《143》

1.1K 121 117
                                    

—¿Cómo es que lo sabías? —preguntó Sasuke.

—Más bien, ¿quién le dijo? —corrigió Kakashi.

—Me siento extremadamente traicionada y decepcionada con usted, Kakashi. —habló Ino— ¡No puedo creer que lo supieras y no dijeras nada!

—¡Concuerdo! —apoyó Tenten— Sabías que amamos el Sasusaku y que hubiéramos dado lo que fuera por saber quién nos daba tanto contenido de mis bebés.

—No tan asi, pero si hubiera sido bueno no quedar como idiotas. —opinó Shikamaru.

El grupo de amigos se había reunido en un parque cercano a 'Ichiraku Ramen'. A estas alturas ya todos querían saber a ciencia cierta cómo era que Sasuke era el espía de Konoha, cómo fue que Sakura lo supo y por qué Kakashi nunca dijo nada. Los que no pudieron ir a ese punto, eran informados por mensajes a través de alguno de ellos.

—Sasuke me pidió que no dijera nada. —se justificó el peliblanco.

—¡Claro! Y ya que es como tu hijo, le hiciste caso. —comentó con sarcasmo Neji.

—Obvio. —respondieron tanto el Uchiha como Hatake.

—¡Eso no importa ahora! —Sasuke regresó al tema principal— Mi amor, ¿cómo es que supiste todo?

Las miradas se posaron en la pelirrosa  quien de todos era la menos exaltada, de hecho, lucía muy feliz, ¿cómo no estarlo? Descubrió que su esposo no le fue infiel en ningún momento.

—No fue algo complicado o difícil de deducir. —comenzó a explicar— Siempre que hacíamos algo o pasaba algo importante en nuestra relación, el espía era el primero en saberlo y subirlo. Al principio creí que era Tenten por la obsesión con nosotros. —al decir esto la morena sonrió con culpa— Pero después, en momento más ìntimos, el espía se enteraba antes de que yo pudiera decirle a alguna de mis amigas; en ese entonces creí que solo estaba nerviosa porque recién comenzábamos una relación. —confesó soltando una risita nerviosa.

Sai levantó la mano: —¿Pero cómo lo confirmaste?

—Ah, fue un día que stalkeé su perfil y me di cuenta de que la cez que fuimos al Bosque había una foto de nosotros dos. Se supone que estábamos perdidos, pero alguien más nos seguía y era el autor de dicha fotografía, fue ahi donde supe que alguien me ayudaba. No había duda de ello.

—¿Y qué hiciste? —preguntó Naruto fascinado por la historia.

—Recurrí a mi mejor fuente. —sonriente, señaló a Kakashi con la mirada— A mi querido profe.

—¡KAKASHI! —reclamaron todos molestos, especialmente el Uchiha.

El peliblanco sonrió con nervios mientras creaba un casi inútil escudo con sus manos.

—Vamos, chicos. No se enojen conmigo.

—Te pedí que no le dijeras nada a nadie. —recriminó Sasuke de brazos cruzados.

—Sasuke, puede que tú seas como un hijo para mi, pero Sakura también. —justificó— Pero la diferencia entre ella y tú es que Sakura si me toma en cuents y me demuestra su cariño, pero lo más importante: me RESPETA. —recalcó.

Sasuke puso los ojos en blanco: —Traidor. Lo esperaba más de Itachi.

—¡¿ITACHI TAMBIÉN?! —cuestionaron aún más impactados todos a excepción de Naruto, Sakura y Kakashi.

—Ya no se puede confiar en nadie en estos días. —se queja indignado Kiba.

—Neta que ya no hay amigos. —continúa Shino.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora