Especial noche de chicos
-¿Podemos dejar de hacer tarea, por favor? -pidió Naruto sufriendo desde la cama.
Era viernes por la noche y el grupo de amigos había accedido a quedarse a dormir en casa del Uchiha, pero no todos habían acordado acabar la tarea y luego divertirse.
-No empieces, tonto. Conoces las reglas. -le regañó Neji sentado frente a una mesa bastante concentrado.
El Uzumaki hizo un puchero y siguió negándose a terminar los deberes. A todos les había sido extremadamente difícil librarse de sus novias, excepto a Lee, Kiba y Shino por obvias razones.
❤446 💬298 👤@shikmaru_ru @kiba @narutonexthokage @chouchouji @neji_hyuga2 @shin.O @rockkkleee
thebest.uchiha Algo me dice que hoy no podré dormir en paz:( #RIPpormi
Comentarios
tenten_1010 Todos deberían ser como mi precioso novio: guapo, inteligente, responsable... ya dije guapo?😏💕
shikmaru_ru ITACHI!! En esa foto parece que estamos haciendo otra cosa😒 Quiero aclarar que yo intentaba dormir y Naruto llegó a molestar 7-7
temariii Pues yo creo que no JAJAJAJA. Amigas, nuestros novios se fueron a j0tiar xD
notyour.ino Mi hermoso novio me vino a dejar a mi casa;) así que yo no me preocupo🍷
sai_god Me obligaste a cargar las mochilas de todas tus amigas:( jajaja
just_hinata_u Naruto😂😂😂😂
sakura.haruno Cuñado querido, ahora sabes lo que se siente estar en la casa al mismo tiempo que tú e Izumi😜(pero lo tuyo era peor)
kibaaaa_a En serio nadie va a decir que no vio la revista donde Sasuke aparece?👀Ver más comentarios...
-Sasuke me apoyaría... -refunfuñó.
-Pero Sasuke fue a pedir la pizza. Así que tu novio no te puede apoyar ahora.
-¿Que yo qué? -preguntó el azabache entrando a la habitación- Me voy cinco minutos y andan hablando mal de mi.
Kiba soltó una carcajada: -¿Soy yo o siempre que molestamos a Naruto llega Sasuke al rescate?
El resto de los presentes siguieron con las burlas, Naruto incluido; Sasuke solo los ignoró y se sentó junto al Hyuga para seguir con la tarea.
-Teme, vamos a jugar videojuegos, ¿quieres?
-No.
El ojiperla ahogó una risa contra su puño. Sasuke y él hicieron el típico give me five con complicidad.
-¡Teme!
-Ugh, ya Naruto, si quieres jugar ve. Yo me quedaré haciendo la tarea, ¿si?
-No quiero jugar solito.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?