《15》

6.1K 490 167
                                    

Parte 2/5

❤451 🗨226 👤@sasukeofficial @sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤451 🗨226 👤@sasukeofficial @sakura.haruno @notyour.ino @just_hinata_u @tenten1010 @shin.O @sai_god @rockkkleee @shikmaru_ru @chouchou.ji @narutonexthokage @kibaaaa_a

neji_hyuga2 Somos asombrosos, y quién diga lo contrario que venga y TODOS nosotros le mostramos que no ;) P.s: Karin y Temari no salieron por bobas e irse al baño en ese momento :v

Comentarios

irukassei Los voy a extrañar, chicos.
karin_baby MALDITOS, ¿de verdad no pudieron esperarnos?🙄
narutonexthokage Somos los mejores, de veras!
temariii Ni quería salir en la foto, tontos😂
shikmaru_ru @temariii pero tú y yo nos tomamos una foto🤔
temariii @shikmaru_ru pero fue sólo contigo, genio😆
sai_god Ja ja, quién fue el chistoso que me puso tan pálido?😒
kibaaaa_a YA JUGUEMOS!

Ver más comentarios...

-¡Que gire la botella! -gritó Naruto animando a todos.

El primero en girar la botella fue Neji, ya que era el anfitrión del evento. Después de varias vueltas la boca de la botella señalo a Shikamaru.

-Excelente, los dos ermitaños -se burló satisfecho el ojiperla- Bien, Shikamaru, ¿verdad o reto?

-Viejo, qué fastidio. Supongo que reto, porque no quiero pensar.

Algunos de sus compañeros lo abuchearon, pero igual rieron.

-Ok, es sencillo: te reto a besar a Temari.

Todos comenzaron a hacer bulla ante la emoción de ver a ambos ermitaños besándose, aunque fuera por un segundo. La rubia y el chico retado sr miraron y rodaron los ojos, para ocultar un gran sonrojo.

-Da igual. Hazlo de una vez.

Las cámaras de los celulares ya estaban activadas para capturar el momento, tanto Shikamaru como Temari eran conocidos por jamás haber mostrado algún tipo de interés por alguien. Todo lo que hacían era competir entre ellos por ser los mejores de la generación.

-Prometo no vomitar, Nara.

Rieron, haciendo que el calor en las mejillas del chico aumentara.

-Uno... -contó Neji- Dos... ¡TRES!

Y juntaron sus labios causando gran alboroto. Como era el primer beso solo fue un piquito, pero suficiente para ruborizarlos.

-Bien, lo hice. -dijo Shikamaru apartándose.

Siguieron molestándolos un rato, todos menos Uchiha que se dedicaba a ver cómo Sai trataba tan dulcemente a Sakura: le susurraba cosas al oído, la tomaba de la mano, jugaba con su cabello y la hacía reír.

Se levantó del círculo y caminó a la cocina.

-Sasuke, ¿a dónde vas? -le preguntó Naruto desde el suelo, capturando la atención de casi todos.

-Necesito agua. Ahora vuelvo.

Y sin esperar más partió a la cocina, llevando detrás de él a Hinata, que lo siguió penosa.

-S-sasuke-kun, ¿podemos hablar?

-¿Qué ocurre?

-B-bueno, yo sé que a Naruto-kun le gusta Sakura-chan, y a ti t-te gusta ella, ¿no es así? -preguntó con sus deditos juntos.

-¿Gustarme Sakura? Hmn -pero jamás negó.

-B-bueno, quería preguntarte sí querrías hacer un trato conmigo -Uchiha levantó las cejas intrigado- Sí a alguno de nosotros nos toca Naruto-kun o Sakura-chan les diremos una verdad o los retaremos a hacer algo relacionado con nosotros.

"Tentador" pensó Sasuke.  

-¿Queda en secreto?

-Totalmen-mente.

-Hn, no lo sé. No creo que pase nada entre Naruto y Sakura con alguien más.

Bip, bip. Karin ha publicado una foto. Sonó del móvil de Hyuga.

 Sonó del móvil de Hyuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤245 🗨79 👤@sakura.haruno @sai_god 

karin_baby Creo que tenemos nueva parejita aquí, señoras y señores. Por fin Sasuke-kun está libre!

Comentarios.

notyour.ino ALELUYA! Dios ha escuchado mis plegarias:')
tenten1010 Bruh, ¿en serio siguen tras de él? Dense por vencidas mujeres, jamás les hará caso.
temariii Apoyo a Tenten, son caso perido😂

Ver más comentarios...

-¿Qué diablos? -habló Sasuke apagando el celular- ¿De verdad creen que Sai andaría con Sakura?

Hinata sonrió sin decir nada.

-¿Ent-tonces tenemos un trato, Sasuke-kun?

Intercambiaron sonrisas y asintieron llegando a un acuerdo. Ambos ganaban exactamente lo mismo, aunque tal vez la ganancia de Sasuke era mucho mayor a la de Hinata.

 C O N T I N U A R Á

**********

Disculpen la MEGA demora, pero el regreso a clases me ha tragado entera:( Prometo actualizar lo más que pueda. No olviden comentar, sí quieren que pase algo en específico no duden en pedirlo, al igual que la aparición de más parejas como Shikatema en este cap.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora