《112》

1.4K 161 190
                                    

—¡No me pegues! —se quejó Naruto— ¡Sasuke!

—¡Por tu culpa mi hermano va a matarme! —le dio otro golpe en el brazo— ¡Ahhh, te quiero matar!

Todos los demás estaban riéndose. Las clases habían llegado a su fin y el Uchiha alcanzó al Uzumaki para comenzar a vengarse por el problema en el que lo había metido su amigo.

—Sasuke, será mejor que vayamos a ver a tu hermano. —dijo Sakura tomándolo del brazo— Ya después sigues matando a Naruto.

—¡Sakura! —se quejó el rubio.

Sasuke aceptó y se alejó de su amigo. 

—Pídele al cielo que todo salga bien con mi hermano, tonto.

—¿Pero por qué te enojas? ¡No mentí!

—¡Nosotros si! —respondió igual de exaltado el Uchiha.

Todos reaccionaron: —¿Qué? ¿Cómo que mintieron?

La pareja se miró y acordaron con solo mirarse que debían confesar la verdad.

—Todo era una broma. —dijo Sakura— Ustedes estaban tan enojados por lo de los anillos que decidimos divertirnos un rato.

—Pero entonces, ¿los anillos? —preguntó Tenten muy confundida.

—Son solo de juguete. —señaló Sasuke— Nos salieron en la cajita feliz.

Y todo tomó sentido para el grupo de amigos; algunos se sintieron como tontos por haber caído en la broma, otros estaban molestos pero entendían las razones y Naruto, bueno, Naruto seguía confundido.

—Entonces, ¿no seré tío? —preguntó desilusionado. Sasuke y Sakura negaron— ¡Diablos! Acabo de quedar como un tonto.

—¿Cuándo? —preguntó Kiba.

—¡Pues justo ahora! —respondió el Uzumaki.

—¿Cuándo no? —y el Inuzuka se echó a reír. 

Todos imitaron al castaño y Naruto solo mostró un puchero.

—Como sea. —suspiró el Uchiha— Nos vamos con Itachi.

Tomó de la mano a la pelirrosa y se marcharon juntos hacia la casa de los hermanos. Ambos estaban nerviosos, no sabían qué esperar de Itachi.

Al llegar no se escuchaba ruido alguno, el cielo se había llenado de nubes dando un aire un poco misterioso. Ideal para la ocasión.

Entraron y cerraron la puerta tras ellos.

—¿Hola? —habló Sasuke dando unos pasos— ¿Itachi?

De la sala provenía una luz cálida, probablemente de la lámpara. Ambos, aún tomados de la mano, se asomaron y vieron al mayor de los Uchiha sentado en el sillón individual con los brazos uno en cada lado, su espalda correctamente recargada en el respaldo y una pierna encima de la otra; tenía una mirada seria, profunda. Realmente imponía.

—Sasuke, Sakura. —habló com seriedad— Adelante. Tomen asiento.

Señaló el sillón de dos piezas frente a él. Hicieron caso.

—Itachi, respecto a... —el mayor interumpió a la chica.

—Tranquila. No los voy a regañar. —comentó y ambos se sintieron aliviados—Pero quisiera preguntar algo... —miró a su hermano— ¿Por qué no usaste el regalo que te di aquella noche? ¿Creíste que era para que los usaras solo o qué?

Sakura ahogó una risa y Sasuke se sintió avergonzado: —Itachi... —masculló entre dientes.

—Nada de eso. No me reclames, como dije, no los regañaré, de hecho, estoy aqui para salvarlos.

—¿Eh? —dijerom ambos.

—Sip, ya tengo todos los preparativos de la boda.

—¡No, espera! Nada de boda.

—Sasuke, no seas irresponsable...

Sakura rio: —No es eso, Itachi. Es un malentendido.

—Esperen, ¿de qué me perdí?

Sasuke suspiró: —Era una broma paea nuestros amigos. —confesó— Pero el baboso de Naruto se encargó de hacerlo parecer real y ya te imaginarás el resto.

Itachi no parpadeó.

—¿Eso significa que mi pequeña Sarada o mi pequeño Daisuke no vienen en camino? —ambos negaron— ¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose.

Sakura se acercó para abrazarlo: —Perdón, cuñadito. Pero no habrá bebés por ahora.

—Confirmo. —secundó Sasuke.

Al terminar el abrazo Itachi suspiró y sonrió: —Bueno, entonces cancelaré los planes. —declaró— Pero a ti te toca decirle a mamá y papá que todo fue broma. —se dirigió a Sasuke.

—¡¿LES DIJISTE?! ,UGH, NARUTO EN VERDAD MORIRÁ!

El Uchiha mayor y Haruno rieron ante tal comemtario.

El Uchiha mayor y Haruno rieron ante tal comemtario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤2011 💬793

thebig.uchiha Esta es la cara de alguien que no sabe cómo sentirse: feliz porque su hermanito no es tan tonto como parece o desilusionado porque me emocionaron con una sobrina que aún no viene al mundo🥴 estado: Konoha
#mevengare #Sasuketonto #queguaposoy

Comentarios

narutonexthokage Tranquilo, yo también me siento como tonto por haber creído en sus mentiras💔
sai_god Jajajaja, Itachi nuncs dijo que se sintiera tonto, pero tú si lo eres @narutonexthokage 😉😎
thebig.uchiha Hijole, sabes que te estimo pero no puedo negar que Sai tiene razón esta vez🤭🤭 @narutonexthokage #noteenojes #tequeremoscomoeres #narutomenso
theonlyone_kakashi Si tanto quieres cuidar chamacos hazle como yo... sé maestro y consíguete cientos de hijos😎 #misfavs #eltontodesasuke #mitiernasaku
charasuke.uchiha Lo castigan a uno por un mes si celular y me entero que, se casan, luego Sasuke deja panzona a Sakura y ahora que todo es mentira🥴 yo no lo entiendosssss
theonlyone_kakashi Ahora que lo pienso... si tanto quieres tener chamacos en tu vida, por qué no tienes un bebé con tu novia?🤔🤔🤔 @thebig.uchiha
sasukeofficial Como que por qué usas el hashtag de "sasuke tonto"?!? #indignado
sakura.haruno Ay Dios, siempre me rio con ustedes😂💕💕 btw, apoyo el que Itachi tenga bebés con Izumi🥰
sasukeofficial Lo de Sakura x2
tenten_1010 Lo de Sakura x3
charasuke.uchiha Lo de Sakura x4
theonlyone_kakashi Lo de Sakura x5 (aunque fue mi idea xD)
izumi_u Lo de Sakura x100000000000
thebig.uchiha Esteeeeee... las saladitas son horneadas xdxd

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora