《142》

1.1K 163 122
                                    

—¿Escuchan algo?

—Tenten, si no dejas de preguntar eso, probablemente pueda escuchar algo. —se quejó Temari con el tono más bajo que pudo.

Ambas chicas seguían escondidas tras el mostrador y mantenían en línea a Ino, quien tuvo que aislarse dentro de la casa. Mientras tanto, Sasuke y Sakura continuaban de pie uno frente al otro.

—Hay algo que debi decirte, y debes escucharlo de mi antes de que cualquier otro acomedido se me adelante. —comenzó Sasuke con su explicación.

Sakura sentía que su corazón latía a mil por hora, Sasuke solía provocar eso en ella, pero esta vez era diferente. No quería que rompiera su corazón de manera tan cruel y desinteresada.

—No necesito que hagas nada. —dijo con el tono más frío y sereno que pudo— Yo ya sé todo.

La reacción del Uchiha fue de sorpresa y luego de enojo.

—Esos malditos ya te dijeron, ¿verdad? No puedo creerlo, los mataré.

—No sé de quién me hablas. Lo supe por mi cuenta.

—¿Y estás muy enojada? —preguntó con vergüenza y cruzando los dedos dentro de sus bolsillos para la buena suerte.

—¿Hablas en serio? —definitivamente comenzaba a enojarse— No lo sé, Sasuke, ¿tú cómo crees que me siento?

—Pues comprendo que te sientas sorprendida y un poco decepcionada de que te lo ocultara por tanto tiempo, pero al final es algo bueno.

—¡¿BUENO EN QUÉ SENTIDO?! Idiota. —murmuró.

"Mierda, ¿pues qué dije?", se preguntó el Uchiha desconcertado por el comportamiento de su esposa.

—Pues... si. Es bueno para nosotros.

—Puedes hablar por ti, Sasuke Uchiha, porque a mi me estás rompiendo el corazón con todo esto.

Las chicas tras el mostrador escuchaban anonadadas.

—Ay, no... ¿Tema? —susurró la morena.

—¿Si?

—Creo que si van a terminar. —sollozó por lo bajo.

—Tenten, cállate. Quiero escuchar el momento exacto en el que Sakura golpeé a ese bastardo. —murmuró Ino por la bocina del teléfono.

—Saku, sé que no te lo esperabas, pero tampoco es como para romperte el corazón.

—En verdad eres un maldito infeliz. —dijo apretando la mandíbula— ¡Vete de aquí, no quiero volver a verte!

La pelirrosa se dio media vuelta y comenzó a llorar con desesperación y dolor. No daba crédito a lo cìnico, despreocupado y con poca seriedad actuó su esposo.

—Mi amor, no entiendo... —se detuvo y respiró con profundidad— Solo es un secretito, te juro que te lo iba a decir antes, pero no lo creí necesario ni relevante para nuestra relación.

—¡Claro que no creíste importante decirme que me ponías el cuerno con quién sabe quién! De lo contrario, tu paraíso de tener dos chicas a la vez se habría arruinado. —dijo con ironía y sarcasmo— No puedo ni siquiera verte a la cara.

—Espera, espera. ¿De qué hablas? ¿Dos chicas?

Haruno se giró y acortó la distancia entre ellos abruptamente, colocando su dedo índice en el pecho del chico.

—No intentes verme la cara, Sasuke. Ya no creeré ninguna de tus mentiras.

—Sakura, te juro que no sé de qué hablas. Yo me refería al secreto de que yo soy el espía de Konoha. —confesó confundido.

—¿El espía?

Él asintió: —¿Tú de qué hablabas?

—Yo... —la pelirrosa tartamudeó y bajó su ofensiva— ¿Entonces no me estás engañando? —preguntó con sus ojos llenos de esperanza y destellos.

—¡CLARO QUE NO! ¿Qué mente enferma te haría pensar eso?

Por la bocina se alcanzó a escuchar: —Me voy chicas. —E Ino colgó.

—No me estás engañando... —murmuró ignorando la pregunta— ¡NO ME ESTÁS ENGAÑANDO!

—¡LO SABÍA! —festejó Tenten saliendo de su escondite y moviendo sus brazos de lado a lado— ¡Sonrían!

Y tomó una foto.

❤6100 🗨1020 👤@sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤6100 🗨1020 👤@sakura.haruno @sasukeofficial

tenten_1010 EL SASUSAKU PERMANECE JUNTO PERROOOOOOOS🥰🥰🥰🥰 No puedo creer que hubo tontos que creyeron que Sasuke le había sido infiel, ja, idiotas😎 #sasusakuparato #losabia

Comentarios...

temariii Lo dice alguien que creyó que era cierto y qie estaba llorando como bebé tras el mostrador🤣😂🤣😂
notyour.ino Ay, de ante mano pido una disculpa por haber dudado de ti, Sasuke, y a ti, Sakura por haberte metido tantas ideas en la cabezota que tienes😪🤭🤭
narutonexthokage Wowowowo, en qué momento pasó lo de la infidelidad? Nunca me entero de nada💔😪😪
neji_hyuga2 Pero entonces Sakura ya sabe que Sasuke es el espía de Konoha o no?👀
thebig.uchiha QUEEEEEEEE?!?!?! EN QUÉ MOMENTO TODOS SE ENTERARON DE ESO?!?!?!
shikmaru_ru Uhhhh, esto se va a poner más bueno que el pan con cajeta🌚👌
rockkkleee QUE ESTA PASANDAAAAA?!?!?! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE🥺🥺🥺
karin_baby RESUMEN‼‼‼ Sasuke tiene un secreto, Sakura creyó que la estaba engañando, cuando en realidad su secreto era que él es el espía de Konoha. Así que todos bien, todos contentos💜

Ver más comentarios...

—Espera, ¿qué está pasando, Sakura?

La chica sonrió con travesura y lo abrazó rodeando su cintura: —Nada, cariño. Solo creí que tu secreto era otra cosa.

—No puedo creer que me creyeras capaz de hacer algo tan estúpido. —dijo correspondiendo al abrazo— Pero entonces, ¿qué piensas de lo otro?

—¿De que eres el espía? —el Uchiha asintió— Ah, eso ya lo sabía.

—¿Eh? ¿Cómo?

—Larga historia.

Intercambiaron un breve beso y una sonrisa.

—Esperen... —reaccionó Tenten una vez que publicó en su perfil— ¿¡TÚ ERES EL ESPÍA!?

—Ay, no.

**********

Holaaaaaaaa! Adivinen quién cumplió años ayer?💜😎 Les parece si votan mucho como regalo de cumpleaños?;)

O borro la historia :v

Bromaaaaa, comenten mucho!

Otra notaaaa! Adivinen quién comenzó a ver Boku No Hero Academy🌚🌚🌚 les gustaría un fanfic de ellos?

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora