《40》

3.5K 316 115
                                    

-¡Qué asco, Kiba! -gritaban todos tapándose la nariz y agitando las manos.

-No sean chillones. Soy un ser humano: Dios me hizo agujeradito para no morir reventadito -dijo con la cabeza en alto.

-¡Amén, de veras! -apoyó Naruto alzando el puño.

-Par de cochinos. ¿Quién es el siguiente?

Shino giró la botella, dando por resultado a Ino y Sakura coml víctimas. La Yamanaka mandaba.

-Bien frentesota, serás una cobarde y elegirás verdad, ¿cierto? -dijo burlona Ino.

-Cerda, ¡no soy ninguna cobarde! Elijo reto.

Todos sintieron una emoción, pues al tratarse de Haruno y Yamanaka siempre era divertido verlas peleando por tonterías y aún asi saber que son mejores amigas. 

La ojiazul infló las mejillas y llevó sus dedos a su barbilla, necesitaba algo bueno, algo que de verdad molestara a Sakura, ¿pero qué? Su mirada se clavó en la ojijade y vio cómo Sasuke le decía algo al oído que la hizo reír mientras el chico jugaba con mechones de su bonita cabellera rosada y lacia.

"¡Bingo!" pensó.

-Bueno frentesota, te reto a... cortar tu cabello.

-¡NOOOOOOOOO! -gritaron todos al mismo tiempo, exceptuando al Uchiha, Haruno y Yamanaka.

-¿Cortar su cabello? Ino, sabes cuánto le costó a Sakura-chan que le creciera su bello cabello -se quejó Naruto ofendido, como sí el reto fuera para él.

-Por eso mismo, pero sí no puedes Sakura te lo puedo cambiar -siguió desafiante.

La pelirrosa torció  los labios, se levantó y fue a la cocina regresando con una tijeras.

-Me las pagarás, Ino -amenazó hincàndose en el medio de todos y sujetando su cabello en una coleta. Apretó los ojos y labios y de una cortó sus cabellos sintiendo cómo un peso salía de ella.

Sasuke miraba anonadado. Su cabello le gustaba largo, pero aceptaba que el corte le sentaba bien.

 Su cabello le gustaba largo, pero aceptaba que el corte le sentaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤298 🗨65 👤@sakura.haruno

espiadekonoha ¿Creen que a nuestro emo favorito le guste el nuevo cambio de look de Sakura?:o

Comentarios

theonlyone_kakashi Sí a Sasuke no le gusta le presentaré a alumnos que querrían con ella 7u7
karin_baby Con o sin cabello largo se ve fea🙄
narutonexthokage Hermosa como siempre, mi Sakura-chan:3
sai_god Ay fea, por qué aceptaste ese reto?😂
tenten_1010 @karin_baby ya deja a Sakura, o qué? envidia?🤔
notyour.ino @karin_baby Cállate! Sólo yo puedo decirle fea a Sakura, porque es MI AMIGA🤗
sasukeofficial Tonterías, Sakura me gusta igual o más así.
thebig.uchiha @sakura.haruno ya vista? LE ENCANTAS ASÍ.

Ver más comentarios...

Shikamaru giró la botella y esta señaló a Sasuke y Naruto. "No de nuevo", pensó el Uchiha, el rubio solo sonreìa.

-Sasuke, ¿verdad o reto? -alzó una ceja.

-Verdad. Contigo no vuelvo a elegir reto.

-Bruh, miedosito -lo imitó riéndose- De todos los chicos que existen en el mundo, ¿quién es al que jamás en la vida dejarías que se acercara a Sakura-chan?

-Nadie -respondió al instante.

Sakura rio por lo bajo.

-Oh vamos, sí fuera de vida o muerte que dejaras en claro quién nunca podría acercarse a Sakura, ¿quién sería?

Silencio.

Todos miraban a Sasuke. Él pensaba sin expresión.

-Hay... una persona, un chico que jamás, nunca quiero que se relacione con ustedes, y mucho menos con ella.

-¿Y qué esperas? Ya dilo, Sasuke -insistió Kiba.

El azabache abrió los labios con repudio para hablar, pero el timbre sonó.

-¡Espera! -dijo Naruto- Ya vuelvo.

Se levantó y corrió a la entrada. Se escuchaban murmullos y luego pasos acercándose a la sala.

-¿Qué hace Karin aqui? -preguntó Temari con disgusto.

Todos la miraron con molestia. Nadie la había invitado.

-Hola, Temari. Tan linda como siempre -dijo sarcástica- Chicos, traigo a alguien que quiero presentarles, ven acá...

Jaló del brazo a alguien. De a poco se dejaba ver hasta hacer que todos quedaran boquiabiertos.

-Es él -dijo entre dientes Sasuke- Él es a quien jamás dejaré que se acerque a Sakura.

-Hola amigos, mi nombre es Charasuke. Charasuke Uchiha -guiñó un ojo a todos.

**********
Hola! Es un poco corto, pero igual espero que les gustara. No olviden dejar sus comentarios:)

Por cierto, quiero decirles que subí una nueva historia (la portada de abajo) donde podrán encontrar lo que dice el título: avances, ideas y anuncios con respecto a mis historias. Vayan a darse una vuelta y agréguenla en su biblioteca;)

 Vayan a darse una vuelta y agréguenla en su biblioteca;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora