-¿Cómo no pudiste decirme lo de tu nueva novia, niño?
-¿Niño? Tengo 18 años, Itachi.
El mayor le proporcionó un golpe en la cabeza merecedor de una mirada retadora.
-Ni me mires así, que sabes que te lo ganaste. -dijo serio- ¿Por qué jamás mencionaste a tu nueva novia?
Sasuke resopló y siguió observando su celular con desdén.
-¿No piensas responderme? -insistió Itachi- Te apuesto a que ni siquiera la conoces, ¡ah! pero el señorito ya anda de...
-No es mi novia. -lo interrumpió.
-¿Cómo dices? -interrogó mientras se sentaba a su lado en el sofá y abría los ojos de par en par.
-Dije que no es mi novia. .el azabache apago la televisión y miró a su hermano- Kotoko es solo una amiga. De hecho, es novia de Naoki Irie, lo recuerdas, ¿no?
La información apenas estaba siendo procesada por Itachi, quien después de unos minutos reaccionó y sonrió de par en par.
-¡NO TIENES NOVIA! Jamás creí que eso me hiciera tan feliz. -lo abrazó y se retiró casi de inmediato- Pero, ¿cómo lograste que Naoki cediera a "prestarte" a su novia? Según sé están comprometidos.
-En realidad ella insistió. Naoki le contó sobre mi y cierto asunto al que venia dándole vueltas; ella me aconsejó y se ofreció a ayudarme con ello. -explicó tranquilamente- Y ya conoces a Irie, no mostró objeción.
Itachi lo abrazó de nueva cuenta.
-Me alegro mucho. No quiero sonar elitista, pero no cualquiera puede ser tu novia. -notó la egocéntrica expresión en el rostro de Sasuke y continuó- No cualquiera es capaz de soportar a un emo amargado.
El menor chasqueó la lengua y sonrió de lado. Los hermano permanecieron callados por un momento hasta que el mayor volvió a tomar la palabra.
-Y, ¿qué era eso a lo que le dabas tantas vueltas? -preguntó mientras cruzaba los dedos para poder obtener una respuesta- ¿Qué tiene preocupado a mi hermanito querido? -pellizcó sus mejillas.
Sasuke volteó la mirada y sintió su rostro arder en vergüenza. No podía ocultarle nada a Itachi, pero estaba consciente de que decirle eso le garantizaría burlas de su parte.
-Es solo que... Naruto me dijo que ella estaba saliendo con alguien. -dijo entre dientes- Me contó todas sus teorías y, una de ellas insinuaba que solo lo hacía para darme celos o algo. Así que...
-Así que creíste maduro que hacerle pensar que tú también tienes novia no te dejaría como un bobo. -complementó a su manera el mayor.
-Tsk, no iba a decirlo con esas palabras pero, supongo que tienes razón.
Casi simultáneamente soltaron un suspiro.
-No es la gran cosa.
-¿Eh?
-El novio de Sakura no es la gran cosa. -repitió y aclaró.
Sasuke abrió sus ojos sorprendido.
-¿Ya conoces al sujeto? -él asintió- ¿Dónde? ¿Cómo? ¡¿Quién es?!
Itachi sacó su celular y abrió la aplicación donde desplegó la foto de la pelirrosa y su novio. Sasuke tomó el aparato entre sus manos y ahogó un gritó.
-¿Qué sucede? -preguntó- ¿Subió otra foto con él?- el menor negó con la cabeza y apretó los ojos- Entonces, ¿qué te pasa?
El Uchiha alterado inhaló y exhaló un par de veces antes de responder con un semblante y voz gélida.
-¿Recuerdas que la empresa solía estar asociada con Takumi's Inc?
-¡Oh! Es con quienes querían formar una sola empresa, ¿no? Escuché que Madara y papá estaban retomando esos planes.
Sasuke goleó su cabeza contra uno de los cojines de franela del sofá. Repetidas veces.
-Espera, el novio de Sakura se llama... ¡Usui Takumi! -tapó su boca con ambas manos y miró totalmente en shock a su hermano- Sakura es novia de quien era tu...
-Mejor amigo. -completó- Si. Eso parece.
Mientras tanto en Konoha.
-¡Adiós profesora! -se despidió dulcemente Sakura mientras salía del aula de la docente Kurenai.
Caminó con tranquilidad y alegría por los pasillos hasta que casi es derribada por la espalda.
-¡Frentesota! Te estuve gritando desde hace cinco salones, ¿estás sorda o qué? -reclamó Ino aún aferrada a su cintura.
La pelirrosa se despojó de sus audífonos y le miró mal: -¿Qué se te ofrece, cerda?
La rubia, sin reclamar el uso en un ambiente público de su apodo, sacó su móvil y miró curiosa a su amiga.
-¿Sabes si Usui, o como se llame tu novio ese, tiene alguna relación con empresas poderosas de origen japonés? -pronunció casi como si de un trabalenguas se tratara.
Tras analizar dicha pregunta ella sonrió intentando simular su intriga y dijo: -No que yo sepa. ¿Por qué tanto interés en Usui? Creí que lo odiabas.
-Si, eso no ha cambiado, ni cambiará. -aclaró perfectamente la Yamanaka- Es solo que... no sé si, ¡ugh! Solo mira esto.
Ino extendió y mostró la pantalla de su celular a su amiga que, sin demostrarlo, estaba muriendo por dentro.
"imusuitakumi es seguido por sasukeofficial"
**********
¡Hola! ¿Qué opinan de esto? ¿Qué desenlace tendrá? Comenten:
#teamusui o #teamemo
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?