—Sasuke, tranquilízate.
—¿Cómo quieres que me tranquilice cuando mi esposa está por dar a luz a nuestro bebé?
El azabache, aún con el bote de helado en brazos, caminaba como podía por toda la casa; Neji y Tenten iban tras de él porque sus vacilantes pasos daban la impresión de que en cualquier momento caería.
—Solo respira, no ganas nada entrando en pánico. —insistió el Hyuga, quien era el que se encontraba justo tras él— Ahorita debemos pensar en Sakura y el bebé.
—¡ESTOY PENSANDO EN ELLOS! —gritó exasperado y tocando su pecho con fuerza— Siento que el corazón se saldrá de mi cuerpo en cualquier momento.
—Definitivamente no puedes conducir así... ¡Neji, haz algo!
El castaño que era bien conocido por evitar cuanto dramas y problemáticas pudiera, en este momento de tanta tensión solo optó por una cosa.
—¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?! —reclamó asustada su novia— ¿Por qué lo noqueaste?
Neji, disimulando el susto, respondió: —Solo así iba a callarse. —bajó y colocó los brazos del Uchiha alrededor de su cuello— Ayúdame a subirlo al auto, debemos llevarlo al hospital.
Con trabajo, la pareja logró subir al auto el cuerpo de Sasuke, lo colocaron en la cajuela y condujeron al hospital donde se suponía Sakura había planeado concebir al bebé. En el camino, Tenten fue la responsable de avisar a todos aquellos que necesitaban saberlo: Itachi, los padres de Sasuke, los padres de Sakura, Naruto e Ino. Aunque por alguna razón la noticia fue a dar a cada una de las personas que conocían. Ojalá no pase nada malo.
Sasuke recobró la consciencia dos minutos antes de llegar al hospital, y lo primero que exclamó fue...
—¡TE VOY A MATAR!
—¡VOY AL VOLANTE, NO ME PUEDES MATAR! —y procedió a reír cual villano victorioso.
—Tranquilo, Sasuke. Ya estamos por llegar con Sakura. —repuso la morena desde el asiento copiloto.
—¿Sabes cómo está?
—Dice que todo bien, solo tiene contracciones pero aún no está tan dilatada.
—Ella me hizo pensar que ya estaba en medio del parto. —murmuró casi aliviado— Me pudo dar un paro cardiaco por una falsa alarma.
Tenten rio: —Sakura es muy dramática. —le subió un poco a la radio— Disfruta tus últimos momentos de paz, porque cuando ese bebé llegue... —lo siguiente sonó con un tono muy sombrío— No volverás a dormir.
Y al son de "Good time" de Alan Jackson llegaron al hospital donde, como era de esperarse, había muchos autoa y un caos en la entrada.
—Bajen, los alcanzo en cuento encuentre dónde estacionarme. —dijo Neji deteniendo el auto.
—Eres el mejor amor. —Tenten le dio un beso en la mejilla antes de bajar.
—Gracias, Neji. —continuó el azabache— Te debo una.
El Hyuga no respondió, ya estaban pitando autos tras de él y debía apresurarse. Mientras tanto la morena acompañó a Sasuke y entraron juntos a la recepción donde se llevaron la sorpresa de un vestíbulo repleto de todos sus conocidos que gritaban exigiendo ver a Sakura.
—¿Qué rayos? —musitó el Uchiha— ¿Cómo se enteraron todos?
—Oopsi. —rio la morena— Puede que se me saliera decirle a algunos cuentos y esos a otros cuantos.
Ni tiempo ni ganas de reclamar, su prioridad era Sakura y de cierta forma agradecía tanta atención y cariño.
—¡DÉJENME PASAR, SOY EL HERMANO DEL PAPÁ! —escuchó por ahi a Itachi.
—¡Y YO SOY CASI EL ABUELO! —definitivamente esa era la voz de Kakashi.
—¡SILENCIO! —gritó la enfermera llamando la atención de todos— Ahora, ¿quién es el papá?
Todos los dedos índice y miradas fueron para el Uchiha, que irónicamente se encontraba hasta atrás de toda esa multitud.
—¡Soy yo! —levantó ambas manos.
—¡Venga conmigo!
Como si les hubiese dado la orden, su familia y amigos le abrieron paso como si se tratara de una súper estrella. Todos sonreían, algunos se mostraban más ansiosos que otros y Kakashi estaba al borde del llanto.
La enfermera le mostró el camino, el pasillo era corto y se detuvo en la penùltima puerta.
—Su esposa está aquí. —dijo a la apr que abría la puerta.
Y ahí estaba, recosrada con las piernas sobre dos pedales al pie de la cama, el sudor recorría su frente y sus mejillas estaban sonrojadas.
—Mi amor... —murmuró casi corriendo a ella, solo para ser recibido con un...
—¡NO ME DIGAS 'MI AMOR'!
**********
OK, ok, abandonada la historia, pero si llega a 100 votos les subo la llegada de Sarada bebé uwu
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?