a su cesto de basura y se recostó felizmente en su cama. Sacó su móvil y abrió Instagram, esta aplicación se había vuelto su favorita.

"Rock Lee" tecleó en el buscador y de inmediato le salió el cejas de azotador.

-Excelente, cuenta pública -susurró al notar que podía ver sin problemas el perfil de Lee, pero su sonrisa se difuminó al ver que efectivamente su primera y única foto es con Sakura. 

❤207  🗨98  👤 @sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤207  🗨98  👤 @sakura.haruno

rockkkleee Sakura, mi futura esposa... no dejaré que Naruto me robe tu corazón. Amor mío, pelearé hasta el final por ti!

morioooo.oo Será mía!
narutonexthokage Abranse, llevo años esperando por ella, perdedores!
shin.O Yo también te quiero, Saku!
sai_god Nadie la tendrá antes que yo!
shikmaru_ru Saku, yo te amo:(

Ver más comentarios...

-¿Qué demonios está pasando con todos? ¿Desde cuándo todos los chicos de Konoha quieren estar junto a Sakura?

Toc toc se escuchó en la puerta de su habitación, pero sin esperar un permiso de parte de Sasuke entraron.

-¡Hermanito! ¿Cómo estás? -saltó a su cama junto a él- ¿Alguna noticia de Sakurita?

-No. ¿Por qué tanta insistencia con Sakura? -alzó la ceja.

-Bueno, digamos que encontré una página en Instagram llamada "El espía de Konoha" y ahí aparecen ustedes dos bastante.... ¿Cómo decirlo? Lindos.

-¿¡QUÉ!?

Con los dedos flaqueando buscó la dichosa página, y efectivamente, su hermano no mentía.

Con los dedos flaqueando buscó la dichosa página, y efectivamente, su hermano no mentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤890 🗨578 👤@sakura.haruno  @sasukeofficial

elespiadekonoha Miren nada más, chicas de Konoha, creo que nuestro Sasuke Uchiha ya no está disponible!

Comentarios deshabilitados.

-¡ITACHI! ¡DEMONIOS, ESTO NO LO PUEDE VER SAKURA! Ella... ella lo malentenderá.

Mientras tanto a dos calles de la casa Uchiha...

-¡MAMAAAAA! ¡SALGO EN UNA FOTO CON SASUKE-KUN!

**********

Como siempre, no olviden comentar;) (Sé que en la última foto Saku y Sasu se ven algo mayores, pero recuerden que tienen como 12/13 años)

PREGUNTA DEL DÍA: Estaba viendo videos en Youtube acerca de las veces en que Sasuke intenta matar a Sakura, leí los comentarios y habían teorías bastante variadas, y bueno, yo quiero saber ustedes por qué creen que Sasuke intentó matar al amor de su vida? NO IGNOREN :"D

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora